¿Qué se necesita para viajar de México a Grecia?

Vamos a formar una familia en Grecia – ¿Qué pasó este verano?

Todos los viajeros que puedan entrar en los territorios griegos deberán rellenar y presentar el formulario de localización de pasajeros (PLF) en línea al menos 48 horas antes de entrar en el país, independientemente del motivo de su viaje. Si, en cualquier caso, un viajero no rellena el formulario PLF antes del viaje, la persona puede sufrir retrasos de una noche en los vuelos de conexión a Grecia.

El PLF también es obligatorio para los residentes permanentes de Grecia y los pasajeros salientes que viajen en vuelos internacionales que salgan del país. En otras palabras, si usted sale de Grecia hacia otros países, debe rellenar el Formulario de Localización de Pasajeros el día anterior a su vuelo.

Antes de empezar a rellenar el PLF, se le dará la opción de elegir si quiere viajar a Grecia o salir de ella. Por lo tanto, tanto si es un estadounidense que viaja a Grecia como si sale de ella hacia otro país, deberá rellenar el PLF en cualquiera de los dos casos.

Y ya está. Recibirá el PLF junto con un código QR único el día de su llegada a Grecia. Si tiene que embarcarse o salir el día anterior a su fecha de llegada, sólo se le permitirá hacerlo después de presentar el correo de confirmación recibido.

CONSEJOS DE VIAJE A GRECIA 2021: Guía de Santorini y Oia

La entrada de pasajeros en Madagascar con fines turísticos, está sujeta a la presencia de al menos una página vacía en el pasaporte con el fin de tener suficiente espacio para el visado de las autoridades locales. La falta de una página vacía puede provocar la denegación de embarque en el momento de la salida.

Las autoridades fronterizas egipcias no permiten la entrada en el país a los ciudadanos italianos que estén en posesión de un documento de identidad electrónico con un certificado de prórroga (resguardo de prórroga en papel que da fe de la validez del documento); también se acepta el documento de identidad en papel con un sello de renovación de la validez en el reverso del documento. En estos casos, se recomienda utilizar un documento alternativo (pasaporte) para evitar que se le deniegue la entrada en la frontera.

Neos invita a todos sus pasajeros con destino final a Cancún, a prestar especial atención a la información que se detalla a continuación, con el fin de evitar contratiempos desagradables durante las operaciones de salida o a la llegada.

Todos los pasajeros italianos que viajen a México por motivos turísticos deberán presentar, a su llegada, un billete de vuelta o un billete de México a otro país Y una reserva de hotel para toda la estancia prevista. Si falta uno de estos requisitos, su entrada podría ser rechazada por la autoridad mexicana. En caso de que su visita a México no sea por turismo (por motivos de trabajo o estudio, etc.), son válidos y necesarios los requisitos específicos de las autoridades locales.

Un solo griego

Existe una prohibición de los viajes no esenciales a Suecia desde países no pertenecientes a la UE/EEE. Esta prohibición se aplica a los extranjeros y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022. Hay una serie de exenciones a la prohibición basadas en el trabajo o los estudios, las conexiones familiares o razones familiares urgentes, así como una serie de países cuyos residentes están exentos.

La UD o las misiones diplomáticas suecas no podrán proporcionarle transporte a Suecia si tiene dificultades para regresar a su país debido a la situación actual.  En caso de emergencia consular, llame a la línea telefónica del servicio de emergencia consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia: +46 (0)8 405 50 05.

¿Cómo es el viaje en ferry en GRECIA? El viaje a Santorini

Viajar durante la pandemia puede ser definitivamente complicado a veces. Por eso es muy importante conocer el tipo de restricciones que adoptan los países de todo el mundo para proteger la salud tanto de los residentes como de los no residentes.

Grecia es sin duda uno de los destinos más queridos por todos y, de hecho, actualmente permite la entrada a los titulares de pasaportes estadounidenses, incluidos los residentes permanentes de los países de Schengen, junto con Bulgaria, Croacia, Chipre, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Rumanía, Suiza, Irlanda, además del Reino Unido. Además, los titulares de pasaportes no estadounidenses con permiso de residencia permanente en EE.UU. también pueden entrar en Grecia.

La Declaración de Salud es un documento en el que usted declara verazmente su salud junto con la información de su viaje en los últimos 14 días para ayudar a limitar la propagación del nuevo coronavirus dentro de la comunidad griega. Si no tramita este documento antes de su viaje, no se le permitirá entrar en Grecia.

Así que, si va a visitar Grecia próximamente, siga leyendo para obtener la información más actualizada sobre cómo solicitar su Declaración de Salud a través de nuestra plataforma altamente intuitiva desde la comodidad de su propia casa hoy mismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp