¿Que se puede conocer en París en 6 días?

Itinerario de París 7 días

En un post anterior, os di todos los detalles de mi reciente viaje a París. Para haceros la vida aún más fácil a la hora de planificar París, aquí tenéis el itinerario exacto de 6 días que utilicé para mi propio viaje, más algunos extras que no tuve tiempo de hacer, ¡pero que vosotros sí deberíais hacer! Este itinerario es perfecto para ir a París por primera vez. Hay un itinerario que se puede imprimir rápidamente (o pinnable), y lo he desglosado más si quieres más detalles. Incluso he incluido el hotel en el que me hospedé, ya que ahí es donde empezamos cada día. Si sigues este itinerario al pie de la letra, hay que caminar mucho, pero siempre puedes modificarlo o tomar el transporte público.

¿Son suficientes 6 días para París?

Quienes viajen por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados del París clásico y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

¿Son 6 días en París demasiado largos?

Pero si realmente quieres disfrutar, yo recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que has estado soñando con visitar durante mucho tiempo. Si París forma parte de un viaje a Francia, piense en pasar más de 4 días en París si su tiempo total en Francia es de dos semanas o más.

¿Es suficiente una semana en París?

Recomiendo pasar al menos una semana en París para tener tiempo suficiente para experimentar realmente la magia de esta ciudad. Esto también permite planear una excursión de un día fuera de la ciudad para ver más de la campiña francesa. Si sólo quiere ver las principales atracciones turísticas, cuatro días deberían ser suficientes.

5

Si tiene seis días para pasar en Francia, lo mejor es centrar su tiempo en una o dos regiones. Enamórese de París antes de hacer un viaje por carretera al Valle del Loira, conozca los encantadores pueblos y parques nacionales de la Provenza, o navegue por las islas de la Costa Azul. Incluso puede cruzar la frontera y pasar unos días en España. Aprenda cómo con estos itinerarios únicos.

Bienvenido a la Costa Azul. Comenzará el viaje en Niza. Tras instalarse y dar un paseo por el paseo marítimo la primera noche, al día siguiente asistirá a una clase de cocina, deteniéndose primero a comprar productos en el Mercado de la Liberación. Después de un almuerzo gourmet, por la tarde hará un tour de perfumería, visitando el museo del perfume local y conociendo las últimas colecciones de perfume de Chanel. El tercer día, se dirigirá al interior de la Provenza y se detendrá a visitar una bodega familiar, para luego disfrutar de un tranquilo almuerzo en el pueblo medieval de Saint-Paul de Vence.

El quinto día se dirigirá a Cannes, sede de uno de los festivales de cine más famosos del mundo. Pasee por el Puerto Viejo y el Suquet, el barrio más antiguo de Cannes. El último día completo del viaje, se lanzará al agua para realizar una excursión privada en velero por las islas Lérins, a sólo 15 minutos de crucero desde el puerto de Cannes. Relájese con una última cena antes de tomar un vuelo al día siguiente. Más información

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

¿Necesito un coche en París?

Por suerte, el coche es totalmente innecesario en París, especialmente para una estancia tan corta. Apenas tienes tiempo para París en sí, y mucho menos para hacer muchas excursiones fuera de la ciudad. Necesitas una guía para poder decidir por ti mismo si hay algo interesante en París, es algo personal que sólo tú puedes decidir.

¿París cierra los domingos?

Domingos en París

En toda Francia, el domingo es tradicionalmente un día de descanso. Los bancos, las tiendas, los supermercados y muchos restaurantes están cerrados en todo el país. En París también es así, aunque los comercios de las zonas más turísticas (por ejemplo, los Campos Elíseos) permanecen abiertos los siete días de la semana.

Qué hacer en París durante 8 días

¿Qué ver en París en 6 días? Con 6 días en París, tiene tiempo de sobra para ver las mejores atracciones a un ritmo muy relajado, perderse en los barrios menos conocidos de París y explorar otros lugares cercanos en una excursión de un día.

Si está planeando pasar 6 días en París, esta guía le ayudará. Siga este itinerario de 6 días por París paso a paso o simplemente utilícelo como inspiración para crear su itinerario. Decida lo que decida, ¡estamos seguros de que será un viaje maravilloso!

Como puede ver en lo anterior, este itinerario de 6 días por París se compone de cinco días de visita a la capital francesa y una excursión de un día fuera de París (le sugerimos Versalles). Para aprovechar al máximo su viaje de 6 días a París, cada día de este itinerario se basa en explorar una zona concreta de París o dos zonas cercanas. De este modo, se minimiza el tiempo de recorrido entre las atracciones, así como los costes de transporte.

París está dividida por el río Sena, que divide la ciudad en la Margen Izquierda y la Margen Derecha. La pequeña isla en el centro del río se llama Ile de la Cité, y será el punto de partida de este itinerario de 6 días por París.

¿Cuántos días en Francia son suficientes?

Para unas vacaciones en Francia que abarquen varias zonas y lugares destacados, la mayoría de los viajeros deberían prever unos 10 días. De este modo, dispondrá de tiempo suficiente para explorar algunas regiones diferentes en tren, avión o carretera a un ritmo relajado.

¿Cuánto cuesta un viaje de 7 días a París?

El precio medio de un viaje de 7 días a París es de 1.450 dólares para un viajero solo, 2.604 dólares para una pareja y 4.882 dólares para una familia de 4. Los hoteles de París oscilan entre 68 y 422 dólares por noche, con una media de 120 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 210 y 490 dólares por noche para toda la casa.

¿Cuándo debo visitar París?

Cuándo visitar París para evitar las multitudes

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas, octubre y abril son las mejores épocas para visitar París sin aglomeraciones. Aunque visitarla en diciembre, en torno a las fiestas, también es un momento encantador, la concentración de turistas tiende a aumentar desde mediados de diciembre hasta el final del año.

Itinerario de 5 días en París pdf

Seis días en Francia es tiempo suficiente para conocer un lugar, como París, o para aventurarse en más de una región, como el Valle del Loira. Una opción muy popular es la Provenza, conocida por sus bodegas y campos de lavanda: podría explorar la Alta Provenza en bicicleta o ver más de la región en una excursión en bicicleta eléctrica. El ciclismo en los Alpes es otra excelente opción para los entusiastas de las actividades al aire libre, mientras que los viajeros centrados en la gastronomía pueden optar por un tour gourmet por la Riviera Francesa con clases de cocina y catas de vino a lo largo del camino.    Si le apetece una aventura fuera de lo común, piense en la isla de Córcega.Vea las opciones de itinerario que aparecen a continuación, o eche un vistazo a 6 días en Francia: Ideas de itinerarios únicos.

Perfecto para los motociclistas ávidos y los que buscan una aventura fuera de lo común, este viaje de 6 días serpentea por tranquilas carreteras secundarias hasta llegar a encantadores pueblos corsos, hermosas playas y algunos de los mejores hoteles de la isla.

Este viaje de seis días a la famosa región francesa de la Provenza le permitirá conocer sus aspectos más destacados. Además de recorrer los parques nacionales y los viñedos de la zona, pasará un tiempo en la histórica Marsella y viajará por el macizo del Luberon, que alberga antiguos pueblos en las cimas de las colinas. También podrá realizar excursiones al aire libre y gastronómicas mientras disfruta de las comodidades de los lujosos hoteles en los que se alojará.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp