¿Qué son los Speos y de qué partes consta?

Ansys speos tutorial pdf

Para diseñar y optimizar su sistema óptico de forma rápida y sencilla, SPEOS combina el modelado del rendimiento de la iluminación con amplias bibliotecas dedicadas y capacidades de optimización. Con SPEOS, puede estudiar las interacciones de los fotones con las geometrías mecánicas para crear rápidamente un sistema de iluminación funcional para su producto.

En combinación con la HPC, SPEOS ofrece resultados más rápidos con un nivel de precisión sin precedentes. La computación de alto rendimiento (HPC) es un elemento de cambio que le ayudará a cumplir sus plazos sin sacrificar la precisión.

Cree su sistema y automatice su diseño utilizando herramientas expertas fáciles de usar e intuitivas. Conozca en profundidad el funcionamiento de la luz en sus sistemas mediante el modelado, la simulación y la optimización del flujo luminoso en cualquier sistema o producto futuro. Ahora puede predecir con precisión la luz parásita, los puntos calientes y la uniformidad, y garantizar el rendimiento de su sistema, evaluando la iluminancia y la intensidad luminosa en el rango de luz visible.

Determine el aspecto visual, la reflexión, la visibilidad y la legibilidad de la información según el observador humano. En una pantalla o en VR, ANSYS SPEOS le proporciona una simulación visual única de su producto tal y como se verá en su contexto final.

¿Qué es Ansys Speos?

Ansys Speos le ayuda a ver la simulación óptica bajo una nueva luz

Ansys Speos ofrece una interfaz de usuario intuitiva y completa, una productividad mejorada con el uso de las GPU para las vistas previas de las simulaciones y un fácil acceso al ecosistema multifísico de Ansys.

¿Qué significa Speos?

un antiguo templo rupestre egipcio o una tumba.

¿Qué es LightTools?

LightTools es un completo producto de software de diseño y análisis óptico que incluye la creación de prototipos virtuales, la simulación, la optimización y las representaciones fotorrealistas (incluidas las representaciones con luz de origen) de las aplicaciones de iluminación.

Ansys speos descarga gratis

El Salón Aeronáutico de París ha terminado hace tiempo, pero no así la negociación. Tras las negociaciones iniciadas durante el Salón Aeronáutico de París de 2015, OPTIS y Oxytronic anuncian hoy un acuerdo para SPEOS, el software de simulación de luz y visión humana de OPTIS.

La nueva versión de SPEOS permitirá a Oxytronic mejorar el diseño de sus sistemas dedicados a la aviación. Es la solución perfecta para optimizar el diseño de las pantallas, verificar la distribución uniforme de la luz en un panel, calcular y probar el número de fuentes de luz necesarias en un joystick optimizando su posición, e incluso comprobar de antemano si los materiales seleccionados para las guías de luz son los adecuados.

La simulación de sus equipos retroiluminados con SPEOS representa una clara ventaja para Oxytronic, ya que permite reducir el número de prototipos físicos necesarios para crear sus productos, minimizando así el tiempo y el coste de producción. Serge de Senti, presidente de Oxytronic, subrayó

“La elección de SPEOS es estratégica para Oxytronic. Queremos ampliar nuestra actividad y sabemos que SPEOS es la solución de visualización de luz más utilizada en los centros de realidad virtual de nuestros clientes. Por tanto, es estratégico ofrecerles una maqueta digital de nuestros equipos que podrán probar virtualmente con facilidad”.

¿Qué es el aditivo de Ansys?

Ansys Additive Solutions, una solución de software completa y escalable, permite minimizar el riesgo al tiempo que garantiza piezas certificables de alta calidad. Diseño para AM (DfAM) Configuración de la construcción. Simulación de procesos.

¿Qué es Ansys Workbench?

La plataforma Ansys Workbench le permite integrar los datos de las simulaciones de ingeniería para crear modelos más precisos y más eficientes. Ansys Workbench facilita la toma de decisiones de diseño más informadas al coordinar todos sus datos de simulación en un solo lugar. Gestione fácilmente los datos de todos sus productos Ansys.

¿Qué es Ansys Vrxperience?

Simulación óptica en tiempo real. Ansys VRXPERIENCE Perceived Quality ofrece una solución basada en la física y en tiempo real para la evaluación de diseños que implican variaciones de iluminación, colores y materiales.

Ansys speos vs zemax

Para aquellos que disfrutan de los modelos 3D, les encantará encontrar otros dos ejemplos subidos, que muestran las paredes norte y sur del santuario interior de los speos en Gebel el-Silsila.

La larga pared sur del santuario está decorada en relieve hundido, mostrando casi 40 deidades sentadas que pronuncian deseos de bienestar para el rey Horemheb. A menudo se les ha descrito como un panteón egipcio. Sin embargo, girados hacia la pared del fondo del templo, se les representa aquí como invitados a presenciar un misterio mitológico que tiene lugar. Más tarde, durante el periodo ramésida, se añadieron viñetas más pequeñas que muestran a los sacerdotes adorando a los dioses en una parte inferior vacía de la pared. Las destrucciones visibles a la izquierda son huellas de la erradicación o el corte realizado durante el final del periodo de Amarna. Se ocultaron bajo una capa de “yeso” duro cuando se restauró el muro para realizar nuevas inscripciones.

La pared norte ofrece un interesante paralelismo con la pared sur, pues muestra otro “panteón”, en realidad un grupo de divinidades invitadas, pero situadas en dos registros y esculpidas en verdadero relieve. El relieve incluye 23 figuras que mezclan dioses y diosas. Si las destrucciones están más bien relacionadas con los desafortunados intentos de saqueo modernos, todavía se pueden ver algunos rastros de borrados antiguos relacionados con el periodo de Amarna. La presencia ramésida se limita esta vez a una línea de texto añadida a la derecha en el espacio vacío inferior. Sin embargo, un espectador con ojos agudos para los grafitos pintados y muy descoloridos encontrará también varios rastros de los mismos.

¿Qué es la simulación óptica?

Las simulaciones apoyan el desarrollo de sistemas ópticos

A la hora de desarrollar sistemas y componentes ópticos como esta célula multirreflectante, las simulaciones ayudan a evaluar la influencia de distintas variables en las propiedades ópticas de un componente.

¿Qué es Ansys optical?

Ansys Optics & VR predice la iluminación y el rendimiento óptico de los sistemas a la vez que permite visualizar los futuros productos en realidad virtual. Experimente la simulación de luz basada en la física para entender cómo se ven sus productos en condiciones de iluminación y uso del mundo real.

¿Qué es Ansys mechanical?

Ansys Mechanical es el mejor solucionador de elementos finitos de su clase con capacidades estructurales, térmicas, acústicas, transitorias y no lineales para mejorar su modelado.

Simulación de luz de Speos

Ansys SPEOS permite a los ingenieros ópticos ajustar factores críticos como la propagación, la reflexión, la visibilidad y la legibilidad, además de identificar problemas como el deslumbramiento y los puntos calientes. En una amplia gama de aplicaciones en los segmentos de la automoción, la industria aeroespacial y la iluminación en general, SPEOS reduce considerablemente el tiempo y los gastos del ciclo de diseño, al tiempo que admite el alto grado de innovación necesario para dar soporte a aplicaciones avanzadas como las pantallas frontales y los sensores de vehículos autónomos.

Al seguir utilizando nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad. Si accede a otros sitios web a través de los enlaces proporcionados, tenga en cuenta que pueden tener sus propias políticas de privacidad, y no aceptamos ninguna responsabilidad por estas políticas o por cualquier dato personal que pueda ser recogido a través de estos sitios. Por favor, compruebe estas políticas antes de enviar cualquier información personal a estos sitios.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp