¿Qué puedes hacer en Bangkok?

Dónde alojarse en Bangkok

Aunque no destaca por sus atracciones, Bangkok tiene suficientes visitas turísticas para mantenerle ocupado durante muchos días. Además de todos los templos, se pueden realizar excelentes excursiones de un día por la ciudad, en las que se visitan zonas que la mayoría de los visitantes no suelen conocer. Puede que Bangkok no tenga los museos de historia de lugares como París, pero sí tiene su cuota de pequeños museos extravagantes que merecen una parada, y si el calor y el smog de la ciudad son demasiado, hay incluso un puñado de lugares con actividades al aire libre.

Bangkok es uno de los mejores lugares del mundo para alojarse con 5 estrellas. Se puede elegir entre los elegantes hoteles antiguos a lo largo del río Chao Phraya o los nuevos y ostentosos lugares de Silom Road. Las mejores opciones de alojamiento aquí ofrecen restaurantes de primera clase para acompañar el sueño de primera calidad. La zona del río es la parte más relajada y atmosférica de la ciudad, mientras que las zonas centrales ofrecen un rápido acceso al tren BTS Skytrain junto con una vertiginosa variedad de restaurantes y vida nocturna, y para dormir en una boutique barata, la escena de los albergues y poshoteles nunca ha sido mejor.

¿Por qué es conocida Bangkok?

La ciudad es conocida por su vida callejera y sus lugares de interés cultural, así como por sus barrios rojos. El Gran Palacio y los templos budistas, como Wat Arun y Wat Pho, contrastan con otras atracciones turísticas, como las escenas nocturnas de Khaosan Road y Patpong.

¿Merece la pena visitar Bangkok?

Sí, no cabe duda de que merece la pena visitar Bangkok. Bangkok ofrece una vibrante vida nocturna para los amantes de la fiesta, increíbles templos, cultura y museos para los aficionados a la cultura y la historia, alojamientos económicos para los viajeros con poco presupuesto y una gran cantidad de actividades de aventura para los entusiastas de la aventura.

¿Es Bangkok segura?

La capital de Tailandia, Bangkok, es en gran medida segura para los viajeros. Si bien hay partes de la ciudad que resultan sórdidas (se me ocurren lugares como Patpong y Soi Cowboy), los visitantes de Bangkok disfrutarán de una estancia agradable y sin problemas, a menos que se desvíen de su camino para buscar problemas.

Excursiones de un día desde Bangkok

El río Chao Phraya es el aspecto más bello de Bangkok, bordeado de maravillas arquitectónicas creadas por el hombre. Y la mejor manera de captar su verdadera esencia es en un crucero en barco. Esta actividad le permite contemplar las vistas más espectaculares de Bangkok, por lo que no puede perdérsela. Opte por una experiencia de crucero con cena para disfrutar al máximo de su tiempo en las tranquilas aguas del río. Gracias a la atmósfera creada por el cielo crepuscular, las estructuras iluminadas y el seductor Chao Phraya, esta experiencia tan bien aprovechada se cuenta entre las cosas más románticas que hacer en Bangkok.Ubicación: Chao Phraya, BangkokLo más destacado de la actividad: Buffet de crucero de primera calidad con grandes vistas del paisaje urbano de Bangkok.Horarios: Entre las 19:00 y las 21:00 horasPrecio: A partir de 780 baht por persona

Cientos de barcos flotando en el agua, cargados de alimentos y otros productos, creando una experiencia de compra única para los forasteros: los mercados flotantes de Bangkok son el elemento más venerado de su patrimonio cultural. Una visita a estos mercados es imprescindible si se quiere experimentar la cultura local desde más cerca. Además, un recorrido por estos mercados también ofrece amplias oportunidades para captar con la cámara las tradiciones y el original modo de vida de los lugareños. Aunque estos mercados suelen estar repletos de lugareños y turistas que disfrutan del ambiente, la experiencia merece la pena: Damnoen Saduak, Taling Chan y la isla de Koh Kret cuentan con algunos de los mejores mercados flotantes.Lo más destacado de la actividad: La comida local, las compras tradicionales y las oportunidades para hacer fotografías son los principales aspectos destacados.Horarios: Varía de un mercado a otroPrecio: No hay que pagar entrada

¿Por qué es tan popular Bangkok?

Bangkok ha atraído a millones de visitantes cada año durante décadas, ofreciendo a los turistas una increíble experiencia de tradición cultural y modernidad. Tiene comida de primera clase, impresionantes monumentos históricos y una de las mejores hospitalidades del mundo.

¿Por qué es popular Bangkok Tailandia?

Los lugares de interés, las atracciones y la vida de la ciudad atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Las compras y los restaurantes ofrecen una gran variedad de opciones y precios. La ciudad también es famosa por su vida nocturna.

¿Es Tailandia segura?

Seguridad en Tailandia. Tailandia es un país muy seguro para los viajeros que utilizan el sentido común. Los que no lo hacen pueden ser estafados, enfermos, arrestados o gravemente heridos. El aspecto más peligroso de Tailandia son sus carreteras.

Gran Palacio de Bangkok

DeutschPara mucha gente, Bangkok es la puerta de entrada al mundo del sudeste asiático y suele programarse como una escala de unos días. Sin embargo, para conocer Bangkok, estos dos o tres días no son suficientes. Se podría pasar fácilmente una o dos semanas sin ver lo mismo dos veces.

La capital tailandesa tiene muchos atractivos que ofrecer. Puedes hacer un tour por Bangkok o descubrir la ciudad por tu cuenta. Para facilitar tu búsqueda de lugares mientras visitas la ciudad, he reunido 20 cosas que hacer en Bangkok.

El Wat Arun es uno de los templos más famosos y bellos de Bangkok. La torre central del complejo, llamada Phra Prang, tiene 80 metros de altura y te ofrece una gran vista sobre el río con el Gran Palacio y Wat Phra Kaeo de fondo, si llegas a la cima.

No es sólo la vista lo que impresiona, sino también los miles de mosaicos de piedra con los que está decorado el Prang. Si se mira de cerca, se puede ver cómo los mosaicos representan el camino de la vida de Buda desde su nacimiento hasta su muerte.

¿Hay playas en Bangkok?

Bang Saen es la playa más cercana a Bangkok, popular entre los tailandeses. Para los que buscan la soledad, Ban Krut, en tierra firme, es una excelente opción. Si se desea un acceso fácil, buenos complejos turísticos y una agradable sensación de ciudad pequeña, Hua Hin y Cha-am son insuperables.

¿Es Bangkok una ciudad sucia?

Bangkok no es una ciudad sucia; es sólo una ciudad. La inmensa mayoría de las ciudades de tamaño comparable tienen una mezcla de zonas muy limpias y otras que no lo están tanto.

¿Está Bangkok sobrevalorada?

También fue interesante saber que el 21% de los encuestados de Bangkok piensan que su ciudad está sobrevalorada, una opinión que convirtió a Bangkok en la ciudad más sobrevalorada del mundo en la lista de este año.

Mercado de Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, fascina con su increíble variedad de lugares que visitar y cosas que hacer, con el contraste entre lo antiguo y lo nuevo, el rico patrimonio cultural y los gigantescos rascacielos. Ya sean los mercados nocturnos, los innumerables templos dorados, los extravagantes centros comerciales, los impresionantes bares en las azoteas, los legendarios mercados fluviales flotantes, el pintoresco y antiguo barrio chino, explorar Bangkok de noche o de mañana, las cosas que hacer en Bangkok son extremadamente diversas. Sin embargo, con una selección aparentemente interminable de actividades y atracciones inolvidables se pierde fácilmente la visión de conjunto. Pero, ¿qué atracciones de Bangkok deberían ocupar un lugar destacado en su lista de viajes y cuáles son los mejores consejos de viaje para esta cautivadora ciudad?

En esta guía le mostramos las mejores cosas que hacer en Bangkok. Además, le contamos muchos consejos prácticos y lugares extraordinarios para visitar. Además, este post ofrece información sobre, dónde alojarse en Bangkok, consejos de viaje y cómo comer.

Los mejores medios de transporte para descubrir todas las fantásticas atracciones de Bangkok son sin duda el taxi, el BTS y el metro. Asegúrate de que el taxímetro está en marcha o utiliza la aplicación GRAP, que es muy popular en Tailandia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp