¿Qué playa es la de Verano Azul?

Burriana Beach 8K Nerja Costa del Sol, Verano Azul,Málaga

– TV, TV Satélite (Idiomas: Español, Inglés, Alemán), 1ª planta, jardín, muebles de jardín, 10 m² terraza, plancha, internet (Wi-Fi), 48 m² vivienda, bomba de calor, aire acondicionado, piscina comunitaria ( fecha apertura 1/1, fecha cierre 31/12). – Número de registro turístico: AT A/MA/00842

Los Apartamentos Verano Azul forman parte de la Urbanización Verano Azul, situada en el centro de Nerja. Es una urbanización tranquila, en un ambiente familiar, ya que Nerja es el lugar adecuado para relajarse y disfrutar de las vacaciones. Los apartamentos están abiertos todo el año, junto con las dos piscinas de la urbanización que proporcionan a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de piscina, sol y playa durante todos los meses del año.

La urbanización Verano Azul está situada en Nerja, en la parte oriental de la Costa del Sol, junto al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara. La distancia a Sierra Nevada, a tan sólo 1 hora por autopista, hace de estos apartamentos una ubicación privilegiada tanto para el verano como para el invierno. Es posible disfrutar de un día de esquí en invierno en Sierra Nevada y en una hora estar degustando una paella en la playa. De las botas de esquí a las sandalias en un momento, eso sólo es posible en un lugar como Nerja.

Luna noche playa Torrecilla om4 4k Nerja Costa del Sol

Acogedor pueblo pesquero, en el sureste de la región, en una posición conveniente, a 50 km al este de Málaga. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, entretenimiento nocturno, atracciones. Este pueblo tiene hermosas playas y un encantador casco antiguo ideal para ir de compras y pasear. El balcón de Europa ofrece hermosas vistas panorámicas de las magníficas montañas y pueblos. Cuevas famosas. Mercado todos los martes.

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Servicio disponible las 24 horas del día o in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

SLS Marina Beach – Comienzo Verano 2020

El resto del importe a pagar se cargará en su tarjeta de crédito 1 semana antes de la llegada. En caso de que cambie el número de personas o la selección de habitaciones, el depósito por persona multiplicado por el número de personas que hayan viajado realmente se deducirá del cargo total del alojamiento cobrado por el albergue.

El albergue no acepta los siguientes tipos de grupos: escuelas primarias, escuelas secundarias, colegios y universidades. Si has falseado el tipo de grupo para el que estás reservando, el albergue podrá cancelar tu reserva.

Dj Hamza – Mix Pitbull . Verano azul

A partir de 2006 se considera la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos en España, con un pico de audiencia estimado en 20 millones de espectadores cuando se emitió por primera vez (un país de 38 millones de habitantes por entonces), hasta ahora se ha reestrenado 11 veces en diferentes canales de televisión españoles y ha sido vendida por TVE a muchos otros países (lo cual es bastante infrecuente). Además, su paquete de DVD en la edición del 25 aniversario ha sido uno de los más exitosos en el mercado de vídeo español en 2006.

La Dorada, el barco situado en “tierra firme” que sirve de hogar a Chanquete, fue en realidad un decorado realizado específicamente para la serie, el barco real (propiamente dicho) llamado La Dorada que se exhibe en el parque-museo “Verano Azul” de Nerja, es una réplica realizada posteriormente por la Concejalía de Turismo con fines promocionales.

Gerardo Garrido “Quique” era el único de los chicos de la serie con experiencia previa como actor, ya había participado en varios anuncios y spots de televisión, especialmente conocido por el ‘Anuncio de Nocilla’, con el que la marca española Nocilla derrotó a Nutella en España.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp