¿Qué se puede visitar en París en 3 días?

Qué hacer en París hoy

Cada otoño viajo a París con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi hija mayor. Mis visitas son tan especiales que quiero compartir con usted cómo puede experimentar todo lo que le ofrecen 3 días en París. De este modo, podrá aprovechar al máximo su tiempo en una de las ciudades más bellas de Europa.

A efectos de este artículo, el día de llegada no se considera el “primer” día de su itinerario de 3 días en París. Mi sugerencia es que el día de llegada sea discreto, sobre todo si su viaje a París implica un largo día o noche de viaje.

Así que empecemos su itinerario de 3 días en París en la Torre Eiffel. Está situada en los Campos de Marte, en el séptimo distrito de París. La Torre Eiffel tiene más de 300 metros de altura y es uno de los edificios más altos de la ciudad. Construida para servir de puerta de entrada a la Exposición Universal de 1889, hoy en día la Torre Eiffel es el símbolo mundial de París.

Querrá reservar unas horas de su primero de los 3 días en París para descubrir todo lo que la Torre Eiffel tiene que ofrecer. Encontrará restaurantes entre sus vigas de hierro forjado y unas vistas panorámicas de París que le dejarán sin aliento.

¿Son suficientes 3 días para ver París?

Con 3 días en París, tendrá tiempo suficiente para contemplar las vistas desde la Torre Eiffel, saludar a la Mona Lisa en el Louvre, comer crepes en la calle, subir al Arco del Triunfo, explorar varios barrios parisinos y visitar el increíble Palacio de Versalles.

¿Cuántos días son suficientes para París?

Quienes viajen por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados del París clásico y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

Cosas especiales que hacer en París

3 días en París, ¿qué hacer? París es sin duda una de esas ciudades por las que el resto del mundo envidia a Europa. Romántica, elegante, salpicada de una arquitectura impresionante, una ciudad donde el pasado y el presente se entremezclan de forma perfecta. Con una gastronomía deliciosa y tantas cosas que ver y hacer, no es de extrañar que París esté en la lista de deseos de mucha gente, de cerca y de lejos.

París siempre es una buena idea y estamos seguros de que una vez que haya pasado 3 días en París, definitivamente querrá volver una y otra vez. Así que si sólo tiene 3 días en París, ¿qué hacer? Hemos elaborado el itinerario perfecto de 3 días en París para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en la capital francesa.

Hemos decidido dividir este itinerario de 3 días en París Orilla Derecha (2 días completos) y París Orilla Izquierda (1 día). Esto tiene una ventaja logística evidente: todas nuestras propuestas para el día se concentran en el mismo lado de París, por lo que se optimizan las distancias a pie y en metro.

Para este itinerario de París en 3 días, vamos a cubrir los Arrondissements más populares de París, dejando los distritos menos conocidos para itinerarios más largos. Para entender las diferentes zonas de París, es recomendable que lea nuestra guía de París por Arrondissement, con la historia y los principales aspectos destacados por arrondissement. Esto le facilitará la planificación de su itinerario por París.

¿Cuál es la mejor época para visitar París?

Cuándo visitar París para evitar las multitudes

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas, octubre y abril son las mejores épocas para visitar París sin aglomeraciones. Aunque visitarla en diciembre, en torno a las fiestas, también es un momento encantador, la concentración de turistas tiende a aumentar desde mediados de diciembre hasta el final del año.

¿Es suficiente un fin de semana en París?

Un fin de semana en París es lo mínimo que deberías planear. Un fin de semana largo sería mejor, de hecho supone una gran diferencia. Si vives en Nordrhein-Westfalen, podrías, por ejemplo, tomar un tren Thalys muy temprano por la mañana, y entonces estarías en París ya un poco después de las diez.

¿Incluye el Paris Pass la Torre Eiffel?

París Explorer Pass

Las atracciones incluyen la Torre Eiffel, el crucero por el río Sena, la Ópera Garnier y muchas más.

Qué hacer en París

No hay una respuesta incorrecta sobre cuánto tiempo debe pasar en París, pero para un itinerario sólido, recomendamos al menos cuatro días. Este tiempo es suficiente para visitar algunas atracciones de primera categoría, así como algunos distritos menos conocidos que están en auge, ya sea que decida explorarlos a pie, en metro, en bicicleta o en scooter eléctrico. Consulte algunos itinerarios posibles, que van desde 24 horas hasta una semana (y más).

Es una empresa apasionante. Un viaje a la capital francesa puede ser una experiencia mágica. Los que viajan por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los lugares clásicos de París y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

Si sólo dispone de uno o dos días, sin duda querrá empezar a trabajar para sumergirse en la rica historia de la ciudad tanto como pueda mientras esté aquí (le ayudaremos a decidir). Asegúrese de llegar con energía, ya que París es una de las ciudades más visitadas del mundo -sobre todo en julio y agosto- y necesitará su ingenio para sortear las multitudes sin perder el ánimo. Podría decirse que la mejor época para visitarla es la primavera, en mayo y junio, y el otoño, en septiembre y octubre, cuando la ciudad suele estar menos concurrida y ser menos cara.

¿Cómo debo vestirme en París?

La mayoría de los parisinos llevan una especie de ropa informal de negocios cuando van a trabajar, y ropa más informal y relajada los fines de semana. Sin embargo, no sacrifican el estilo por la comodidad. No es típico llevar pantalones de yoga o leggings estilo running para pasear por París.

¿Necesito un coche en París?

Por suerte, el coche es totalmente innecesario en París, especialmente para una estancia tan corta. Apenas tienes tiempo para París en sí, y mucho menos para hacer muchas excursiones fuera de la ciudad. Necesitas una guía para poder decidir por ti mismo si hay algo interesante en París, es algo personal que sólo tú puedes decidir.

¿Cuánto francés hay que saber para visitar París?

Aprender al menos un poco de la lengua

No, no hace falta que domines el francés para comunicarte con los parisinos, pero saber lo básico marcará una gran diferencia. Descarga Duolingo y prepárate para poner tu mejor acento francés.

París en 4 días

Como recorrer los museos puede resultar bastante cansado, hemos repartido los más importantes en tres días para que no se sienta abrumado. Hay consejos para evitar las colas, conseguir el mejor precio en las atracciones y direcciones de bares, restaurantes y cafés para hacer paradas en el camino.

DÍA 1: La Orilla IzquierdaEs la zona al sur del río donde se encuentran los distritos 6 y 7, donde se encuentran el Museo de Orsay, la Torre Eiffel, Los Inválidos, la Tumba de Napoleón, el Museo Rodin y algunas de las calles más bonitas de la ciudad: El Louvre, el Centro Pompidou y el MaraisHoy es un día de contrastes, que le llevará desde la ultramoderna pirámide del Louvre hasta las pintorescas y sinuosas calles del Marais, pasando por el histórico Palais Royal y un icono de la arquitectura del siglo XX.DÍA 3: Notre Dame y MontmartreNingún viaje a París está completo sin visitar estos dos icónicos monumentos, que se han hecho famosos en el cine y la literatura. Moverse por ParísUsando el metro y el RERMetro

Las distancias entre las paradas del metro de París son mucho más cortas que en Londres, por lo que es bastante rápido desplazarse. A diferencia del mapa del metro de Londres, el mapa del metro refleja las distancias reales entre las paradas para que pueda juzgar si se puede ir andando o no.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp