¿Qué prueba Covid necesito para viajar a Italia?

CÓMO HACERSE LA PRUEBA DE COVID 19 RT-PCR MILÁN ITALIA

Esta información se ofrece a los clientes que vuelan a Italia desde el Reino Unido. Desde aquí puede ver las últimas cifras de infección, los requisitos de entrada, las restricciones de viaje y la disponibilidad de vuelos y hoteles. Italia tiene actualmente un estado del semáforo en verde (Reciba una notificación si esto cambia). y los requisitos de la prueba de entrada PCR se enumeran como:

Descargo de responsabilidad: La información de esta página es proporcionada por un tercero y, por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la exactitud de la información. Es imprescindible que confirme las restricciones de entrada, ya sea en el sitio web del Gobierno del Reino Unido o en su operador de viajes.

¿Necesita un certificado instantáneo de aptitud para volar para su viaje a Italia? Si es así, pruebe nuestro servicio premium. Con este servicio premium, su certificado de aptitud para volar se envía instantáneamente por correo electrónico y SMS. El certificado incluye un código QR para una rápida validación.

El certificado de viaje Fit to Fly que se le proporciona incluirá su nombre completo, fecha de nacimiento, credenciales del laboratorio y de la prueba, número de pasaporte, hora y fecha de la muestra, y hora y fecha del informe. Esto debería ser todo lo que necesitan los aeropuertos y las autoridades de autorización de Estados Unidos.

Nuevas normas de viaje Covid para turistas vacunados en Italia

Para utilizar el transporte público local y regional (autobús, metro, etc.) es necesario estar en posesión del Super Green Pass (y sólo para mayores de 12 años). Es obligatorio llevar una máscara FFP2 a bordo.

Los mayores de 12 años deben presentar el Súper Pase Verde para viajar:Es obligatorio llevar una máscara FFP2 cuando se sube a bordo.Los viajes hacia y desde las zonas blancas, amarillas o rojas requieren un Certificado obligatorio incluso cuando se utilizan vehículos privados.

No hay limitación para viajar dentro de su propio Término Municipal.Los viajes a otros Municipios de su región sólo están permitidos por motivos de trabajo, necesidad, salud o servicios que no estén suspendidos pero que no estén disponibles en su propio Municipio.También se permite viajar desde municipios con un máximo de 5.000 habitantes a otros municipios en un radio de 30 km pero no a capitales de provincia.

Los establecimientos de alojamiento están abiertos, respetando el distanciamiento social y los protocolos y directrices adoptados para prevenir o reducir el riesgo de contagio.La estancia en los establecimientos de alojamiento requiere estar en posesión del Pase Super Verde (sólo para mayores de 12 años).

PRUEBA DEL ANTÍGENO COVID AEROPUERTO DE MALPENSA MILÁN Y

Cualquiera que esté pensando en viajar a Italia debe consultar la información más reciente de las autoridades locales sobre los requisitos para los pasajeros internacionales que llegan al país. La información sobre las restricciones a la entrada de pasajeros en Italia está disponible aquí.

Los viajeros que estén totalmente vacunados en los nueve meses anteriores / o los que estén en posesión de un certificado de recuperación, de no más de 6 meses de antigüedad, y que lleguen desde la UE están exentos de tener que presentar un test negativo.

Todos los demás viajeros, incluidos los que no están vacunados, deben presentar una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores a la entrada en Italia o una prueba de flujo lateral rápido negativa realizada en las 48 horas anteriores a la entrada en Italia (incluidos los niños de 6 años o más).

Todos los pasajeros que viajen a Italia deben rellenar el formulario de localización digital de pasajeros de la UE.  Todas las personas que viajen a deben realizar esta encuesta para saber qué normas se aplican a su situación individual y consultar Re-open EU (europa.eu).

Debe cumplir las normas locales de viaje de la región que visita: las autoridades regionales y locales de Italia están facultadas para ajustar estas medidas en caso necesario, lo que puede ocurrir con poca antelación.

Consejos para viajar a Europa e Italia con Covid Omicron

Todos los viajeros deben cumplimentar el formulario de pre-llegada en línea y conservar el código QR que genera, ya sea en formato digital o impreso, ya que lo necesitarán para mostrarlo a su compañía aérea y a la policía de fronteras/inmigración si se lo solicitan.

Una vez en Italia, su certificado de vacunación es válido durante 180 días a partir de la última dosis de una vacuna de dos dosis.    Si éste caduca antes o durante, puede hacerse las pruebas de antígenos localmente para mantener los pases.    El certificado de vacunación tiene una validez ilimitada si ha recibido la dosis de refuerzo.

Si viaja con niños menores de 18 años que no están totalmente vacunados, puede seguir las normas anteriores siempre que ambos padres estén totalmente vacunados.    Los niños mayores de 6 años deberán someterse a la prueba a su llegada.

Deberá rellenar un formulario de Declaración de Salud del Viajero antes de viajar.    Compruebe en el siguiente enlace cuándo puede rellenar el formulario necesario para su destino.    Puede que tenga que rellenar este formulario electrónicamente o imprimirlo y llevarlo consigo para mostrarlo en el aeropuerto de salida y de llegada. Es importante que compruebe el formulario con la mayor antelación posible para conocer los plazos, ya que puede ser necesario rellenarlo hasta 7 días antes del viaje, o tan sólo 24 horas antes del mismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp