¿Qué se puede hacer en Roma de noche?

Joyas ocultas de Roma

Admirar la ciudad durante la noche le asegurará unas vacaciones agradables e inolvidables. Cuando se apaga la luz, Roma se ilumina con las luces fundidas de sus monumentos, que pueden convertir un simple paseo por la calle en una aventura impresionante.

Es posible llegar a la Plaza de España con la línea A del metro (España), después de admirar la fuente de la “Barcaccia” y la escalinata le sugerimos que baje por la Via Propaganda y la Via di Sant’Andrea delle Fratte hasta el Largo del Nazareno y luego gire a la izquierda y llegue a la Via del Tritone, calles comerciales muy concurridas durante el día, pero que por la noche están absolutamente desiertas, lo que hace que su aspecto renacentista resalte más que durante el día.

Si se sigue caminando por la Via del Corso, se llega a la Piazza Venezia, con su magnífico monumento al Vittoriano, espléndidamente iluminado por la noche. También podrá observar mejor la llama del “Milite Ignoto”, que nunca se apaga.

Después de la impresionante vista del Vittoriano o Altare della Patria (muchos romanos la llaman “la macchina da scrive”, que significa “la máquina de escribir”) vaya a su derecha y suba las escaleras del Campidoglio para llegar a la plaza del Campidoglio, donde se encuentra el ayuntamiento de Roma. Intenta perderte en las numerosas e inolvidables vistas sobre los Foros Romanos y el Coliseo… ¡es increíble!

¿Se puede pasear por Roma de noche?

Roma es una ciudad segura también de noche y no es peligroso pasear por ella aunque esté oscuro. Como en toda gran ciudad, trate de no parecer un “turista”, evite a los buscadores y vaya con poco dinero. Admirar la ciudad durante la noche le asegurará unas vacaciones agradables e inolvidables.

¿Está Roma ocupada por la noche?

Que esté oscuro no significa que Roma se haya ido a dormir. La noche es uno de los mejores momentos para ir de compras en la ciudad, cuando las temperaturas son más frescas y las tiendas están menos concurridas. Muchas tiendas populares están abiertas hasta las 8 de la tarde, y algunas incluso hasta las 10.

¿A qué hora se cierra en Roma?

La mayoría de las tiendas de Roma están abiertas de lunes a sábado, de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Las tiendas de las principales calles comerciales no cierran a la hora de comer y suelen cerrar un poco más tarde. En las principales calles comerciales y de negocios, las tiendas de ropa y los grandes almacenes abren los domingos.

Cosas que hacer en Roma gratis

Ya sea de día o de noche, Roma es sin duda una hermosa ciudad para explorar. Pero si quiere ver la verdadera belleza de la ciudad, tómese su tiempo para descubrir Roma cuando se pone el sol. Roma tiene su propia belleza cuando llega la noche, donde encontrará el Coliseo brillando majestuosamente contra el cielo oscurecido y el ambiente de la Plaza de San Pedro se transforma mágicamente de una plaza concurrida a un lugar tranquilo y sereno.

Si va a viajar a Roma y se pregunta qué cosas se pueden hacer en Roma a altas horas de la noche, consulte la siguiente lista. Desde participar en una visita guiada a algunas de las atracciones más populares de la ciudad hasta disfrutar de una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad, he aquí algunas de las mejores cosas que hacer en Roma por la noche.

El Coliseo es, sin duda, uno de los monumentos más populares de Roma, por lo que probablemente sea uno de los lugares que primero hayas visitado al llegar a la ciudad. Pero intente visitar este lugar cuando llegue la noche y cuando el Coliseo esté bellamente iluminado. Te darás cuenta de que, de hecho, es aún más hermoso por la noche que durante la…

¿Qué debo hacer en la primera noche en Roma?

Pasea por el Coliseo, con vistas al Foro Romano; pasa por la Piazza Navona y el Campo de’ Fiori; pasa por el Vittoriano; visita la Fontana di Trevi y la Escalinata Española, sube a la Piazza del Popolo… y toma una buena cena y un helado. Es una buena manera de pasar la primera noche en la Ciudad Eterna.

¿Es Roma segura por la noche?

Re: ¿Es Roma peligrosa por la noche? Roma es muy segura. Caminamos por Roma todas las noches que estamos allí. Muchos de los monumentos, iglesias, plazas, etc., están iluminados por la noche y dan lugar a magníficas fotos.

¿Merece la pena ver el Coliseo de noche?

El Coliseo es impresionante a cualquier hora del día, pero por la noche es aún más mágico. Cuando el sol se pone, el inmenso anfiteatro se ilumina desde dentro, de manera que está bellamente iluminado. Pero no hay que limitarse a admirarlo desde cerca, sino que se puede visitar y entrar en el Coliseo de noche.

Club nocturno de Roma

Saltar al contenido principal27 de marzo de 2022James se crió en Roma y elige vivir allí a pesar de sus muchas pequeñas frustraciones.Tan hermosa como es alla luce del giorno, Roma es quizás aún más impresionante por la noche. Foto de Szabolcs Toth vía PexelsDesde la comida celestial hasta los panoramas a la luz de las estrellas, esta es mi selección de actividades poco conocidas que son una pequeña parte de lo que hace de Roma un lugar increíble para recorrer por la noche.Esta lista no pretende sustituir a su clásica lista de lugares de renombre. Esta lista no pretende sustituir a la clásica lista de lugares de renombre, sino que la considero un apéndice de experiencias extraordinarias de las que sigo disfrutando en Roma y creo que tú también deberías hacerlo:

¿Es Roma segura?

Seguridad en Roma

En general, los lugareños nos dicen que Roma es un lugar seguro para visitar. De hecho, Roma es una de las ciudades italianas más seguras para visitar, con un índice de denuncias por robo inferior al de Milán, Bolonia y Florencia.

¿Se puede visitar el Coliseo de noche?

Puede visitar el Coliseo por la noche. Hay visitas nocturnas al Coliseo disponibles durante todo el año. Y la visita nocturna al Coliseo le permite acceder al subsuelo y al suelo de la arena del antiguo anfiteatro.

¿Es Roma segura para las mujeres que viajan solas?

En general, Roma es un lugar muy seguro para visitar como viajera en solitario. E

¿Qué se puede hacer en roma de noche? en línea

Me enamoré de Roma por la noche: tenía 24 años y el simple placer de ser joven, sin ataduras, bebiendo un Bacardi Breezer de naranja en mi plaza favorita, escuchando la maravillosa mezcla de las fuentes y los músicos callejeros, mirando al cielo, sintiendo la cálida brisa de octubre, es un momento que saborearé para siempre. Me encanta esta ciudad en la oscuridad, y hay tantas cosas bonitas que hacer en Roma por la noche.

Divulgación: Sólo recomiendo productos y servicios que recomendaría a un amigo. Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados. Esto significa que, sin coste adicional para usted, ganaré una compensación si hace clic y realiza una compra.

Al pasar tanto tiempo en un restaurante, las mesas suelen reservarse para la noche. Reserva un par de días antes en un buen restaurante como Ambrosia Rooftop Restaurant, Matermatuta o Crispi 19. Pase la noche cenando con buena comida y pasando tiempo con sus seres queridos.

Si quiere una experiencia gastronómica memorable, pruebe un crucero con cena en Roma con música en directo. Navegará por el río Tíber, disfrutando de una comida de 4 platos, mientras recibe una serenata con música en directo. Las vistas desde el barco son magníficas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp