¿Qué se necesita para hacer glamping?

Qué comida empacar para el glamping

Glamping es una palabra divertida que combina las palabras “glamour” y “camping”. Es exactamente lo que parece: un tipo de acampada que incorpora todas las necesidades (y algunos lujos) del camping sin que tengas que cargar con ellas tú mismo. Es el punto intermedio perfecto entre la aventura y la comodidad.

Los alojamientos premontados y con accesorios pueden ir desde cómodos alojamientos hasta terrenos con todos los servicios. Algunos campamentos ofrecen incluso wifi, frigoríficos, camas grandes y jacuzzis bajo las estrellas.

Algunos sitios recuerdan a los campistas que “se aseguren de llevar toda su comida, suministros de cocina y sacos de dormir”. Otros sitios de glamping lo tienen todo cubierto, excepto las botas de montaña, los trajes de baño y los artículos de aseo. Siempre es mejor consultar con el camping al hacer la reserva para saber qué esperar.

Antes de empezar con esta lista, deberías empezar por mirar en tu camping para ver qué tienes disponible. A continuación, deberías planificar las comidas de todo tu viaje. Eso te ayudará a reducir exactamente los suministros de cocina que necesitas para no empacar de más.

¿Las tiendas de acampada tienen aseos?

Algunas tiendas de campaña de glamping tienen baños, mientras que otros campamentos de glamping tienen instalaciones ubicadas en el centro o vienen con opciones de servicios. En última instancia, la decisión depende de ti y de lo glamuroso que quieras que sea tu viaje.

¿Cuánto terreno se necesita para el glamping?

Tener un sitio que tiene alrededor de 7-10 acres de tierra es mucho espacio para su sitio glamping prospectivo si usted está apuntando a tener múltiples vainas o por lo menos tener el deseo de tener más vainas dentro de su sitio. Es importante tener en cuenta que cada sitio de glamping es diferente de los demás.

¿Es rentable un negocio de glamping?

Hoy en día, el glamping se considera un negocio rentable, y puede gestionarse del mismo modo que cualquier otro tipo de alquiler vacacional. Puede anunciarse en los mismos sitios de anuncios, y también tener su propio sitio web.

Cosas divertidas para llevar al glamping

Tal vez se encuentre entre el creciente número de administradores de fincas que buscan ampliar su negocio y esté interesado en iniciar un negocio de glamping. ¿Por qué no? Es la oportunidad perfecta para crear el “punto dulce” en el floreciente sector de los viajes, que está demostrando ser uno de los negocios más solicitados para invertir durante la actual coyuntura económica.

Glamping es un término que combina las palabras “glamour” con “camping”. Se trata de un tipo de acampada que cuenta con comodidades más lujosas que la acampada tradicional. Es una forma de hacer que el camping sea más accesible y a la vez cómodo. Se calcula que en 2020 el mercado mundial del glamping tendrá un valor de 1.880 millones de dólares. Se prevé que se expanda a un ritmo del 14% anual.

La industria del turismo está experimentando un rápido cambio a medida que más vacacionistas buscan experiencias socialmente aisladas lejos de los espacios abarrotados. El glamping es una opción para los viajeros que desean una conexión más estrecha con la naturaleza. A pesar de la creciente demanda, no hay suficientes instalaciones de glamping disponibles. Esto da a los administradores de propiedades la oportunidad ideal para capitalizar esta glamurosa oportunidad.

¿Qué artículos son esenciales?

¿Qué es lo esencial? Los artículos esenciales se denominan a veces artículos de primera necesidad. Son las cosas que necesitas para vivir el día a día. Pueden ser productos de alimentación, personales, sanitarios y de limpieza que necesitas para que duren mucho tiempo en el armario y no se estropeen.

¿El glamping tiene electricidad?

Al igual que el agua, la mayoría de los nuevos campings necesitan electricidad. En general, la mayoría de las cabañas tendrán requisitos de electricidad, pero incluso en los sitios con cabañas que no tienen electricidad a menudo se puede requerir en el sitio.

¿Qué significa “glamping”?

El “Glamping”, abreviatura de camping glamuroso, se ha convertido en la última década en un pilar del ocio al aire libre. Si tu lista de elementos esenciales incluye cosas como un colchón de verdad, agua corriente o un retrete de verdad, todavía puedes encontrar numerosas opciones que acortan la distancia entre la acampada tradicional y las comodidades del hogar.

Qué llevar en un campamento de verano

Pasar la noche en un saco de dormir y, tal vez, con una colchoneta es la forma de acampar. Pero no es la forma en que deberías acampar. En su lugar, deberás invertir en un catre o un colchón mullido que sea fácil de transportar.

Te recuerdan que estás acampando cuando sales de tu saco de dormir y caes en el frío suelo de la tienda. En el glamping, no quieres experimentar eso. Y no tienes que hacerlo. Simplemente traiga una alfombra de casa para ponerla debajo de la cama y se sorprenderá de la diferencia que supone el primer paso sobre una alfombra suave.

Si realmente quieres completar la experiencia y hacer que te sientas como en casa, puedes traer una mesa auxiliar para poner unas velas y un libro. Las velas son una forma estupenda de dar glamour a tu espacio, pero ten cuidado.

Puedes optar por tomarte en serio la parte de la decoración y llevar contigo algo de arte, algunas flores frescas, un espejo y, en realidad, cualquier otra cosa que te haga sentir un poco más elegante mientras estás en la naturaleza.

Además de las velas (que puede optar por las falsas para aliviar su preocupación por el riesgo de incendio), llevar algunas luces de café o luces parpadeantes hará que su glamping se sienta mágico. Las linternas con energía solar también son una gran opción. Nuestro lema es que cuantas más luces, mejor. La naturaleza es bastante oscura y cuando puedes iluminarla con algunas luces de fantasía, te sentirás muy glamuroso.

¿Por qué se llama glamping?

Glamping es un portmanteau de “glamour” y “camping”, y describe un estilo de acampada con comodidades y, en algunos casos, servicios de tipo resort que no suelen asociarse con la acampada “tradicional”.

¿Necesita una licencia para el glamping?

En resumen, la respuesta suele ser “sí”. Sigue leyendo para saber qué tipo de alojamiento de glamping necesita un permiso de planificación y qué esperar del proceso de solicitud.

¿Necesito permiso para un camping?

PUEDE NECESITAR UNA LICENCIA DE OBRAS

Si la actividad de glamping se desarrolla durante más de 28 días al año, necesitará autorización para el cambio de uso del terreno para estructuras temporales o permanentes. También es necesario un permiso de planificación para instalar servicios públicos en el terreno.

Elementos esenciales para el glamping 2021

Si te preguntas cómo iniciar un negocio de glamping y los ingresos que podrías conseguir, entonces debes empezar por entender la industria y el estilo de vida que ofrece. Si esto te ha enganchado, la clave para hacerlo bien es buscar toda la información que puedas. En este artículo, te hemos dado todo lo que necesitas, incluido el acceso a un curso sobre el negocio del glamping que te ayudará a desarrollar tu plan de negocio de camping y te facilitará el camino.

Se puede decir que somos un GRAN fan del glamping y de suavizar los bordes del roughing (¡ese es nuestro lema!)… y no somos los únicos. Esta actividad de ocio está atrayendo a un nuevo mercado en la industria del camping y el turismo, lleno de gente a la que le gusta la idea de acampar pero que odia la idea de vivir sin comodidades. Y todo indica que aumentará en los próximos años.

Parece que usted también se ha dado cuenta y está deseando unirse a la fiesta del alquiler vacacional y las estancias únicas en el sector de la hostelería. Así que, para ayudarle a recopilar información sobre cómo montar un camping (también conocido como una versión más emocionante de montar un negocio de acampada), hemos cubierto todo lo que necesita saber sobre esta tendencia creciente y por qué se ha vuelto tan popular.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp