¿Qué se necesita para ir a Grecia desde Colombia?

Castillo de San Felipe de Barajas en Cartagena, Colombia

Siguen vigentes las restricciones de entrada en la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones las dicta el Ministerio Federal del Interior y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente en relación con el país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en la página web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

¡

A 2 de julio de 2019[actualización], los ciudadanos kosovares tenían acceso sin visado o con visado a la llegada a 41 países y territorios, lo que sitúa al pasaporte kosovar en el puesto 100 en cuanto a libertad de viaje según el Henley Passport Index[1].

Se requiere un permiso especial (4 días: 25 euros para visitantes ortodoxos, 35 euros para visitantes no ortodoxos, 18 euros para estudiantes). Hay un cupo de visitantes: un máximo de 100 ortodoxos y 10 no ortodoxos por día y no se admiten mujeres[198][199].

Se requiere un permiso de zona protegida (PAP) para todos los estados de Nagaland y Sikkim y partes de los estados de Manipur, Arunachal Pradesh, Uttaranchal, Jammu y Cachemira, Rajastán y Himachal Pradesh. Se requiere un permiso de zona restringida (RAP) para todas las islas Andamán y Nicobar y partes de Sikkim. Algunos de estos requisitos se levantan ocasionalmente durante un año.[221][222][223][224][226]

Se requieren permisos especiales para el Territorio Antártico Británico,[266][267] Tierras Australes y Antárticas Francesas,[268][269][270] Antártida Argentina,[271] Territorio Antártico Australiano,[272] Isla Heard e Islas McDonald,[273] Territorio Antártico Chileno, Isla Peter I,[274] Tierra de la Reina Maud,[275] Dependencia de Ross.[276]

Atenea, la diosa de la sabiduría: Los mejores mitos – Ver U en la historia

La playa de Myrtos, en Grecia, es famosa por sus aguas turquesas que contrastan con los guijarros blancos de la arena. Este hermoso paisaje está acompañado de acantilados y montañas que complementan la fabulosa vista. Si quieres disfrutar de este lugar tan especial, ¡empieza a sacar tu billete a Grecia!

Los ciudadanos de Colombia que quieran viajar a Grecia deben conocer los nuevos requisitos de entrada. La Unión Europea ha establecido un documento de autorización llamado ETIAS. Los colombianos necesitarán este documento antes de llegar a Grecia.

El ETIAS es el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes. Es un documento de autorización que permitirá la entrada a los ciudadanos de 62 países que están exentos de visado a los países Schengen.

La Unión Europea creó el ETIAS para recoger información sobre los visitantes extracomunitarios y tener un mayor control de la inmigración. La información permitirá detectar posibles amenazas para los países europeos y establecer un entorno más seguro.

No, son dos procedimientos diferentes que no se aplican a los mismos países. El ETIAS sólo se solicitará a los países exentos de visado Schengen. Por otro lado, a los países que necesitan un visado para el espacio Schengen no se les solicitará un ETIAS. Los colombianos no necesitan un visado para Grecia, por lo tanto, necesitan un ETIAS.

Elegibilidad, disponibilidad y políticas de Super Chat y Super Stickers

Tenga en cuenta que no se le permitirá embarcar en el avión y no podrá volar sin mostrar una prueba negativa que cumpla con los requisitos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o documentación de recuperación.

Los ciudadanos no estadounidenses que puedan acogerse a una excepción médica deben ponerse en contacto con Asistencia Especial al menos 72 horas antes de la salida para obtener la aprobación. También deberá presentar una nota firmada por su médico que confirme su contraindicación médica a la vacuna.

El gobierno de EE.UU. exige a todos los pasajeros que vuelan a EE.UU. -de 2 años en adelante- que rellenen el formulario de declaración de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) confirmando que cumplen los requisitos de entrada.

La ley federal de EE.UU. exige que lleves la cara cubierta en todo momento mientras estés en el aeropuerto y a bordo de tu vuelo, independientemente de tu estado de vacunación. Si se niega a llevarlo, se le puede denegar el embarque y futuros viajes en American. También puede ser sancionado por la ley federal.

Debe llevar su propio protector facial para utilizarlo durante el viaje. Aunque puede haber cantidades limitadas de protectores faciales en la puerta de embarque, no estarán disponibles para todos los clientes en todos los vuelos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp