¿Qué se necesita para ir a Santorini?

¡

Con unas 3.000 islas, un centenar de ellas habitadas, seguro que encontrará una que se adapte a sus necesidades, sin olvidar el continente, con sus dinámicas ciudades, ruinas clásicas y regiones montañosas escondidas.

Todos los productos y marcas que se mencionan en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en la experiencia de primera mano o en los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

Los viajeros totalmente vacunados sólo tienen que mostrar su prueba de vacunación (que no puede tener más de nueve meses de antigüedad). El certificado de recuperación también es válido como prueba de entrada en lugar de la prueba de vacunación. Los viajeros totalmente vacunados del Reino Unido y la UE no necesitan someterse a una prueba de entrada. Estas medidas se aplican a los viajeros de cinco años o más. El requisito de rellenar un formulario de localización de pasajeros se eliminó a partir del 15 de marzo. Para más información sobre los requisitos de entrada en Grecia, consulte los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido.

India a SANTORINI | Presupuesto más económico | Información completa | Viajemos

Santorini es una pequeña isla del Mar Egeo, en Grecia. Se encuentra en su parte sur y pertenece a las Cícladas, un grupo de islas griegas. Por ello, la forma más habitual y cómoda de acceder a la isla es pasando por Atenas, la capital de Grecia.

Puede tomar un avión desde Atenas a Santorini. Puede conseguir fácilmente un vuelo directo a Atenas desde Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. El código del aeropuerto internacional de Atenas es ATH, mientras que el del aeropuerto de Santorini es JTR.

Durante la temporada de verano, los chárteres de varias ciudades europeas tienen vuelos directos a Santorini. Los vuelos chárter parten de varias ciudades, como París, Londres, Praga, Ámsterdam, Milán, Roma, Fráncfort y Nápoles.

Hay dos formas de acceder a Santorini desde Atenas, la capital de Grecia. Se puede viajar en avión (aeropuerto internacional de Atenas “Eleftherios Venizelos”) o en ferry (puerto del Pireo). También hay enlaces entre Santorini y otras islas griegas.

El vuelo es la forma más rápida, fácil y directa, ya que dura más o menos 40 minutos y se pueden reservar los billetes con antelación. Es más caro, por supuesto, que el ferry. El aeropuerto nacional de Santorini está situado en el lado este de la isla, en el pueblo de Kamari, a una distancia de 5 kilómetros de la capital, Fira. Para llegar a Fira se puede tomar un taxi o un autobús en la estación que hay a las afueras del aeropuerto y, desde la capital, hay conexiones con el resto de los poblados. Además, existe la opción de un vuelo chárter semestral y algunas aerolíneas europeas ofrecen vuelos directos a Santorini.

Santorini / Boda griega PROCESO LEGAL

R: Grecia acoge a los visitantes aplicando protocolos avanzados de protección de la salud. El turismo griego opera con la máxima seguridad posible, tanto para los turistas como para los empleados y todas las personas que participan en la prestación de servicios turísticos.

– C. Los viajeros procedentes de TODOS los demás países deben presentar una prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas antes de la llegada o una prueba de antígeno (rápida) negativa realizada hasta 24 horas antes de la llegada, emitida por un centro de diagnóstico certificado en lengua inglesa.

1. El gobierno griego fue uno de los primeros gobiernos del mundo en introducir estrictas medidas de bloqueo, restringiendo la propagación del virus y manteniendo a sus ciudadanos a salvo de la pandemia. Por ello, usted viajará a un lugar que el gobierno y las autoridades locales han mantenido seguro desde el primer día y con pocos casos. Los profesionales del turismo de la isla siguen meticulosamente las medidas e instrucciones de seguridad para que todos puedan disfrutar de sus vacaciones aquí.

Proporcionamos las mejores excursiones, cruceros y actividades en Santorini, a los mejores precios que puede reservar en línea. Nuestro amable equipo de asistencia está a su disposición durante todo el procedimiento, desde la reserva hasta la finalización de la experiencia.

Grecia – Santorini / Mykonos

las identificaciones1753Playa de Afandou1759Playa de Agios Gordios1761Playas de Agios Nikolaos5645Atenas1481Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos de Atenas1479Aeropuerto Internacional de Chania1475Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias de Corfú5156Ciudad de Corfú1767Playa de Dassia1760Playas de Elounda1750Playas de Faliraki1746Playas de Halkidiki1476Aeropuerto Internacional de Heraclión – Nikos Kazantzakis1758Playas de Heraclión1764Playa de Ipsos1749Playa de Ixia1757Playas de Kalymnos1766Playas de Kassiopi5160Katakolon1763Playa de Kavos1755Playas de Cefalonia1477Aeropuerto Internacional de la Isla de Kos1754Playas de Kos1748Playas de Lindos1762Playas de Malia5157Aeropuerto de Mykonos1478Mykonos Aeropuerto1751Playas de la ciudad de Mykonos1752Playas de Pefkos1756Playa de Plati Gialos5158Aeropuerto Internacional de Rodas1474Aeropuerto Internacional de Rodas Diagoras5159Santorini1768Playas de Santorini1765Playas de Sidari1747Playas de Skiathos1744Playas de Tasos1480Aeropuerto Internacional de Tesalónica1745Playas de ZanteLugares de Grecia

PasaportesLos ciudadanos de la UE: No es necesario presentar un pasaporte o documento nacional de identidad para entrar en Grecia. Sin embargo, los proveedores de transporte, como las compañías aéreas, los operadores de tren y las empresas de transbordadores, le pedirán que muestre su pasaporte o documento de identidad para demostrar su identidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp