¿Qué se puede ver en Londres con niños?

Índice
  1. Londres para niños
  2. ¿Es bueno visitar Londres con niños?
  3. ¿Para qué edad es adecuado London Dungeons?
  4. ¿Cuánto tiempo dura el London Eye?
    1. Actividades en Londres
    2. ¿Está Stonehenge cerca de Londres?
    3. ¿Es Londres un buen lugar para formar una familia?
    4. ¿Qué debo meter en la maleta para ir a Londres en febrero?
    5. Lugares de interés de Londres easy english
    6. ¿Son suficientes 2 días en Londres?
    7. ¿La Mazmorra de Londres es apta para niños?
    8. ¿Pueden entrar los niños en el London Dungeon?
    9. Stadtplan london kinder

Londres para niños

Me llevó mucho tiempo decidir si podía titular este post como las mejores cosas que hacer en Londres con niños. Hay tantas cosas que hacer en Londres con niños que ninguna lista podría incluirlas todas.

Además, ¿quién tiene tiempo para ver y hacer todo lo que Londres ofrece a las familias? La mayoría de los turistas no tendrán tiempo ni siquiera para todas las atracciones principales... Así que si usted también visita Londres con niños por primera vez y quiere ver lo mejor de la ciudad con sus hijos, esta lista le dará más ideas de las que probablemente pueda hacer. En este artículo, presentamos sólo lo mejor de Londres para los niños.

Lo que elija para ver y hacer en Londres con su familia dependerá de la edad de sus hijos, de sus intereses (y los de sus hijos), de su presupuesto, de la época del año, de la duración de su visita, de las colas en las principales atracciones e incluso del tiempo...

Nosotros visitamos Londres durante tres días completos en primavera y tuvimos un tiempo increíble todo el tiempo. Por lo tanto, limitamos nuestro tiempo en el interior a las horas más calurosas del día y sólo visitamos las atracciones interiores que estaban muy arriba en nuestra lista.

¿Es bueno visitar Londres con niños?

Sí, Londres es MUY amigable con los niños. Recuerda que Londres es una ciudad llena de familias que viven por toda la ciudad. Hay un montón de restaurantes familiares, parques, eventos especiales y exposiciones especiales, y atracciones por toda la ciudad que a mis hijos les encantaron.

¿Para qué edad es adecuado London Dungeons?

La edad recomendada para The London Dungeon es de 12 años en adelante, aunque queda a la discreción del adulto acompañante. Muchos niños entran en el London Dungeon y disfrutan de la experiencia, pero tenga en cuenta que el interior del edificio está muy oscuro y que hay muchos ruidos fuertes.

¿Cuánto tiempo dura el London Eye?

¿Cuánto tiempo se tarda en dar la vuelta al London Eye? La rotación gradual en una de las 32 cápsulas de cristal de alta tecnología dura aproximadamente 30 minutos y le ofrece una perspectiva siempre cambiante de Londres. Puede saltarse la mayoría de las colas con una entrada rápida.

Actividades en Londres

Visitar Londres con niños es una cosa increíblemente genial, pero también puede resultar caro si se visitan todas las atracciones de pago, como el London Eye o la Torre de Londres. La buena noticia es que también hay muchas cosas divertidas y gratuitas que hacer en Londres con los niños.

Durante los 20 años que vivimos y trabajamos en Londres, antes de tener hijos, disfrutamos probando varias rutas gastronómicas en Londres y comprobando las nuevas aperturas de restaurantes. Nuestra lista de cosas que hacer en Londres era larga, pero no era especialmente familiar (ni gratuita).

Cuando llegaron los niños, tuvimos que replantearnos nuestra vida londinense y descubrimos que había un montón de cosas estupendas que hacer en Londres con niños. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas eran completamente gratuitas.

Ahora te estarás preguntando qué hacer en Londres con niños que sea gratis ¿verdad? Podrías pasarte el día paseando por los lugares más emblemáticos de Londres y descubriendo las calles más bonitas de la ciudad, ya que esto es completamente gratis, pero probablemente no sea eso lo que buscas.

Tanto si busca inspiración para pasar unos días estupendos con los niños en Londres con un presupuesto reducido como si va a quedarse más tiempo en Londres en una estancia en el Reino Unido, hemos elaborado una lista con más de 20 de nuestras actividades gratuitas favoritas para hacer con los niños en Londres.

¿Está Stonehenge cerca de Londres?

Stonehenge se encuentra en el condado inglés de Wiltshire, a unos 145 km al oeste de Londres. Se puede viajar hasta allí en unas dos horas por carretera, o una hora y media en tren (seguido de un autobús desde la estación de Salisbury hasta el emplazamiento de Stonehenge).

¿Es Londres un buen lugar para formar una familia?

Sin duda, Londres es un gran lugar para vivir, trabajar y formar una familia. Antes de hacer la gran mudanza, investiga y pregunta a la gente que ha vivido allí.

¿Qué debo meter en la maleta para ir a Londres en febrero?

Ropa y accesorios

Camisas: lleve una camisa de manga larga para cada 2-3 días de viaje. Suéteres: lo ideal son 2 o 3 de lana merina o cachemira. Pantalones: lleva 1-2 pares de pantalones largos o vaqueros. Yo elegí una combinación de vaqueros para las visitas turísticas informales y un par de pantalones de lana a medida para las ocasiones más elegantes.

Lugares de interés de Londres easy english

Llevo más de 16 años viviendo en Londres. La arquitectura histórica, los increíbles restaurantes, el centelleante horizonte, los barrios de moda... ¡la lista de cosas increíbles que hacer en Londres es suficiente para llenar toda una vida!

Si se añaden los niños a la ecuación, se obtiene una perspectiva totalmente diferente de esta increíble ciudad. Como familia que viaja mucho, solemos salir con bastante frecuencia, pero cuando estamos en casa, las opciones de cosas que hacer en Londres con niños son infinitas.

Si viaja con un presupuesto reducido con su familia, le alegrará saber que hay toneladas de cosas gratis que hacer en Londres con niños. También puede consultar nuestro artículo sobre cómo encontrar las mejores ofertas para salir con niños en Londres.

Aunque visitar Londres es, sin duda, una increíble aventura para la infancia, puede ser una experiencia que suponga un esfuerzo para la mayoría de las familias. Hay muchas atracciones gratuitas en Londres, incluyendo experiencias en museos para niños, que pueden complacer incluso a los presupuestos de viaje más ahorradores.

Esta guía destaca los mejores lugares para visitar en familia dentro de cada museo. También le ofrece muchos consejos de primera mano para que pueda aprovechar al máximo su tiempo aquí, incluso si es la primera vez que lo visita. Estos dos museos gratuitos son de visita obligada y, sin duda, una de las mejores actividades familiares de Londres.

¿Son suficientes 2 días en Londres?

Aunque dos días serán apresurados y no podrá ver todo, visitar Londres durante 2 días vale absolutamente la pena. Podrás ver la mayoría de los lugares más destacados, visitar algunas atracciones y hacerte una buena idea de cómo es Londres. Sin duda, querrá volver para una visita más larga.

¿La Mazmorra de Londres es apta para niños?

Los niños pueden visitar el London Dungeon, pero la edad recomendada para visitarlo es a partir de los 12 años. Muchos niños nos visitan y disfrutan de la experiencia, sin embargo, como las áreas de la atracción son particularmente oscuras con ruidos fuertes, algunos pueden no disfrutar de la experiencia.

¿Pueden entrar los niños en el London Dungeon?

La edad mínima recomendada para visitar el London Dungeon es de 12 años. Sin embargo, los niños menores de esta edad son bienvenidos en la atracción, pero depende de la discreción del adulto acompañante. Tenga en cuenta que la experiencia se desarrolla en un entorno oscuro con ruidos fuertes que algunos niños pueden no disfrutar.

Stadtplan london kinder

Me llevó mucho tiempo decidir si podía titular este post como las mejores cosas que hacer en Londres con niños. Simplemente hay tantas cosas que hacer en Londres con niños que ninguna lista podría incluirlas todas.

Además, ¿quién tiene tiempo para ver y hacer todo lo que Londres ofrece a las familias? La mayoría de los turistas no tendrán tiempo ni siquiera para todas las atracciones principales... Así que si usted también visita Londres con niños por primera vez y quiere ver lo mejor de la ciudad con sus hijos, ¡esta lista le dará más ideas de las que probablemente pueda hacer! En este artículo, presentamos sólo lo mejor de Londres para los niños.

Lo que elija para ver y hacer en Londres con su familia dependerá de la edad de sus hijos, de sus intereses (y los de sus hijos), de su presupuesto, de la época del año, de la duración de su visita, de las colas en las principales atracciones e incluso del tiempo...

Nosotros visitamos Londres durante tres días completos en primavera y tuvimos un tiempo increíble todo el tiempo. Por lo tanto, limitamos nuestro tiempo en el interior a las horas más calurosas del día y sólo visitamos las atracciones interiores que estaban muy arriba en nuestra lista.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué se puede ver en Londres con niños? puedes contactar con nosotros

Subir