¿Qué pueblos visitar cerca de Londres?

Ciudades inglesas

Londres puede considerarse la ciudad más emblemática del mundo. Está repleta de historia y ha sido el hogar de la Familia Real durante mucho tiempo. A los visitantes les encanta su ambiente moderno, pero sobre todo su encanto del viejo mundo, que sólo se puede sentir cuando se visita la ciudad. No hace falta decir que si está planeando un viaje a esta encantadora ciudad (ya sea por negocios o por placer), no debe perderse estos mejores lugares que visitar en Londres, ya que sin ellos, seguramente volverá a casa con un baúl lleno de remordimientos. Pero no queremos eso, ¿verdad?

Así que aquí tienes una lista de las principales atracciones de Londres que deberías visitar en tus vacaciones. ¡Echa un vistazo! No se olvide de añadir las increíbles atracciones en su cubo de la vagancia de esta lista de lugares que visitar en Londres.

El London Eye es quizás la noria más emblemática del mundo. Se construyó con motivo de las celebraciones del milenio en Londres en el año 2000 y, desde el primer día, ha sido la principal atracción de Londres. Las cápsulas individuales de cristal de la noria se elevan hasta 443 pies por encima del Támesis, lo que da lugar a algunas de las vistas más espléndidas de la ciudad. El viaje completo dura unos 30 minutos y suele ir acompañado de una larga cola. Sin embargo, si alguien tiene prisa, puede experimentarlo antes que los demás con un London Eye: Skip-the-line Ticket.

¿Hay algún campo en Londres?

Hay colinas onduladas, paseos por el bosque y grandes casas escondidas en los Chilterns: un trozo de campo perfecto a las puertas de Londres.

¿Qué es el campo de Londres?

Inglaterra cuenta con otras zonas de paisaje atractivo. Entre ellas se encuentran las zonas bajas de East Anglia y el distrito de Fen, al noreste de Londres (véase el Este de Inglaterra) , y las onduladas colinas de Herefordshire, Worcestershire y Shropshire, en el extremo occidental de Inglaterra, cerca de Gales.

¿Está Surrey en el campo?

Si busca variedad, la campiña de Surrey lo tiene todo: onduladas colinas de tiza, ricas praderas y un mosaico de bosques, ríos y brezales. Revitalice sus sentidos y disfrute de un paseo por nuestra campiña y descubra lo que Surrey le ofrece. Esté donde esté en Surrey, hay un espacio verde cerca de usted.

Ciudades cercanas a Londres

El sureste de Inglaterra es un destino lleno de diversidad y abierto todo el año, con hectáreas de gloriosa campiña, vibrantes pueblos y ciudades llenos de historias y aventuras, acogedores pueblos que ofrecen una cálida bienvenida invernal y una impresionante costa llena de belleza natural y espacio para disfrutar.      El sureste tiene algo que ofrecer a todas las edades, tanto si busca una escapada de fin de semana, una excursión de un día o un lugar cercano a Londres para una breve escapada, es la opción ideal este invierno.

A tan sólo una o dos horas de Londres podrá vivir su propia aventura en el Sureste. Los condados de Buckinghamshire, Kent, Surrey y Berkshire rodean Londres, por lo que son los más rápidos y fáciles de alcanzar si le apetece una escapada lejos de la capital.    Ya sea que elija seguir descubriendo las conexiones reales en Berkshire, sumergirse en el mundo ultrasecreto del desciframiento de códigos en Buckinghamshire, salir a caminar en invierno por las hermosas colinas de Surrey o descubrir el sabor de la Inglaterra medieval en Sandwich Kent, le esperan un sinfín de posibilidades.

¿Hay pueblos en Londres?

Descubra algunos de los mejores pueblos de Londres

Si le apetece una escapada a la ciudad de Londres, pero no quiere renunciar a las sensaciones del campo, los pueblos de Wimbledon, Walthamstow y Highgate -a un tiro de piedra del bullicio del centro de Londres- le permitirán no tener que hacerlo.

¿Qué son las aldeas con cajas de chocolate?

Una casa de campo con caja de chocolate suele tener una o dos chimeneas. Tendrá un nombre sencillo, como “Garden Cottage”, y estará situada en un pueblo tranquilo. Seguramente habrá una zona verde del pueblo o un riachuelo que balbucee cerca. En el interior, encontrarás techos bajos, chimeneas y suelos de piedra.

¿Dónde es bonito vivir en el Reino Unido?

1. Isla de Skye, Escocia. Este es el lugar perfecto para vivir una vida sencilla. El paisaje natural de sorprendente belleza y el impresionante ángulo de la campiña harían aún más fácil dejar atrás la acelerada vida de la ciudad.

Los lugares más bellos de Gran Bretaña

Hay numerosas razones por las que alguien debería visitar el Reino Unido: un paisaje maravilloso, ciudades vibrantes, una rica historia, gente acogedora, la lista puede ser prácticamente interminable. Sin embargo, mucha gente desea experimentar el verdadero estilo de vida británico. Haga un recorrido con nuestra lista de los 10 mejores pueblos pequeños del Reino Unido que sin duda le llamarán la atención.

¿Ha visto alguna vez un pueblo que parece haber quedado atrapado en la Edad Media, pero que sigue siendo moderno a su manera? Pues bien, Rye, en el condado de East Sussex, se ajusta perfectamente a esta descripción. El origen de su nombre es bastante interesante: Rye (o rie) significaba originalmente la orilla de un río y la ciudad está rodeada por tres ríos. A lo largo de los siglos, Rye fue uno de los puertos más importantes de Inglaterra, mientras que hoy en día se centra sobre todo en el turismo. Visite la Torre Ypres, un museo que solía ser una prisión, y lo que es mejor, puede incluso subir a la cima para disfrutar de una vista espectacular sobre el puerto.

A pesar de tener poco más de 1.100 habitantes, Burford, en Oxfordshire, entró en la lista de Forbes de las 10 mejores ciudades para vivir (y además, fue la única ciudad británica en esa lista).    ¿Por qué es tan especial esta pequeña ciudad? Sobre todo por el ambiente que se respira en la ciudad: la gente es muy positiva y acogedora, todo está muy bien comunicado y es muy tranquilo. Visite el Museo de Tolsey, donde podrá conocer datos interesantes sobre la vida y las costumbres de Burford y cómo era todo hace siglos.

¿Cuál es el lugar más rural de Inglaterra?

Las Islas Orcadas, en Escocia, han sido calificadas por segundo año consecutivo como el distrito rural del Reino Unido con mayor calidad de vida.

¿Cuál es el condado más bonito de Inglaterra?

1. Cornualles ha sido elegido como el condado más pintoresco de Inglaterra. Así es, uno de cada cinco encuestados votó a Cornualles como el destino más bonito de Inglaterra, y no es de extrañar, dada la evocadora mezcla de costa y campo del condado.

¿Merece la pena visitar Bibury?

La iglesia en torno a la cual se reúne el pueblo de Bibury está un poco más alejada del núcleo principal del pueblo. Sin embargo, merece la pena visitarla si se dispone de tiempo. En todo caso, la distancia le ayudará a escapar de algunas de las multitudes. ¿Qué es esto?

Un viaje por Londres

Afortunadamente, este año los viajes nacionales han vuelto a abrirse, y las excursiones de un día y las pernoctaciones en Airbnbs, campings y hoteles ya no son cosa del pasado. Y eso significa que podemos volver a acercarnos a la costa, recorrer un sendero en el bosque o explorar un pueblo de postal cada vez que el bullicio de la Gran Manzana sea demasiado.

¿Estás planeando una escapada rápida? Aquí tiene un poco de combustible para sus propios sueños de viaje. Estos son nuestros 17 lugares favoritos para hacer una excursión de un día, con bonitos pubs y excelentes restaurantes, todos lo suficientemente cerca de Londres como para ir y volver en un solo día.

Llegar a Brockenhurst es una hora y media en tren desde Londres Waterloo y unas dos horas en coche. Sólo recuerde que los animales, no los conductores, tienen derecho de paso.Leer másVer Airbnbs localesFotografía: Shutterstock2.  Oferta

Aunque no se hable tanto de ella como de Margate y Whitstable, Deal cumple todos los requisitos para una excursión de un día con sus pintorescas hileras de casas adosadas georgianas, sus exclusivas boutiques y su apreciado mercado de los sábados. Empiece por el Castillo de Deal (construido por Enrique VIII como parte de una ambiciosa cadena de fuertes costeros), y luego deléitese con un almuerzo en 81 Beach Street o en Victuals & Co. La tienda de botellas de estilo parisino Le Pinardier es ideal para abastecerse de productos gluggables, y asegúrese de pasar por la galería-boutique de artículos para el hogar Taylor-Jones and Son, donde el perro pastor Delilah le dará la bienvenida con las patas abiertas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp