¿Qué se necesita para entrar en Escocia?

Los cambios en la cuarentena de Escocia “no son una trampa”.

Reúna los documentos personales importantes y guárdelos en un lugar seguro de su equipaje. Haga copias para llevarlas en su equipaje de facturación. También es buena idea guardar copias en formato digital. No olvide llevar su pasaporte. Otros documentos que puede considerar llevar (si procede) son

Aterrizar en un nuevo país por primera vez puede ser un poco desalentador, por lo que es importante tener una buena idea de dónde tiene que ir una vez que aterrice. Si has viajado desde el extranjero, asegúrate de haber planificado tu viaje desde el aeropuerto hasta tu universidad o alojamiento.

Asegúrate de tener a mano los datos de contacto de tu universidad por si necesitas ponerte en contacto con ellos por cualquier motivo. También puede valer la pena anotar otros contactos importantes, como la familia y los amigos, y tu embajada en el Reino Unido.

MP Escocia: La policía puede entrar en los locales en caso de necesidad

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies contaminadas por el virus. Vacúnese contra la gripe.

*Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Inglaterra, Escocia y Gales están sujetas a tormentas de viento que pueden causar muertes y lesiones y dañar gravemente zonas comerciales, residenciales y naturales.Se producen fuertes lluvias que pueden dar lugar a inundaciones y corrimientos de tierra. La niebla y la nieve también pueden tener un impacto generalizado, incluyendo interrupciones en el transporte. En las regiones montañosas, las avalanchas presentan un riesgo que puede resultar en lesiones o muertes:

Cómo introducir el UTRN en el contador inteligente de prepago de electricidad EDMI

El Gobierno escocés ha anunciado la supresión de las pruebas previas a la salida para los viajeros que entren en Escocia, en consonancia con el resto del Reino Unido. El cambio entrará en vigor a partir del viernes a las 4 de la madrugada, mientras que los que entren en el país también podrán utilizar una prueba de flujo lateral en lugar de una PCR como prueba posterior a la llegada, realizada el segundo día de su estancia o antes, a partir del domingo a las 4 de la madrugada. El cambio sólo afecta a los viajeros mayores de 18 años que estén completamente vacunados con dos dosis, ya que no es necesario un refuerzo, según las directrices del Gobierno escocés.

Instalación de aerogeneradores flotantes en alta mar

El periodo de autoaislamiento es de un máximo de 10 días. Sin embargo, puede terminar el autoaislamiento antes de tiempo si tiene 2 resultados negativos consecutivos de la prueba LFD a partir del día 6, tomados con 24 horas de diferencia. Por ejemplo, un resultado negativo en la prueba LFD el día 6 y el 7, el día 7 y el 8, o el día 8 y el 9. Para poder terminar el autoaislamiento, también debe asegurarse:

A continuación se detalla más información sobre cuándo y cuánto tiempo debe autoaislarse si es un contacto cercano, en función de su edad y estado de vacunación. NHS Inform también cuenta con una útil guía interactiva que te hace varias preguntas y te explica durante cuánto tiempo debes autoaislarte en función de tus circunstancias.

Si usted es un contacto cercano que está totalmente vacunado, puede hacerse las pruebas diarias de LFD en lugar de autoaislarse. Estar totalmente vacunado significa que has recibido 2 dosis de una vacuna aprobada (o 3 dosis si tienes el sistema inmunitario muy debilitado), más tu dosis de refuerzo al menos 14 días antes de haber visto por última vez a la persona que dio positivo. Si vive con la persona que dio positivo, los 14 días se cuentan a partir del día en que empezaron sus síntomas, o 14 días antes de que diera positivo si no tiene síntomas. Las pruebas diarias de LFD deben realizarse durante 7 días seguidos o hasta el final de su período de autoaislamiento de 10 días, lo que ocurra antes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp