¿Qué pueblo visitar en Guipúzcoa?

Lugares para ver en ( San Sebastián – España ) Aquarium Donostia

Gipuzkoa es una provincia de España y un territorio histórico de la comunidad autónoma del País Vasco. Su capital es Donostia-San Sebastián. Gipuzkoa limita al noreste con el departamento francés de Pirineos Atlánticos, al este con la provincia y comunidad autónoma de Navarra, al oeste con Vizcaya, al suroeste con Álava y al norte con el mar Cantábrico. Está situada en el extremo oriental del Mar Cantábrico, en el Golfo de Vizcaya. Tiene 66 kilómetros de costa. Con una superficie total de 1.980 kilómetros cuadrados, Gipuzkoa es la provincia más pequeña de España. La provincia cuenta con 89 municipios y una población de 715.148 …Seguir leyendo…De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Lugares para ver en ( Lekeitio – España )

El conjunto de instalaciones monásticas incluye una iglesia del siglo XV de estilo gótico renacentista por un hermoso claustro de mediados del siglo XVI.Diferentes dependencias propias de la vida claustral y comunitaria como las casas del abad, la de los colonos y el refectorio.  8. Pasaia – Pasajes de San HuanNicolas Vigier de Madrid, España, CC0, vía Wikimedia CommonsVictor Hugo quedó vivamente impresionado con el momento en que aquella apretada línea de casas y muelles de colores apareció ante sus ojos.

¿Cuál es el mejor lugar del País Vasco para visitar?

Donostia, Zarautz, Hondarribia… Desde el Hotel Palacio de Atxeaga, además de un hotel con encanto cerca de San Sebastián, te ofrecemos un lugar ideal para descubrir los lugares más interesantes del País Vasco, especialmente sus pueblos más destacados, a menos de una hora en coche del hotel, que gracias a las buenas conexiones por carretera que tenemos, son visitas que se pueden considerar como excursiones de un día.

Estas visitas son perfectas para descubrir la cultura vasca a través de sus monumentos, la gastronomía y la cultura tradicional de sus pueblos y la modernidad de sus ciudades, que seguro te dejarán impresionado. Son visitas que siempre recomendamos a todos nuestros clientes para hacer de su estancia en Euskadi una experiencia inolvidable.

Tradición y modernidad conviven en esta pequeña gran ciudad, con toques de la Belle Epoque, que cuenta con una agenda cultural de primer nivel con sus festivales internacionales de cine y jazz y su programación cultural de vanguardia.

Familias, surfistas y amantes de la naturaleza concurren al mismo tiempo en este arenal, dividido en tres zonas: el extremo occidental, frecuentado por familias y bañistas; una parte central reservada a los surfistas y las dunas del extremo oriental, que sirven de hábitat a numerosas especies de flora y fauna.

4

En una meca de la gastronomía como San Sebastián, hay algunos lugares que no puedes dejar de probar y los vamos a visitar todos esta noche. Acompáñenos a la sede de los pintxos donostiarras, la Parte Vieja, donde hemos elegido cuidadosamente los mejores bocados que ofrece la ciudad para usted. A medida que avancemos, le enseñaremos qué hacer -y qué no hacer- para que pueda navegar con éxito por la escena de los pintxos durante el resto de su viaje.- No se pierda nada en una ciudad conocida por su comida -hemos seleccionado lo mejor para usted-. Aprenda las reglas no escritas de los pintxos para poder comer como un profesional durante el resto de su estancia.- Disfrute de los clásicos pintxos al estilo clásico: de pie, codo con codo, en bares repletos de lugareños.- Conquiste todos los bares de visita obligada de San Sebastián en una noche.

San Sebastián cuenta con una amplia red de carriles bici. Hemos decidido aprovecharlos y llevarte a recorrer los diferentes barrios de la ciudad para ver cómo vivimos los donostiarras nuestro día a día y mostrarte los escondites más bonitos.Descubre los escondites más auténticos de la ciudad gracias a nuestras bicicletas eléctricas Orbea.Visita lugares de interés en los barrios más alejados de las zonas turísticas de la ciudad.Elige el tour que mejor se adapte a tu horario, por la mañana o por la tarde.El reducido tamaño del grupo hace que la experiencia sea más cómoda y segura.Guía local.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp