¿Qué se puede hacer en vacaciones de verano?

Qué hacer durante las vacaciones de verano

¡El año escolar está a punto de terminar! Vaya… ha pasado muy rápido, ¿verdad? Todos los veranos nos hacemos la misma pregunta: ¿deben los estudiantes seguir trabajando durante el verano para no embotar su mente? ¿O se les debe conceder este tiempo para divertirse? He aquí la respuesta con trampa: ¡Las dos cosas!

Después de un intenso curso escolar, tanto los profesores como los alumnos merecen descansar y divertirse. Por otro lado, ¡necesitamos mantener nuestros cerebros trabajando para asegurarnos de que el comienzo del próximo año sea todo un éxito!

Esta semana, hemos reunido 5 actividades de verano para que tus alumnos se diviertan mientras utilizan su cerebro durante las vacaciones. Puedes dárselas como proyecto de verano para el próximo año, o puedes hacerlas con ellos en las últimas semanas para que su imaginación siga fluyendo.

Es fácil: doy a cada alumno un portapapeles, un bolígrafo y una hoja de trabajo que me he inventado con objetivos que deben encontrar. Lo que tienen que encontrar siempre está relacionado con el tema de la caza. Por ejemplo, para el tema de la amistad les pido que encuentren un amigo que sepa atarse los zapatos, otro que tenga un gato, etc.

¿Qué tiene de divertido viajar?

Viajar nos hace salir de nuestra zona de confort y nos inspira a ver, probar y degustar cosas nuevas. Nos desafía constantemente, no solo a adaptarnos y explorar nuevos entornos, sino también a relacionarnos con personas diferentes, a aceptar las aventuras que se presentan y a compartir experiencias nuevas y significativas con amigos y seres queridos.

¿Qué es lo mejor del verano?

1. El sol. De acuerdo, no siempre hay sol, pero a veces tenemos algunos días de felicidad y, cuando los tenemos, es lo mejor.

¿Cuál es la actividad más popular del verano?

Caminar, hacer senderismo e ir a la playa entre los tres primeros

Una reciente encuesta en línea realizada por la Asociación Nacional de Parques y Actividades Recreativas (NRPA) ha revelado que los estadounidenses prefieren pasear o ir de excursión, ir a la playa y hacer un picnic o una barbacoa a otras actividades habituales del verano.

Qué hacer en las vacaciones de verano para los escolares en casa

Emprender un proyecto como éste podría darte un sentido de propósito e incluso te divertirás mucho. Pregunta a cualquiera que se gane la vida organizando cosas como ésta y te dirá que es un trabajo bastante lucrativo.

Incluso los que no quieren meterse en el agua pueden pasar horas al lado de la piscina leyendo un libro o escuchando música. Hacer algo así es una forma muy productiva de pasar el tiempo.

Esto les ayuda a enfrentarse a cualquier peligro, se vuelven más capaces de cuidarse a sí mismos en lugar de depender de la policía, porque los problemas pueden surgir en cualquier lugar y en cualquier momento, de ahí que sea mejor estar preparados.

El siglo XXI es un mundo en el que el hombre ejerce una cantidad increíble de poder y la tecnología puede ayudarnos a acceder a cualquier información que queramos, pero eso no significa que debamos olvidar a Dios y percibirnos como invencibles.

No hay forma más productiva y pacífica de pasar las vacaciones que en la casa de Dios, ya sea en una iglesia, un templo o incluso una mezquita. Estar en conversación con Dios es una experiencia realmente pacífica.

¿Qué ves en verano?

¡La naturaleza en la temporada de verano está llena de colores brillantes, todo alrededor florece, los pájaros cantan y puedes sentir que la naturaleza que te rodea está forrada! Las plantas y los árboles dan sus frutos, muchas flores florecen con diferentes colores y todo el mundo puede sentir un olor increíble en el aire.

¿Qué quiere un adolescente?

Educar a los adolescentes significa estar en sintonía con las necesidades básicas de todos los seres humanos, que son aún más fuertes durante la adolescencia: Pertenencia, Poder, Independencia y Diversión. Todos los seres humanos tienen necesidades básicas, además de la comida y el agua. Estas necesidades básicas son: Pertenencia, Poder, Diversión e Independencia.

¿De qué hablan los adolescentes?

Los adolescentes hablan de temas sociales…

El mayor tema de conversación entre los adolescentes es, con diferencia, la escuela y la educación. El 58% de la generación Z habla de la escuela en un día normal, en comparación con el 18% de los adultos de 21 años o más.

Qué se puede hacer en vacaciones

Son las vacaciones de verano. Eso puede ser una ventaja y una desventaja. Es una bendición porque ya no tienes que quedarte despierto toda la noche, quemando el aceite de medianoche. Además, ya no tienes que escribir esos interminables y aburridos trabajos. Pero también es una desgracia porque no sabes qué hacer con todo ese tiempo extra. Pues bien, no te preocupes más, porque tengo la solución perfecta para ti.

Los beneficios de hacer trabajo voluntario en tu tiempo libre son múltiples. No sólo ayudas a una persona necesitada, sino que también aprendes valiosas habilidades para la vida, como trabajar en equipo y saber orientarse. Además, ser voluntario en una ONG no significa necesariamente enseñar a los niños a leer. Puedes encontrar una ONG que se ocupe de una causa cercana a tu corazón: puede ser el deporte, la danza, la música, el bienestar de los animales… ¡cualquier cosa! ONGs como Parikrama y Child Rights Trust, en Bangalore, están encantadas de ofrecerte la oportunidad de ser voluntario.

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para ponerse al día con la lectura y ver películas. ¿Por qué no formas un club de lectura con tus amigos? Podríais asignaros libros y elegir un momento fijo de la semana para hablar de lo que ocurre en cada uno de vuestros libros. Si encuentras a 5 amigos para hacerlo, ¡es como leer 5 libros al mismo tiempo!

¿A qué edad se debe tener novio?

¿Edad apropiada para salir? Los expertos recomiendan que las edades de 16 y 17 años son las ideales para empezar a salir con alguien, junto con la observación de la madurez de tu hijo y de cómo maneja sus responsabilidades.

¿Qué hacen las parejas adolescentes?

Los adolescentes pueden tener citas entretenidas y desenfadadas visitando carnavales, yendo de picnic, observando las estrellas o jugando a un juego de mesa. Hacer regalos bonitos y atentos para el otro también es una buena forma de pasar el tiempo en una cita.

¿Cómo se llama una persona a la que le gusta viajar?

Hodófilo: al que le gusta viajar.

Qué hacer en vacaciones

Este artículo fue escrito por Desiree Panlilio. Desiree Panlilio es entrenadora de vida para adolescentes y propietaria de Encouraging Teens, LLC. Con más de tres años de experiencia, se especializa en ayudar a los adolescentes y adultos jóvenes a definir roles, establecer metas, desarrollar hábitos académicos y personales saludables, crecer en potencial de liderazgo y crear sus caminos de vida. Desiree es licenciada en enfermería por la Universidad de Victoria y tiene un máster en asesoramiento de servicios humanos con especialización en life coaching por la Universidad de Liberty.

Después de un ajetreado año escolar, no hay nada malo en dormir hasta tarde y ver la televisión o jugar a los videojuegos todo el día, al menos durante las primeras dos semanas de las vacaciones de verano. Si el vegetar se vuelve aburrido, puede ser el momento de salir de tu zona de confort. Desde emprender un proyecto hasta descubrir una nueva zona de la ciudad, el verano es el mejor momento para divertirse y prepararse para el próximo curso escolar o el mundo más allá de las aulas.

Este artículo ha sido redactado por Desiree Panlilio. Desiree Panlilio es entrenadora de vida para adolescentes y propietaria de Encouraging Teens, LLC. Con más de tres años de experiencia, se especializa en ayudar a los adolescentes y adultos jóvenes a definir roles, establecer metas, desarrollar hábitos académicos y personales saludables, crecer en potencial de liderazgo y crear sus caminos de vida. Desiree es licenciada en enfermería por la Universidad de Victoria y tiene un máster en Asesoramiento de Servicios Humanos con especialización en Coaching de Vida por la Universidad de Liberty. Este artículo ha sido visto 555.178 veces.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp