¿Qué se puede hacer el domingo?

Qué hacer el domingo por la noche

Una vez terminada la temporada de fútbol, ya no tienes que dedicar un día entero a animar a tu equipo de la vida real o de fantasía. Pero cuando llega a su fin, puede ser fácil sentir un vacío en tu vida sin alitas de pollo, fiestas del día del partido y cervezas de celebración. Si te cuesta decidir qué hacer un domingo con todo tu nuevo tiempo libre, hemos elaborado una lista de cosas divertidas que te harán olvidar que alguna vez te gustó el fútbol (bueno, al menos hasta la próxima temporada).

No hay nada que grite más el domingo que ir a almorzar (excepto quizás ir a la iglesia). Pero basta ya de eso. Reúne a las tropas y dirígete a tu local favorito. Con unas tres horas de comida y bebida, acabas de tener un domingo.

Todo el mundo se pone tenso… sobre todo si llevas meses animando ansiosamente a tu equipo. Tómate el domingo para desconectar, desestresarte y, con suerte, eliminar parte de esa tensión con un masaje relajante.

No hace falta que te gastes mucho dinero en un lujoso spa para obtener los beneficios. Regálate un día de spa con una mascarilla, aromaterapia, música ambiental y quizás incluso un masajeador. Quizá cuando suene el despertador el lunes por la mañana no se sienta tan cansado. Hemos dicho tal vez.

¿Qué haces los domingos, responde?

Todos los domingos, por la mañana, paso el tiempo tomando té con los miembros de mi familia. Comiendo mi comida favorita. Por la tarde me gusta dar un largo paseo con mis amigos. Antes de irme a la cama, me gusta leer todos mis correos electrónicos, whattsap y responder a todos los mensajes.

¿Por qué el domingo es su día favorito?

Entre los siete días, el domingo es el mejor. No hay duda de que el domingo es mi día favorito porque está libre de estrés y puedo hacer lo que quiera. Es un día para disfrutar mucho y descansar todo el día. No tengo que ir a la escuela ni hacer los deberes.

¿Cómo pasas tu párrafo de los domingos?

Me levanto tarde un domingo por la mañana y hago el vago. Mi madre también me da un respiro en el horario de “acostarse temprano y levantarse temprano”. Me prepara cualquiera de mis platos favoritos para el desayuno especial del domingo. Me doy un baño tranquilo, a diferencia del apresurado de los demás días.

¿Qué haces el fin de semana?

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

Los fines de semana suelen ser un momento conveniente para viajar, sin embargo… hay que tener en cuenta que es probable que ciertas cosas estén cerradas el domingo. Las tiendas y los mercados de abastos no abren, las iglesias no pueden visitarse durante los oficios y la mayoría de los museos cierran después de las 14:00 horas. Prepare sus visitas con antelación para no quedarse sin un plan dominical. De hecho, ¡hay cosas estupendas que hacer en Barcelona los domingos!  Y para que el éxito sea total, también querrá comprobar qué restaurantes abren en Barcelona los domingos.

Los domingos en Barcelona son el día de Gaudí: Todas sus obras maestras están abiertas. Ve al Parque Güell si te apetece estar al aire libre, a la Sagrada Familia si quieres quedarte boquiabierto, o a La Pedrera para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

¿Está bien tener un día de pereza?

De hecho, un buen día de pereza tiene también ciertos beneficios para la salud. Las mujeres acumulan una importante deuda de sueño a lo largo de la semana (el 60% de nosotras no llega a las siete o nueve horas de sueño recomendadas cada noche).

¿Está bien no hacer nada en sábado?

En contra de la creencia popular, en realidad no hacer nada no es bueno para ti. No fomenta el descanso, no te permite reagruparte y hacer un mejor plan para la semana, lo único que hace es que el fin de semana pase más rápido.

¿A qué hora es el domingo por la noche?

Desciende, normalmente, entre las 17:00 y las 19:30 horas y puede estar en su punto álgido a las seis, especialmente cuando el tiempo está cambiando y los últimos rayos del día han bruñido el cielo de un tono rosa carmesí.

Qué se puede hacer en Internet

Pero deje toda esa lectura para después de su visita, porque “Pipilotti Rist: Big Heartedness, Be My Neighbor” crea un mundo tan surrealista y completo mediante proyecciones y mobiliario que lo mejor es dejarse llevar por su colorida y curiosa ciudad y reflexionar sobre ella más tarde (como sin duda hará).

Todo parece tan bien adaptado al Geffen Contemporary del MOCA que es posible que ni siquiera te des cuenta de que las obras aquí abarcan más de tres décadas: La retrospectiva de Rist lo ha envuelto todo en una disposición que utiliza callejones y exteriores de casas para unir salones decorados psicodélicamente y pasillos curvos de cortinas. Todo parece vivo. Hay algo que espera a la vuelta de cada esquina, ya sea una proyección de vídeo del tamaño de un almacén o un diorama de arriba abajo de un dormitorio que ha sido abierto por la luna, y las piezas siempre van acompañadas de sonidos que te hacen avanzar: el piar de los pájaros, el goteo del agua, el susurro de las hojas, una versión espectral de “Wicked Game”.

En un stand se puede encontrar ceviche de coliflor, y en otro, molinillos de jamón y queso con pistachos ahumados. Entre los platos más destacados de la edición de este año se encuentran la salsa de alcachofas fritas con costra de chicharrones, los macarrones con ajo a la carbonara, una pequeña hamburguesa Impossible de aguacate, una cerveza fría de naranja y miel y un macaron de caramelo, cacahuete y chocolate con forma de Mickey.

¿Qué sueles hacer los domingos? Escribe cinco frases en presente simple en tu cuaderno de notas.

Respuesta: Los domingos suelo disfrutar del día con mis amigos y mi familia. Veo la televisión, juego y leo libros, y suelo ir de picnic.

¿Qué día es después del domingo?

El lunes viene después del domingo y antes del martes en nuestro calendario gregoriano actual.

¿Cuál es mi día favorito de la semana?

Mi día favorito de la semana es el viernes. El viernes es el mejor día porque tienes un día de trabajo/escuela si no estás de vacaciones, y luego puedes hacer lo que quieras porque es fin de semana. Puedes ver a tus amigos y a tu familia, tener tiempo para ti, salir a cenar, lo que tú quieras.

Comentarios

Es tu primera idea sobre el fin de semana dormir hasta tarde y ver tantas reposiciones de series de televisión al azar, probablemente ya no disfrutas tanto de esa experiencia. Por otra parte, apenas tienes tiempo para pensar en otra cosa que hacer debido a los asuntos de la semana. Por eso, hemos pensado que sería interesante que echaras un vistazo a la lista de alternativas que harían de tu fin de semana una experiencia más agradable.

Pasar los fines de semana con los amigos y la familia es beneficioso para tu vida social, sin embargo, es importante mantener el equilibrio y pasar un tiempo solo, sin ninguna influencia externa. Sal a la naturaleza o simplemente quédate en casa y apaga el teléfono. Reflexiona sobre las cosas que te preocupan o despeja tu cabeza de pensamientos.

Si te mantienes constantemente centrado en tu trabajo o en tus problemas, puede influir significativamente en tu salud, debido a la mayor cantidad de estrés. Es bueno tener un pasatiempo, algo no relacionado con el trabajo que pueda mantenerte ocupado y creativo durante el fin de semana. Te sentirás más feliz haciendo algo que realmente disfrutas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp