¿Qué se puede hacer en Chiang Mai?

Índice
  1. Qué hacer en krabi
  2. ¿Cuántos días debo pasar en Chiang Mai?
  3. ¿Merece la pena visitar Chiang Mai?
  4. ¿Por qué es famosa Chiang Mai?
    1. Qué hacer en Phuket
    2. ¿Hay playas en Chiang Mai?
    3. ¿Es Chiang Mai mejor que Phuket?
    4. ¿Cuál es el mejor mes para visitar Chiang Mai?
    5. Qué hacer en Bangkok
    6. ¿Debo visitar Bangkok o Chiang Mai?
    7. ¿Por qué la gente ama Chiang Mai?
    8. ¿Cómo se viste la gente en Chiang Mai?
    9. Cosas que hacer en Chiang Rai

Qué hacer en krabi

El Museo Nacional de Chiang Mai es un tesoro nacional que muestra la historia de Chiang Mai y del Reino de Lanna. Situado en el norte de Tailandia, también ha demostrado ser un centro cultural y educativo dedicado a preservar el arte y la cultura de Tailandia.Contiene básicamente arte y cultura del norte de Tailandia de la época de Chiang Saen, artículos del norte, estatuas de Buda de Lanna, reliquias tribales, fotografías históricas del reino de Chiang Mai y tallas de madera.Es la actividad más buscada para hacer en la ciudad vieja de Chiang Mai para los aficionados a la historia y cualquier persona que tenga curiosidad por la diversa cultura de Tailandia.Ubicación: 451Tambon Chang Phueak, distrito de Mueang Chiang Mai, Chiang Mai 50300, TailandiaHorario: 9:00 AM - 4:00 PM

Wat Chedi Luang (Templo de la Gran Estupa) abre a las 6 de la mañana para sus rituales matutinos. Es aconsejable ir a primera hora de la mañana para poder rezar tranquilamente con los monjes y evitar las prisas. La vihara principal del templo alberga una estatua de Buda de pie, conocida como Phra Chao Attarot, flanqueada a ambos lados por dos seguidores. Esta es una de las actividades más solicitadas en la ciudad vieja de Chiang Mai. La fotografía está permitida siempre que no interrumpa el espacio de oración de los discípulos.Ubicación: 103 Prapokklao Rd, Tambon Si Phum, distrito de Mueang Chiang Mai, Chiang Mai 50200, Tailandia

¿Cuántos días debo pasar en Chiang Mai?

Lo ideal es que cuatro noches y cinco días le den tiempo suficiente para explorar y hacerse una idea real de Chiang Mai. Chiang Mai se fundó en 1296 y está situada en una zona de majestuosas montañas. Esta ciudad fue la capital del Reino Lanna y sigue siendo un centro religioso y cultural.

¿Merece la pena visitar Chiang Mai?

Los fosos, los canales y los antiguos templos y ruinas de Lanna dan a la ciudad un ambiente intemporal y romántico, y si lo que se busca es estar cerca de la naturaleza, esta ciudad no defraudará. Con sus innumerables actividades para participar y un sinfín de lugares de interés para ver, Chiang Mai bien merece su tiempo y dinero para visitarla.

¿Por qué es famosa Chiang Mai?

Chiang Mai es una de las ciudades históricas situadas en el norte de Tailandia, también conocida como la "Rosa del Norte". Es famosa por sus templos históricos, sus pintorescas montañas, su clima fresco y sus vistas panorámicas. Fundada en 1296, cuenta con una rica historia y cultura.

Qué hacer en Phuket

Cosas que hacer en Chiang MaiYa sea para escapar del calor y la humedad de la ciudad, o del invierno y el frío de la estación, Chiang Mai es conocida por su clima templado.Además, hay tantas cosas que hacer en Chiang Mai, que el tiempo que pase aquí le refrescará el cuerpo, la mente y el alma.  Hemos hecho una lista de cosas que hacer en Chiang Mai y sus alrededores que le pueden gustar. Esta lista sigue creciendo, así que siga visitando esta página para ver qué más puede hacer en nuestro hermoso lugar del mundo.

Actividades de relajaciónComer, nadar, relajarseSi desea disfrutar de una comida maravillosamente preparada, nadar en nuestra piscina de aguas cristalinas o recibir un auténtico masaje tailandés, puede acceder a todo ello a pocos metros de su chalet privado.  Golf de campeonatoDisfrute de una partida de golf en uno de los dos campos de golf de campeonato situados a poca distancia del balneario.  Cócteles y cerveza artesanalVuelva al restaurante del lodge para disfrutar de las horas felices en nuestro bar junto a la piscina de 17:00 a 19:00 todos los días.

Visite el casco antiguo y los templos de Chiang MaiEn esta excursión por Chiang Mai visitará cuatro de los templos más importantes de la ciudad. Verá la diversidad arquitectónica entre los estilos Lanna, Thai, Sri Lanka, birmano y Mon. Si es un aficionado a los templos o quiere conocer mejor algunos de ellos, esta excursión es...

¿Hay playas en Chiang Mai?

En Chiang Mai no hay playas, pero sí muchas otras actividades y excursiones. A continuación, algunas ideas de cosas que hacer en la hermosa Chiang Mai. Jardines Botánicos - Jardín Botánico Reina Sirikit y Tweechol, Exposición de Flora Real. Cuevas - Cueva de Chiang Dao y Cueva de Muang On.

¿Es Chiang Mai mejor que Phuket?

Si te gusta la cultura, las montañas, el senderismo, la aventura, la amabilidad de los lugareños, las tribus étnicas de las colinas y la buena comida, Chiang Mai es genial. Phuket tiene grandes playas y deportes acuáticos. Todo depende de lo que más te guste. También depende de la época del año, debido al clima y a la alta mar.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Chiang Mai?

La época ideal para visitar Chiang Mai es entre octubre y abril. El tiempo durante este periodo es mayoritariamente fresco y agradable, con una ligera brisa, por lo que también es temporada alta de turismo.

Qué hacer en Bangkok

No cabe duda de que no faltan cosas que hacer en Chiang Mai y que hay mucha oferta para personas de todas las edades.    Con una ciudad animada y dinámica, montañas boscosas, ríos sinuosos y paisajes rurales idílicos, muchas de las mejores cosas que hacer en Chiang Mai son fácilmente accesibles, operadas por profesionales y divertidas.    Aquí tiene nuestra lista de las 15 mejores cosas que hacer en Chiang Mai.    ¿Busca otras atracciones?    Consulte nuestra lista de las mejores atracciones de Chiang Mai aquí.

Flight of the Gibbon, la original y mejor tirolina de Chiang Mai, lleva más de 10 años funcionando en la impresionante región de Mae Kampong de Chiang Mai.    Con más de 20 estaciones de diversión, algunas de las tirolinas más largas de Asia, un almuerzo memorable y una caminata por una cascada, no es de extrañar que Flight of the Gibbon sea la tirolina mejor valorada de Chiang Mai según Trip Advisor.

Esta exclusiva excursión por la ciudad de Chiang Mai permite a los visitantes deslizarse sin esfuerzo por los estrechos callejones y calles del casco antiguo de Chiang Mai acompañados por guías expertos.    Los visitantes conocerán algunos de los puntos más destacados de la ciudad, tanto los conocidos como los menos conocidos, y disfrutarán de un delicioso tentempié y un refresco por el camino.

¿Debo visitar Bangkok o Chiang Mai?

Bangkok es claramente la más bulliciosa de las ciudades y la más adecuada para los visitantes que disfrutan de la bulliciosa vida de la ciudad y de una amplia gama de actividades. En cambio, si se busca un lugar con un ritmo de vida más lento y una escena más tranquila y relajada, Chiang Mai puede ser más adecuada para usted.

¿Por qué la gente ama Chiang Mai?

Por su ubicación en el norte y su mayor altitud, Chiang Mai es una ciudad bastante agradable de visitar en comparación con otras ciudades de Tailandia. La capital del norte es (en su mayor parte) agradable de visitar durante todo el año, aunque la mejor época para ir es durante la estación seca o fresca.

¿Cómo se viste la gente en Chiang Mai?

Si tiene previsto visitar los templos de Chiang Mai, necesitará un traje para el templo. En la mayoría de los lugares, esto significa simplemente ropa que te cubra las rodillas, el escote, la cintura y los hombros. Puedes ir con una falda larga y una camiseta o un vestido largo con un pañuelo para cubrir los hombros.

Cosas que hacer en Chiang Rai

Wat Chedi Luang Situadas en el interior de las partes amuralladas de la ciudad antigua se encuentran las gloriosas y antiguas ruinas de Wat Chedi Luang. Data del siglo XIV y su estructura más destacada es el impresionante chedi o pagoda con cuatro escaleras a cada lado custodiadas por grandes nagas o serpientes míticas. Aunque hay planes de restaurar el chedi para devolverle su antigua grandeza, no hay una imagen clara de cómo era antes, lo que lo convierte en un monumento inacabado pero impresionante. Al tratarse de un templo budista activo, se pueden encontrar monjes de paso o incluso charlar con ellos a ciertas horas. Aunque hay que pagar una pequeña entrada para acceder al templo, es un espectáculo que merece la pena ver, especialmente durante la puesta de sol, donde su fachada está rodeada de hermosos tonos del cielo.

Wat Phra Singh (Templo del Oro) Explorar Wat Phra Singh, uno de los templos más venerados de Tailandia, es algo que hay que hacer en Chiang Mai. Tras pagar una pequeña cuota de entrada, contemple la impresionante estupa dorada que brilla a la luz del sol, y los coloridos mosaicos y murales bellamente pintados del salón de actos de Lai Kam, que representan escenas del modo de vida local. En un pequeño templo situado en la parte trasera de Wat Phra Singh, también se pueden encontrar figuras de cera de monjes en posición de meditación que parecen increíblemente reales. Visite el "Templo del Oro" y eche un vistazo al arte y la arquitectura clásicos de Lanna en el centro histórico de la ciudad.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué se puede hacer en Chiang Mai? puedes contactar con nosotros

Subir