¿Qué tan seguro es viajar a Malta?

¡

Antes de viajar, consulte la sección “Requisitos de entrada” para conocer las restricciones y los requisitos de entrada vigentes en Malta. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga este consejo para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

Malta acogerá una visita papal los días 2 y 3 de abril. Habrá cierres de carreteras e interrupciones en el transporte público, incluido el ferry a Gozo. Siga los medios de comunicación locales y tenga en cuenta el tiempo extra de su viaje.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

UN DÍA EN MALTA | ¿Cielo o infierno turístico?

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Prevea cierta congestión en las rutas, en los puestos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir.

Tenga en cuenta que algunas fronteras pueden cerrarse sin previo aviso. La información puede cambiar y se actualizará a medida que se disponga de ella. También debe leer los consejos de viaje del destino al que viaja: los requisitos de entrada pueden variar si se entra por carretera, por tren o por aire.  Antes de salir de Ucrania, verifique si las autoridades locales de su destino han aplicado alguna restricción o requisito relacionado con esta situación.

Prevea retrasos en los pasos fronterizos terrestres. Espere cierta congestión en las rutas, en los puestos de control y largas colas. Asegúrese de tener un suministro adecuado de alimentos, agua, medicamentos y combustible. Utilice su criterio para decidir el mejor momento y la forma más segura de salir.

Vigente a partir del:03 de abril de 2022Actualización:15 de febrero de 2022Última actualización:Es obligatorio el uso de mascarillas tanto en interiores como en exteriores. Se aplican excepciones (véase “Viajes”). Los certificados de vacunación australianos se reconocen para entrar en Malta y en todos los lugares públicos. Consulte el sitio web del Gobierno maltés para conocer las actualizaciones si tiene previsto viajar a Malta.Aconsejamos:

Malta desafía la prohibición de viajar a Europa Malta abre su frontera a los 28

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies contaminadas por el virus. Vacúnese contra la gripe.

*Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

El contenido de esta página se ofrece únicamente a título informativo. Aunque nos esforzamos por ofrecerle una información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume la responsabilidad y no será responsable de ningún daño en relación con la información proporcionada.

El consejo de viaje de Malta exige la prueba del coronavirus a tres países de la UE

Cualquiera que esté pensando en viajar a Malta debe consultar la información más reciente de las autoridades locales sobre los requisitos para los pasajeros internacionales que llegan al país. Para más información, consulte www.traveltomalta.gov.mt y Re-open EU.

Existen restricciones a la duración de la validez de los certificados de vacunación emitidos por las autoridades maltesas.  La duración de la validez de un certificado de vacunación expedido por las autoridades maltesas es la siguiente    Para los adultos mayores de 18 años:

En relación con los posibles atentados terroristas en las ciudades europeas, se aconseja a los ciudadanos irlandeses que sigan los consejos de la policía y de las autoridades locales y que ejerzan una mayor vigilancia, especialmente si asisten a grandes reuniones públicas u otros lugares con mucha gente. Los atentados pueden producirse en cualquier momento y pueden tener como objetivo atracciones turísticas, restaurantes, centros de transporte u otras zonas públicas.

Aunque la amenaza del terrorismo en Malta es baja, sigue existiendo un riesgo global de atentados terroristas indiscriminados, que podrían ir dirigidos contra objetivos civiles, incluidos los lugares frecuentados por turistas y expatriados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp