¿Qué requisitos piden para viajar a Malta?

Requisitos para viajar: Malta 07MAR2022

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies contaminadas por el virus. Vacúnese contra la gripe.

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.

Vlog de viajes a Malta 2021

Todos los viajeros deben rellenar un formulario de localización de pasajeros antes de viajar a Malta. Deberá mostrar el código QR (código de barras 2D verificable) de la confirmación por correo electrónico a los funcionarios de la aerolínea a la salida y a los funcionarios sanitarios situados en los puntos de control de temperatura de la terminal cuando llegue a Malta. Los formularios deben completarse antes de la salida.

A partir del 17 de enero de 2022, si tiene un certificado de vacunación emitido por Malta, sólo se aceptará si recibió el esquema primario (una o dos dosis de vacunación completa) no más de tres meses antes de su llegada, o el esquema primario y la vacunación de refuerzo administrados no más de nueve meses antes de su llegada. Los residentes malteses que regresen a Malta tienen un periodo de gracia hasta el 1 de febrero de 2022 en lo que respecta a la validez de sus certificados de vacunación. Los titulares de certificados de vacunación válidos expedidos por Malta están exentos de las pruebas previas al viaje y del autoaislamiento.

Los ciudadanos británicos que tengan una tarjeta de residencia maltesa válida y regresen a Malta entre el 17 de enero de 2022 y el 1 de febrero de 2022 estarán exentos temporalmente, con respecto a la validez del certificado de vacunación. Esto les permite entrar en Malta con los requisitos del certificado de vacunación en vigor antes del 17 de enero de 2022. Después del 1 de febrero de 2022, si no posee un certificado de vacunación válido, se le pedirá que se someta a un periodo de cuarentena de 14 días a su llegada.

Actualmente viajar a Malta Documentos necesarios julio 2021

La historia, la vida nocturna, la cultura, el buceo y las actividades acuáticas se encuentran en Malta y Gozo. Situada en el corazón del Mediterráneo, Malta es una gran opción como destino de vacaciones durante todo el año. Los inviernos suaves y las cálidas estaciones de primavera y otoño permiten disfrutar de las islas en cualquier época del año. Además, no hay que preocuparse por el jet lag, ya que la diferencia horaria es de dos horas en verano y de sólo una en los meses de invierno.

Las islas maltesas cuentan con más de 350 iglesias, catedrales y capillas. Una de las iglesias más antiguas e impresionantes que se pueden visitar es la Colegiata Parroquial del Naufragio de San Pablo, que se encuentra en La Valeta. La primera iglesia que se construyó y completó en La Valeta es la Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias.

Con influencias vecinas de Sicilia y el norte de África, la increíble comida que se puede degustar en Malta está repleta de sabores frescos y seguro que satisfará sus sentidos. Y, por supuesto, al ser una isla, el marisco es uno de los mejores del Mediterráneo. Existe un movimiento creciente a nivel internacional denominado “de la granja a la mesa”, que garantiza que todos los ingredientes utilizados proceden de proveedores situados a cierta distancia del restaurante. Esto da a los agricultores y proveedores de alimentos locales la oportunidad de mostrar sus productos.

El consejo de viaje de Malta exige la prueba del coronavirus a tres países de la UE

Cualquiera que esté pensando en viajar a Malta debe consultar la información más reciente de las autoridades locales sobre los requisitos para los pasajeros internacionales que llegan al país. Para más información, consulte www.traveltomalta.gov.mt y Re-open EU.

Existen restricciones a la duración de la validez de los certificados de vacunación emitidos por las autoridades maltesas.  La duración de la validez de un certificado de vacunación expedido por las autoridades maltesas es la siguiente    Para los adultos mayores de 18 años:

En relación con los posibles atentados terroristas en las ciudades europeas, se aconseja a los ciudadanos irlandeses que sigan los consejos de la policía y de las autoridades locales y que ejerzan una mayor vigilancia, especialmente si asisten a grandes reuniones públicas u otros lugares con mucha gente. Los atentados pueden producirse en cualquier momento y pueden tener como objetivo atracciones turísticas, restaurantes, centros de transporte u otras zonas públicas.

Aunque la amenaza del terrorismo en Malta es baja, sigue existiendo un riesgo global de atentados terroristas indiscriminados, que podrían ir dirigidos contra objetivos civiles, incluidos los lugares frecuentados por turistas y expatriados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp