¿Qué pueblos visitar cerca de París?

Índice
  1. La ciudad italiana más cercana a París
  2. ¿Hay campo cerca de París?
  3. ¿Merece la pena el Mont Saint Michel?
  4. ¿Merece la pena visitar Ruán?
    1. La campiña parisina
    2. ¿Cuántos días necesita en París?
    3. ¿Qué distancia hay entre Italia y París?
    4. ¿Está bien cerca de París?
    5. Los 10 mejores lugares para visitar en Francia fuera de París
    6. ¿A qué distancia está la campiña francesa de París?
    7. ¿Qué parte de Francia debería visitar?
    8. ¿Cuál es el país más cercano a París?
    9. Los lugares más bellos cerca de París

La ciudad italiana más cercana a París

Francia es uno de los principales destinos turísticos del mundo, pero además de la ciudad de París, el país de los croissants y las chansons abarca cientos de pequeñas ciudades y pintorescos pueblos repartidos por sus distritos. Estas atractivas zonas ofrecen al turista unas vacaciones de naturaleza pastoral y auténtica tranquilidad.No cabe duda de que hay mucho que hacer en París y que, por muchas veces que se visite, nunca es suficiente. Y sin embargo, algunos querrían cambiar un poco el ambiente de la ciudad por el de las zonas rurales.La verdad es que hay bastantes lugares y ciudades cerca de París que merecen ser visitados. Hemos intentado reunir algunos de ellos en la siguiente lista.

Una de las ciudades famosas cercanas a París que merece la pena visitar es, por supuesto, Versalles.    No cabe duda de que el palacio de Versalles es el palacio por excelencia y, sin duda, es la mejor opción para visitarlo (especialmente si es la primera vez que visita París). Se recomienda tomarse un día completo para visitar Versalles y así poder disfrutar tanto del palacio principal, como de los maravillosos jardines y, por último, de la ciudad junto al palacio, que sin duda merece unas horas de su tiempo. Como las colas de entrada al Palacio de Versalles pueden ser largas, es muy recomendable comprar las entradas con antelación.

¿Hay campo cerca de París?

París es una de las ciudades más bellas del mundo, pero el ajetreado caos del tráfico puede empezar a cansar después de algún tiempo. Por suerte, hay un pequeño remanso de paz escondido en el distrito 20 de París conocido como La Campagne à Paris (el campo en París).

¿Merece la pena el Mont Saint Michel?

La antigua abadía benedictina del Monte Saint Michel es una obra maestra de la arquitectura medieval, tanto como centro religioso como fortaleza militar. Es sorprendente, aunque afortunado, que sólo la mitad de los visitantes del Mont St Michel entren en la propia abadía, que merece absolutamente la pena pagar la entrada.

¿Merece la pena visitar Ruán?

Sin duda, vale la pena hacer una excursión de un día a Ruán. Aparte de la catedral, las calles antiguas y los edificios medievales son bastante interesantes. Hay muchas otras excursiones de un día, dependiendo de sus intereses.

La campiña parisina

Francia es el destino turístico más popular del mundo y es un país con una mezcla completamente única de historia, cultura, actividades y entretenimientos.    Si a esto le unimos el hecho de que cuenta con ciudades históricas, tres cadenas montañosas y playas de fama mundial, es fácil entender por qué.

A veces da la sensación de que el primer destino en el itinerario de todo el mundo es París, y es fácil ver por qué: por muy grande que sea París, Francia es mucho más allá y con mucha más variedad.    Así que, tanto si está pensando en hacer una pequeña parada en un viaje más grande como en un viaje para un fin de semana específico, como una ruta del vino, aquí tiene una pequeña muestra de lo que podría estar en su menú de Francia.Aquí tiene los 10 mejores lugares para que se le haga la boca agua:

Jardines del Palacio de Versalles (Crédito Clark Van der Beken) https://unsplash.com/photos/oTT_uRhAB_4Originally creado para ser el pabellón de caza y el refugio de la familia real francesa, Luisa XIV transformó el Palacio de Versalles en una monumental celebración arquitectónica del poder del Rey, que cobra vida a través del mayor Palacio del mundo. El palacio y sus jardines son una magnífica celebración de la opulencia de una época en la que el poder francés se proyectaba por todo el mundo, y el Rey Sol era el centro de ese mundo.Historia aparte, el puro esplendor del Palacio de Versalles y los jardines son impresionantes.    Los enormes y exuberantes jardines, salpicados de fuentes que desafían la gravedad y de refrescantes canales, son el marco perfecto para la gigantesca fachada del palacio principal. Una vez dentro, la escala de las habitaciones, recubiertas de oro por todas partes, con pinturas e ilustraciones de los dioses griegos (y todo tipo de otras obras maestras) hacen de la visita a Versalles una aventura maravillosa.    2. Puy du Fou

¿Cuántos días necesita en París?

Como mínimo, planifique 3 días en París para conocer bien la ciudad, visitar algunos de los principales monumentos y explorar los principales barrios. Pero si quieres disfrutar de verdad, te recomiendo 7 días en París como buen punto de partida, sobre todo si es un lugar que llevas tiempo soñando visitar.

¿Qué distancia hay entre Italia y París?

La distancia entre París e Italia es de 1056 km. La distancia por carretera es de 1428,7 km.

¿Está bien cerca de París?

La bella Niza es la principal ciudad de la Costa Azul. En el corazón de la Costa Azul, es fácilmente accesible desde París, la emblemática ciudad situada a 930 kilómetros de distancia. Para ir de París a Niza, el método más rápido y también más económico es el avión.

Los 10 mejores lugares para visitar en Francia fuera de París

Desde el Golfo de Vizcaya, en el sur, hasta el Mar Céltico, en la costa norte de Francia, hay muchos lugares hermosos y mejores en el oeste de Francia para explorar. Para empezar, hay una enorme mezcla de pequeños pueblos y ciudades que le harán dar un salto para reservar un tren o un vuelo a esta hermosa región.

Dicho esto, si no está muy seguro de poder llegar a los mejores lugares del oeste de Francia, también tiene un tesoro de otras cosas que hacer en Francia. Por ejemplo, los rincones secretos de París o los encantadores pueblos de Dordoña son sólo dos de mis favoritos. Francia tiene incluso su cuota de impresionantes parques nacionales y excursiones en Francia que son hermosas para explorar.

Enclavada en la costa del País Vasco francés, Biarritz es una pequeña joya que ha ganado popularidad después de que la realeza europea empezara a pasar sus vacaciones aquí a partir del siglo XIX. Si es lo suficientemente bueno para la realeza, también lo es para nosotros, ¿no?

Por suerte, no sólo hay que ser de la realeza o estar en la línea del trono para visitarlo, aunque estoy seguro de que eso ayudaría. Una vez que esté aquí, asegúrese de explorar el Rocher de la Vierge, pasear por la playa de Port Vieux y explorar el Port des Pecheurs. Es realmente uno de los mejores lugares del oeste de Francia para explorar.

¿A qué distancia está la campiña francesa de París?

El campo

Giverny es un típico pueblo francés situado a apenas 1h30 de París en coche, y a 1h de París en tren.

¿Qué parte de Francia debería visitar?

París es uno de los mejores lugares del mundo para visitar, así que no es de extrañar que encabece esta lista. La capital de Francia atrae a los visitantes durante todo el año con atracciones emblemáticas como el Louvre y la Torre Eiffel, una arquitectura increíble y una oferta gastronómica y comercial sin parangón.

¿Cuál es el país más cercano a París?

Re: ¿Cuál es el país más cercano para visitar desde París? Bruselas, Bélgica .

Los lugares más bellos cerca de París

Los alrededores de París son ricos en atracciones culturales y belleza natural. Viajando sólo una corta distancia, uno se siente lejos de las multitudes, las colas y el ajetreo del área metropolitana de París. Todos los lugares de interés de esta lista están a una hora o menos (en tren o en coche) del centro de París.

Se dice que la belleza de la catedral de Chartres inspiró la fe de los dudosos. Es fácil ver por qué cuando se entra en este monumento incluido en la lista de la UNESCO, un impresionante ejemplo de arquitectura gótica medieval. En su vasta nave con bóveda alta, la catedral cuenta con brillantes vidrieras que proporcionan al santuario un brillo sereno. La luz filtrada le confiere una calidad de otro mundo.

La catedral también acoge el Festival Internacional de Órgano, con conciertos gratuitos todos los domingos por la tarde en julio y agosto. Durante el festival, los músicos compiten para ganar el premio Grand Prix de Chartres.

Tras la Revolución Francesa, Napoleón I convirtió Fontainebleau en un palacio imperial, añadiendo a su apartamento su característica decoración de inspiración clásica. Napoleón sentía un especial cariño por Fontainebleau, pero tuvo que firmar aquí su primera abdicación el 6 de abril de 1814.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué pueblos visitar cerca de París? puedes contactar con nosotros

Subir