¿Qué se puede hacer en Malta?

Playas de Malta

27 consejos para empezar a conocer Malta¡ Cuando vives en Malta por trabajo o por prácticas, seguro que te visitan. Estas son algunas cosas agradables para ti, ¡por supuesto que todas estas se pueden hacer cuando estás de vacaciones también!

Playas y nataciónLas playas de arena en Malta, hay que buscarlas, pero están ahí. Y, por suerte, hay playas preciosas en Malta. Tanto Malta como Gozo son destinos perfectos para pasar un maravilloso y relajante día de playa.

Aplicaciones y sitios web útiles: cuando llegas a un país nuevo, tienes que prepararte y descargar muchas cosas. Aquí encontrarás todos los enlaces a las aplicaciones y sitios web que necesitas, y algunos incluso tienen códigos de descuento, así como para taxis, entrega de comida, descuentos y noticias.

Lugares de interés en GozoGozo es una isla relativamente pequeña con pintorescos pueblos con hermosas vistas y bellos paisajes que piden ser explorados. Con una superficie de unos 67 km², es mucho más pequeña que la isla principal, pero sigue teniendo un carácter encantador. Gozo es el lugar ideal para pasar uno o dos días.¿Tiene curiosidad por saber qué puede esperar de su visita a Gozo? Lea aquí los lugares más bellos de Gozo y algunos rincones escondidos.

¿Hay algo que hacer en Malta?

Malta es un sueño para los buceadores y el snorkel. Toda la isla cuenta con magníficos lugares para descubrir arrecifes de coral únicos. Sobre todo en las cercanas islas de Comino y Gozo. Puede hacer excursiones de buceo con tubo a través de una excursión organizada, o puede dirigirse a la costa con su propio tubo y ver qué peces descubre.

¿Por qué es famosa Malta?

¿Por qué es famosa Malta? Malta es un destino turístico muy popular y conocido por su clima cálido y sus impresionantes paisajes, que sirven de escenario para grandes producciones cinematográficas. El archipiélago alberga algunos de los templos más antiguos del mundo, como los Templos Megalíticos de Malta.

¿Es Malta amigable para los turistas?

Por lo general, Malta es un lugar muy seguro para visitar, pero, como en cualquier otro lugar con visitantes, pueden producirse robos de bolsos, carteristas y otros delitos menores, sobre todo en los locales nocturnos, en la playa y en los mercados y centros de transporte. Los ladrones también pueden atacar los cajeros automáticos y los coches aparcados. Los ladrones tienen como objetivo a las personas que utilizan los cajeros automáticos.

Malta planeta solitario

Malta es algo más que un exótico destino de verano. Este diminuto archipiélago mediterráneo ofrece una experiencia que le cambiará la vida y le recompensará con vivencias únicas, fruto de sus 9.000 años de historia y de la sociedad multicultural actual. Las islas dan la bienvenida a los visitantes con su asombrosa arquitectura, su mar azul neón, su inigualable hospitalidad y un ambiente siempre relajado.

Malta cuenta con un sinfín de atracciones turísticas. Si intenta verlos todos en un solo fin de semana, tendrá una experiencia mala y apresurada. Por eso, lo ideal es empezar con un paseo a ritmo lento por la capital del país y hacerse con el ambiente local.

El mejor lugar para comenzar su viaje por Malta es en las murallas que rodean la capital, La Valeta. Los Caballeros de San Juan construyeron estas impresionantes barricadas en el siglo XVI para defender la isla de los otomanos. Hoy en día, ofrecen una espléndida vista de los alrededores y de dos de los puertos más transitados de Europa.

Si todavía está en La Valeta y quiere enviar a los suyos una bonita foto suya disfrutando de Malta, diríjase a los Jardines de la Alta Barrakka. Este lujoso jardín está repleto de exuberante vegetación, arquitectura de piedra roja y refrescantes fuentes de agua. El mirador ofrece una espectacular vista panorámica de la capital, el puerto y las cercanas “Tres Ciudades”.

¿Es barato visitar Malta?

Costes típicos en Malta

Malta es barata. Aunque yo fui en pleno invierno -sin el aumento estacional de los precios del alojamiento, el alquiler de coches y los vuelos-, muchos amigos me dijeron que la mayoría de los precios de la comida, las actividades y el transporte público se mantienen igual durante todo el año.

¿Es demasiado tiempo 10 días en Malta?

Diez días no son demasiado tiempo para visitar Malta. Yo voy durante 10 semanas en invierno y creo que es demasiado poco. Hay tanto que ver y hacer allí que se le acabará el tiempo mucho antes de ver todo lo que hay que ver. Malta tiene más historia en esa pequeña isla que casi cualquier otro lugar del mundo.

¿Es Malta buena para la vida nocturna?

Malta es conocida por su vida nocturna y sus fiestas, y con una gran variedad de discotecas, bares, restaurantes y vinotecas, nunca estará lejos de pasarlo bien. También hay una animada escena artística y musical, con multitud de festivales a los que asistir, tanto en verano como en los meses más tranquilos de invierno.

Gozo malta

Situado en medio del Mediterráneo, Malta es un pequeño e impresionante archipiélago que se encuentra al sur de Sicilia y justo al norte de Túnez. Es un país impresionante para explorar, con un montón de los mejores lugares de Malta que están repartidos por todas las islas.

Obviamente, pasar uno o dos días en Malta no es suficiente para ver todos los mejores lugares de Malta, ya que no hay más remedio que visitarlos. En mi opinión, recomendaría pasar entre 5 y 7 días; de este modo, tendrá la oportunidad de recorrer la mayoría de las islas de Malta y Gozo.

No se puede visitar Malta sin ver el pueblo original de Popeye. De acuerdo, puedes hacerlo si quieres, pero no seas aguafiestas… es un pueblecito peculiar y un poco hortera que se construyó para la película de Popeye y que ha permanecido en la isla desde entonces.

Ahora bien, esto suena más extenuante de lo que realmente es. Cerca de Popeye Village se encuentra la Reserva Natural de Għadira (aquí es donde la isla de Malta se estrecha realmente a unos 500 metros de ancho y) donde se puede caminar de un lado a otro de la isla, en literalmente 30 minutos.

¿Qué alimentos se consumen en Malta?

La comida tradicional maltesa es rústica y se basa en las estaciones. Busque el Lampuki Pie (pastel de pescado), el estofado de conejo, los Bragioli (aceitunas de ternera), la Kapunata, (versión maltesa del pisto), y la sopa de viuda, que incluye una pequeña ronda de Gbejniet (queso de oveja o cabra).

¿Es Malta rica?

La economía de Malta es una economía altamente industrializada y basada en los servicios. El Fondo Monetario Internacional la clasifica como economía avanzada y el Banco Mundial la considera un país de renta alta y el Foro Económico Mundial una economía impulsada por la innovación.

¿Hablan inglés en Malta?

Las lenguas oficiales de Malta son el maltés y el inglés. El maltés, una lengua de origen semítico escrita en alfabeto latino, es la lengua nacional de Malta. A lo largo de los siglos, ha incorporado muchas palabras derivadas del inglés, el italiano y el francés. También se habla mucho el italiano.

Qué hacer en Malta en diciembre

Cultura, historia, arqueología, excursiones en barco, sol, mar y comida fabulosa: Malta lo tiene todo. Esta pequeña y compacta nación isleña del Mediterráneo está repleta de cosas fabulosas que hacer. Desde la arquitectura de piedra más antigua del mundo hasta las maravillas barrocas de los Caballeros de San Juan, pasando por las laberínticas catacumbas romanas y los secretos de la Segunda Guerra Mundial, Malta alberga la mayor densidad de monumentos históricos de cualquier país. También cuenta con uno de los mejores lugares para bucear de Europa, así como para nadar, bucear y practicar deportes acuáticos en aguas claras y cálidas. En tierra, la esculpida costa de piedra caliza ofrece escenarios pintorescos para los caminantes y los buscadores de vistas, y hay un festín gastronómico para los amantes de la comida. La pregunta no es “¿qué vas a hacer en un lugar tan pequeño como Malta?”, sino “¿cómo vas a encajar todo?”.

Todos los productos y marcas que se mencionan en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en la experiencia de primera mano o en los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp