¿Que se puede llevar en una maleta de viaje?

Equipaje de mano

La FAA ha limitado a los pasajeros que vuelan dentro de Estados Unidos a una pieza de equipaje de mano y un artículo personal. Los artículos personales pueden incluir: bolsos, maletines, ordenadores portátiles, mochilas y mochilas pequeñas. Además de un equipaje de mano y un artículo personal, los pasajeros pueden llevar a bordo un abrigo, material de lectura, una pequeña bolsa de comida y dispositivos como sillas de ruedas y andadores.

Debe consultar primero con su compañía aérea, pero la mayoría de las aerolíneas nacionales permiten una pieza de equipaje de mano de 45 pulgadas lineales (en total). Una bolsa de tamaño común para el equipaje de mano es de 22″ x 14″ x 9″. La mayoría de las aerolíneas tienen un límite de peso de equipaje de mano de 40 libras.

Las aerolíneas hacen cumplir todos los límites de tamaño y peso de forma mucho más estricta ahora que en el pasado. Las maletas se pesan al facturar y muchas aerolíneas han colocado medidores de maletas en sus puertas. Si su equipaje de mano es demasiado grande, tendrá que facturarlo. Esto puede hacer que se clasifiquen como “bolsas adicionales”, lo que suele conllevar un cargo extra.

¿Qué se puede meter en una maleta?

Puedes llevar artículos de aseo u otros líquidos en envases de no más de 100 ml, y todos deben caber en una bolsa transparente con cremallera de un cuarto de galón (un litro). Esto incluye líquidos, geles y aerosoles. Si tiene que llevar más artículos de aseo que los permitidos, tendrá que llevarlos en el equipaje facturado.

¿Puedes meter algo en tu maleta?

Los alimentos sólidos (no líquidos ni geles) pueden transportarse en el equipaje de mano o en el facturado. Los alimentos líquidos o en gel de más de 3,4 onzas no están permitidos en el equipaje de mano y deben colocarse en el equipaje facturado si es posible.

¿Puedo llevar un champú de tamaño normal en el equipaje facturado?

Normalmente, los viajeros meten en la bolsa sus artículos de aseo personal, como champú, productos para el pelo, maquillaje y pasta de dientes. Las personas que quieran llevar un frasco grande de champú o una pasta de dientes de tamaño normal deben meter esos artículos en sus maletas facturadas. A veces los individuos quieren viajar con artículos de comida. Eso está bien TSA.

Elementos esenciales para el viaje

Apoya a TFG utilizando los enlaces de nuestros artículos para comprar. Recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para ti) para que podamos seguir creando contenido útil y gratuito. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras realizadas en Amazon que cumplan los requisitos, además de otras tiendas que aparecen en el blog. Gracias, ¡apreciamos su apoyo!

Seamos sinceros: por muy maravilloso que sea, viajar puede ser estresante. Aquí en Travel Fashion Girl, nuestro objetivo es hacer que tus aventuras sean lo más tranquilas y libres de problemas posible. Una forma segura de disminuir el drama mientras viajas es asegurarte de que estás utilizando el mejor equipaje de viaje para tus necesidades.

Pregúntese: “¿A dónde voy y cómo voy a llegar?” Olivia Hulett, de Ricardo Beverly Hills, sugiere tener en cuenta estas dos preguntas a la hora de elegir una maleta: es esencial seleccionar la maleta adecuada para el destino y la duración del viaje.

Los mochileros pueden querer correas o bolsas para sacos de dormir, tiendas de campaña, bastones de senderismo, etc. Los viajeros de negocios querrán una maleta con un compartimento para el portátil y los aparatos electrónicos de fácil acceso. Los amantes de la moda apreciarán las correas que mantienen la ropa en su sitio y reducen las arrugas.

¿Puedo llevar aperitivos en el avión?

Los alimentos sólidos (no líquidos ni geles) pueden transportarse tanto en el equipaje de mano como en el facturado. Los agentes de la TSA pueden dar instrucciones a los viajeros para que separen los artículos del equipaje de mano, como alimentos, polvos y cualquier material que pueda desordenar las bolsas y obstruir las imágenes claras en la máquina de rayos X.

¿Está permitido el uso de perfume en los vuelos?

Los perfumes de hasta 100 ml pueden llevarse en el equipaje de mano.

¿Qué es lo que no está permitido en el equipaje de mano?

Materiales explosivos

Como pistolas de bengalas, encendedores y pólvora, material explosivo. Cápsulas explosivas, dinamita, fuegos artificiales, bengalas (en cualquier forma), granadas de mano, explosivos de plástico y réplicas realistas de explosivos.

Viajar con medicamentos

Esta página ofrece información sobre las restricciones de tamaño del equipaje de mano (maletas, maletines, bolsas, etc.) en los vuelos nacionales de Japón. Hay restricciones de peso y tamaño, y se puede llevar hasta una pieza de equipaje a bordo.

Si utiliza muletas, un bastón u otro artículo similar, puede llevarlo a bordo independientemente de las restricciones. (Esto excluye los artículos con puntas afiladas.) Si no puede guardar dicho artículo bajo el asiento de delante o en otro lugar a su alcance, informe a un auxiliar de vuelo.

Los compartimentos superiores tienen un espacio limitado. Por lo tanto, le rogamos que también guarde los objetos bajo el asiento de delante. También puede utilizar una funda antisuciedad, que encontrará cerca de la puerta de embarque, para evitar que sus objetos se ensucien al colocarlos debajo del asiento de delante. Si desea utilizar una funda, le rogamos que la coloque sobre su equipaje antes de entrar en la cabina, de modo que nos ayude a descongestionar el espacio a bordo. Le agradecemos de antemano su colaboración.

¿Qué es la norma 311?

Cada pasajero puede llevar líquidos, geles y aerosoles en envases de tamaño de viaje de 3,4 onzas o 100 mililitros. Cada pasajero está limitado a una bolsa de un cuarto de galón de líquidos, geles y aerosoles.

¿Se puede llevar comida casera en un avión?

Bueno, la respuesta corta es que sí, se puede. Puedes llevar tu propia comida, siempre que cumpla las normas de la aerolínea. Por supuesto, los vuelos internacionales suelen ser un poco más estrictos en comparación con los vuelos nacionales, pero la mayoría de las aerolíneas permiten llevar comida en el avión sin ningún problema.

¿Puedo llevar tijeras en el avión?

Bolsas facturadas: Sí

Si se empacan en el equipaje de mano, deben estar a menos de 4 pulgadas del punto de giro. Cualquier objeto punzante en las maletas facturadas debe estar enfundado o envuelto de forma segura para evitar lesiones a los manipuladores e inspectores de equipaje.

Cómo meter lo máximo posible en una maleta

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Las condiciones se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Si viaja a menudo con aerolíneas de bajo coste o porque ha comprado una tarifa económica básica en una aerolínea de servicio completo, puede que sea un experto en viajar sólo con una bolsa de mano. Pero en los viajes más largos o en los que viaja para un evento como una boda, es posible que tenga que facturar una o dos maletas.

No olvides llevar algún tipo de identificación. Aunque no necesite un pasaporte para embarcar en un vuelo, es una buena idea llevar un documento de identidad con fotografía por si su maleta se retrasa. Es posible que no pueda registrarse en un hotel o recoger un coche de alquiler sin una identificación adecuada.

Ahora que muchos aviones disponen de puntos de carga a bordo, puede asegurarse de que su teléfono, tableta u ordenador portátil permanezcan cargados durante todo el vuelo. Asegúrese de llevar esos accesorios con usted para poder aprovechar la energía en el asiento.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp