¿Qué tan peligroso es Harlem?

Guetos en Nueva York

Sujétese el bolso mientras pasea por la calle 34 Oeste entre las avenidas Sexta y Séptima. Esta manzana fue la capital de la delincuencia contra la propiedad en Gotham, liderando la ciudad en robos (44) y hurtos mayores (244) el año pasado, según un análisis por manzanas de las estadísticas de la policía de Nueva York.

Si te gustan las ruedas, no aparques en la avenida Gerard del Bronx, junto al estadio de los Yankees, ni en la calle 12 de Park Slope ni en la calle Cohancy de Ozone Park. Estas manzanas empataron con el mayor número de robos de coches, con cinco cada una.

Las calles con más homicidios se encontraban dentro o en los alrededores de tres proyectos de viviendas de la ciudad: las Casas Ingersoll, cerca de la calle Fleet Walk en Fort Greene, Brooklyn; las Casas Langston Hughes, que bordean la avenida Belmont y la avenida Sutter, cerca de la calle Osborn en Brownsville, Brooklyn; y las Casas Rochdale Village, entre la avenida 130 y la plaza 166, debajo de la calle Bedell en Queens. En todos ellos hubo tres asesinatos cada uno.

Las compradoras de Macy’s Zoe Clare y su hija Jade, de visita en Londres, no sabían que estaban comprando en el bloque más latrocinante de la ciudad. “Tengo mi bolsa cerca y trato de no hacer contacto visual a menudo”, dijo Jade.

¿Es seguro caminar por Harlem?

Con el desarrollo urbano a lo largo de la calle 125 y las calles circundantes, la mayor parte de Harlem es segura, más aún durante el día. Como es posible que sea nuevo en Nueva York, para su comodidad le recomendamos lo siguiente: Durante el día, tome las mismas precauciones que tomaría al visitar cualquier otro barrio de Nueva York.

¿Es Harlem un gueto?

Aunque Harlem empieza a ser conocido por su renacimiento, siguió siendo el gueto urbano más famoso del mundo durante casi medio siglo.

¿Es Harlem una zona segura para alojarse?

Algunas partes de Harlem son muy seguras, otras siguen teniendo problemas de delincuencia. La zona en la que estarás alrededor de la 124 debería estar bien. Estarás a sólo 14 manzanas al norte de Central Park. Será una parte del vecindario muy bonita, así que asegúrate de comer en algunos restaurantes con los lugareños.

Mapa de zonas prohibidas en Nueva York

Harlem es un barrio vibrante y la meca cultural de la historia y la cultura afroamericana. Es un barrio en el que se pueden ver lugares históricos, degustar una comida increíble, escuchar una increíble música de jazz y sentir la energía eléctrica de sus residentes.

Si nos fijamos solo en las estadísticas de delincuencia, Harlem es un lugar seguro poco seguro. En 2020, Harlem tuvo una tasa de delitos violentos de 802,81 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Harlem es la 29ª más alta del país. Los Ángeles, Oklahoma City y Tuscon tienen tasas de delitos violentos similares a las de Harlem.

No hemos podido obtener un recuento oficial de la población de Harlem a través de los datos del censo o de una agencia gubernamental. Sin embargo, pudimos obtener una estimación aproximada de la población cruzando los códigos postales de Harlem con su correspondiente recuento de población:

La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 habitantes y la media nacional de delitos contra la propiedad es de 2.109,9 por cada 100.000 habitantes. La tasa de delitos violentos de Harlem es 2,18 veces superior a la media nacional.

¿Qué tan malo es Harlem Nueva York?

El Gran Harlem, en la sección norte del distrito neoyorquino de Manhattan, ha tenido históricamente altos índices de pobreza y delincuencia. La delincuencia en Harlem está relacionada principalmente con actividades ilícitas como robos, atracos, tráfico de drogas y prostitución.

¿Es seguro vivir en Harlem en 2021?

Si nos fijamos sólo en las estadísticas de delincuencia, Harlem es un lugar ligeramente inseguro para visitar. En 2020, Harlem tuvo una tasa de delitos violentos de 802,81 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Harlem es la 29ª más alta del país.

¿Es Harlem una zona agradable para vivir?

Harlem es un lugar maravilloso al que llamar hogar en Nueva York. Ofrece viviendas asequibles, restaurantes emblemáticos, ambiente comunitario, una escena musical y cultural floreciente y una historia orgullosa. La zona es también un gran barrio para las personas que valoran vivir en una zona diversa.

Zonas del gueto de Nueva York

El mapa de la delincuencia de Harlem ofrece una visión detallada de todos los delitos cometidos en Harlem según los informes de las fuerzas del orden locales. Basándose en la leyenda de colores de arriba, el mapa de la delincuencia destaca las zonas con menor delincuencia en comparación con las zonas con mayor delincuencia. El mapa de criminalidad de Harlem ofrece una visión del total de delitos a nivel de grupo de manzanas.

¿Cómo calificaría la cantidad de delitos en Harlem? Prácticamente no hay delincuencia en esta zona. Sólo hay un poco de delincuencia en esta zona. Hay más delincuencia de la que me gustaría en esta zona. La delincuencia está muy extendida en esta zona.

Escribe un comentario para dar a otros más información sobre esta zona.¿Te sientes seguro caminando solo por la noche en Harlem?Extremadamente seguro. De noche o de día, es un lugar muy seguro.Bastante seguro. Me siento seguro caminando por la mayoría de las zonas.No es muy seguro. Evito caminar por la noche en la mayoría de las zonas. Nunca camino solo por la noche.

Fuente: Los datos sobre la delincuencia en Harlem, Nueva York, NY que se muestran arriba provienen de los informes uniformes sobre la delincuencia del FBI para el año 2020. El informe sobre la delincuencia abarca más de 18.000 agencias de aplicación de la ley de la ciudad y del estado que informan datos sobre la propiedad y los delitos violentos. El programa de informes criminales uniformes representa aproximadamente 309 millones de residentes estadounidenses, lo que resulta en una cobertura del 98% de las áreas estadísticas metropolitanas.

¿Es Harlem pobre?

Harlem sufre unas tasas de desempleo que, por lo general, duplican la media de la ciudad, así como unas elevadas tasas de pobreza.

¿Dónde está el gueto en Nueva York?

East Harlem

Situado en el alto Manhattan, East Harlem ha sido el centro de los inmigrantes de cualquier tribu. En el pasado, este barrio, tanto gueto como acomodado, fue testigo de muchos delitos. Desde robos y tiroteos, hasta redes de venta de drogas, violaciones y grandes robos.

¿Es seguro caminar por Harlem de noche?

Durante el día, casi todas las zonas de Manhattan son seguras para caminar -incluso Harlem y Alphabet City-, aunque puede considerar evitar estos barrios al anochecer. Times Square es un lugar estupendo para visitar por la noche y permanece poblado hasta después de la medianoche, cuando los asistentes a los teatros se van a casa.

¿Es Harlem un buen lugar para vivir?

El Gran Harlem, en la sección norte del distrito neoyorquino de Manhattan, ha tenido históricamente altos índices de pobreza y delincuencia[1] La delincuencia en Harlem está relacionada principalmente con actividades ilícitas como el hurto, el robo, el tráfico de drogas y la prostitución. Las organizaciones criminales, como las bandas callejeras, son responsables de una parte importante de la delincuencia, especialmente de la violenta. La principal causa de muerte entre los jóvenes negros de Harlem es el homicidio[2]. Según una encuesta publicada en 2013 por la Union Settlement Association, los residentes de East Harlem perciben la delincuencia como su mayor preocupación[3]. El Gran Harlem tiene una de las tasas de delitos violentos más altas de la ciudad de Nueva York, a pesar de los importantes descensos respecto a los máximos históricos.

El Gran Harlem se consideraba sofisticado a finales del siglo XIX. Sin embargo, con el paso de los años, el crimen organizado por gánsteres de origen italiano, judío e irlandés, como personalidades pintorescas como Lucky Luciano, comenzó a aumentar en Harlem. Esto fue creando poco a poco su notoria reputación[4].

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp