¿Que pide Tailandia para viajar?

Viajar a Tailandia en 2021

Los requisitos de viaje están sujetos a cambios a corto plazo por parte de la autoridad gubernamental emisora. Por ello, la publicación de los avisos que figuran a continuación no es en tiempo real y sólo sirven de guía. Por favor, confirme sus requisitos directamente con las oficinas/sitios web de su lugar de origen y destino.

– El distanciamiento social se gestionará mientras se espera en la zona de transferencia/tránsito.    Se recuerda a los pasajeros que deben llevar una mascarilla en todo momento, y se les proporcionará un desinfectante de manos que contenga al menos un 70% de alcohol.

– Se limpiarán y desinfectarán regularmente las zonas y los equipos de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud Pública.    El personal que trabaje en la zona de transferencia/tránsito debe llevar equipo de protección personal (EPP).

– Al proporcionar alimentos y bebidas en la zona de espera, cuando sea necesario, el personal de la aerolínea deberá llevar EPI como redecilla, mascarilla, protector facial, gafas, bata de laboratorio y guantes. El personal de la aerolínea debe disponer los alimentos y las bebidas con envases sellados y preenvasados y también tratar de minimizar las interacciones con los pasajeros durante el servicio. El servicio de alimentos se prestará a una hora determinada.

Tailandia reduce las restricciones de viaje para reactivar el turismo

Por suerte, si eres titular de un pasaporte sueco no necesitas un visado para viajar a Tailandia. Sin embargo, según las nuevas medidas que el gobierno tailandés está tomando para reducir la propagación del nuevo coronavirus, los titulares de pasaportes suecos necesitan una Declaración Sanitaria de Tailandia para entrar en el país. Siga leyendo para saber cómo puede obtener esta Declaración Sanitaria de la manera más sencilla.

Si esta es su situación, puede considerarse un viajero afortunado porque no necesita visado. Sin embargo, necesitarás una Declaración de Salud de Tailandia Se trata de un documento oficial que las autoridades tailandesas han creado para proteger la salud pública.

La duración de la estancia en Tailandia dependerá de la nacionalidad del solicitante y no de la Declaración de Salud. En el caso de los ciudadanos suecos, al formar parte de la lista de países exentos de visado para Tailandia, pueden permanecer hasta 30 días en este país.

Póngase en contacto con nosotros. Puede utilizar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, de esta manera nuestros agentes de atención al cliente pueden ayudarle a arreglar la información antes de presentar su solicitud. Ten en cuenta, que una vez presentada y ya en la gestión del gobierno, no se puede hacer ninguna modificación. Tendrá que volver a presentar la solicitud.

Viaje a Tailandia en 2022 con TEST & GO

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies que han sido contaminados con el virus. Vacúnese contra la gripe.

*Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Actualmente existe riesgo de chikungunya en este país. El chikungunya es un virus que se propaga a través de la picadura de un mosquito infectado. El chikungunya puede causar una enfermedad viral que suele provocar fiebre y dolor en las articulaciones. En algunos casos, el dolor de las articulaciones puede ser grave y durar meses o años.

Infecciones de persona a personaLas condiciones de hacinamiento pueden aumentar el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Recuerda lavarte las manos con frecuencia y practicar el protocolo de tos y estornudos para evitar resfriados, gripe y otras enfermedades.Las infecciones de transmisión sexual (ITS) y el VIH se contagian a través de la sangre y los fluidos corporales; practica el sexo seguro.VIH

VIAJAR A TAILANDIA EN 2022 ✈️ Llegar a

Estos protocolos incluirán el recién creado “Sistema de Pases de Tailandia”, que sustituye al antiguo sistema de Certificados de Entrada (COE) implementado para ayudar a enfrentar el impacto de la pandemia en la industria turística de Tailandia.

Fue desarrollado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MFA) en colaboración con la Agencia de Desarrollo del Gobierno Digital (DGDA). El objetivo: simplificar y optimizar el proceso de documentación de los viajeros que entran en Tailandia.

Al igual que el Certificado de Entrada, el Thailand Pass recogerá toda la información necesaria. Sin embargo, lo que hace que el Thailand Pass sea mejor es que puede recopilar tanto la información de viaje como la información sanitaria (como el certificado de vacunas, etc.) al mismo tiempo.

Los viajeros no vacunados o parcialmente vacunados pueden visitar Tailandia. Sin embargo, antes de que puedan viajar a Tailandia, deben completar una cuarentena de 10 noches en un hotel de cuarentena certificado ASQ o AQ.

Si Bangkok es su primer puerto de entrada, debe asegurarse de que su reserva de hotel SHA Extra+ INCLUYE la recogida en el aeropuerto con un vehículo aprobado para la cuarentena Y la tasa de una prueba RT-PCR. Puede encontrar una lista completa de hoteles SHA Extra+ aquí.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp