¿Qué tan seguro es vivir en Brooklyn?

Índice
  1. Dónde vivir en Brooklyn
  2. ¿Es Brooklyn un lugar más seguro para vivir?
  3. ¿Es Brooklyn inseguro?
  4. ¿Es Brooklyn un buen lugar para vivir?
    1. Mapa de seguridad de Brooklyn
    2. ¿Es barato vivir en Brooklyn?
    3. ¿Es Brooklyn caro?
    4. ¿Qué debo evitar en Brooklyn?
    5. Zonas peligrosas de Brooklyn
    6. ¿Es seguro Gowanus Brooklyn?
    7. ¿Es Brooklyn rico o pobre?
    8. ¿Es el Bronx más seguro que Brooklyn?
    9. Zonas prohibidas en Nueva York

Dónde vivir en Brooklyn

En los últimos años, Brooklyn se ha convertido en un destino increíblemente popular y codiciado, más que cualquier otro distrito de la ciudad de Nueva York. No sólo se ha convertido en el barrio de moda, sino que también se ha vuelto bastante caro, especialmente si se compara con Queens, Staten Island, el Bronx e incluso partes de Manhattan.

En Brooklyn, los precios se han disparado y muchos barrios se han transformado en puntos calientes para los negocios, tanto grandes como pequeños. El aburguesamiento de Brooklyn no puede pasar desapercibido; barrios como DUMBO (abreviatura de Down Under Manhattan Bridge Overpass) se han convertido en las zonas más caras para vivir de toda la ciudad de Nueva York, con alquileres que superan los 3.000 dólares al mes y precios inmobiliarios que empiezan a ser millonarios.

Actualmente, los mejores barrios de Brooklyn para las familias jóvenes se encuentran en el sur de Brooklyn. Estos barrios incluyen DUMBO, Clinton Hill, Carroll Gardens, Cobble Hill, Park Slope, Red Hook, Gowanus, Fort Greene, Boerum Hill y Brooklyn Heights. Estas zonas familiares cuentan con casas históricas de piedra rojiza, viviendas multifamiliares, buenos colegios públicos, colegios privados y bonitos parques.

¿Es Brooklyn un lugar más seguro para vivir?

Brooklyn Heights es un encantador barrio frente al mar que desde hace tiempo es uno de los más seguros de toda la ciudad de Nueva York. Los índices de criminalidad en Brooklyn Heights son extremadamente bajos, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir.

¿Es Brooklyn inseguro?

En general, Brooklyn es un lugar muy seguro para visitar. La tasa de delitos violentos de Brooklyn en 2020 fue de 388,11 incidentes por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más grandes (por población) de los Estados Unidos, Brooklyn ocupaba el puesto 75. Esto significa que Brooklyn fue considerada más segura que 74 de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

¿Es Brooklyn un buen lugar para vivir?

Brooklyn está en el condado de Kings y es uno de los mejores lugares para vivir en Nueva York. Vivir en Brooklyn ofrece a los residentes una sensación urbana densa y la mayoría de los residentes alquilan sus casas. En Brooklyn hay muchos bares, restaurantes, cafeterías y parques.

Mapa de seguridad de Brooklyn

Nuestro meta-análisis a nivel nacional supera los problemas inherentes a cualquier base de datos sobre la delincuencia, incluyendo la no denuncia y los errores de información. Esto es posible gracias a la asociación de los 9,4 millones de delitos denunciados en EE.UU., incluyendo más de 2 millones de localizaciones de puntos geocodificados....

La tasa de criminalidad en Brooklyn es considerablemente más alta que la media nacional en todas las comunidades de Estados Unidos, desde las más grandes a las más pequeñas, aunque con 19 delitos por cada mil residentes, no se encuentra entre las comunidades con la tasa de criminalidad más alta. La probabilidad de ser víctima de un delito violento o contra la propiedad en Brooklyn es de 1 entre 52. Según los datos de criminalidad del FBI, Brooklyn no es una de las comunidades más seguras de Estados Unidos. En relación con Nueva York, Brooklyn tiene una tasa de criminalidad superior al 89% de las ciudades y pueblos del estado de todos los tamaños.

Ahora vamos a echar un vistazo a cómo Brooklyn hace para los delitos violentos específicamente, y luego cómo lo hace para los delitos contra la propiedad. Esto es importante porque la tasa de criminalidad general puede ser iluminada por la comprensión de si los delitos violentos o los delitos contra la propiedad (o ambos) son los principales contribuyentes a la tasa general de criminalidad en Brooklyn.

¿Es barato vivir en Brooklyn?

Brooklyn fue en su día una vía de escape de los elevadísimos precios inmobiliarios de Manhattan. Ahora, sin embargo, es el segundo lugar más caro para vivir en la nación. Algunos barrios como Brooklyn Heights y DUMBO son incluso más caros que al otro lado del East River.

¿Es Brooklyn caro?

Brooklyn tiene un índice de coste de la vida muy alto, de 200,7, siendo 100 la media estadounidense. Esto sitúa el coste de la vida en Brooklyn en más del doble de la media nacional. Un soltero gasta aproximadamente 1.190,19 dólares al mes en gastos (sin incluir el alquiler), y una familia de cuatro miembros gasta 4.356,86 dólares (sin incluir el alquiler).

¿Qué debo evitar en Brooklyn?

Las únicas zonas problemáticas que debes evitar son Brownsville, East New York, Canarsie, Bed Stuy, Coney Island, Crown Heights y East Bushwick.

Zonas peligrosas de Brooklyn

Los mejores lugares para vivir - 12 de junio de 2019¿Estás planeando mudarte a Brooklyn pronto? O tal vez ya estás aquí, pero estás estudiando algunos traslados locales? Si además estás planeando formar una familia en breve, o ya la tienes, saber cuáles son los barrios más seguros de Brooklyn puede ser bastante importante. Por eso hemos preparado una pequeña guía para todos los que se muden a Brooklyn en un futuro próximo.

Todos sabemos lo bonito que es Brooklyn. Tiene todo lo que necesitas y más. Está lo suficientemente cerca de Manhattan y de una gran cantidad de eventos, pero lo suficientemente lejos de los turistas y de las enormes multitudes. Por eso, seguro que estás tomando una buena decisión al querer venir aquí. Lo único que necesita ahora es saber qué es lo que más le conviene a usted y a su familia.

Ya sea que esté planeando vivir aquí o iniciar su negocio, querrá asegurarse de que usted y sus posesiones van a estar lo más seguros posible. Especialmente si viene con niños y familia. Esté donde esté, su primera prioridad es situarlos en un entorno seguro. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de barrios seguros?

¿Es seguro Gowanus Brooklyn?

Gowanus tiene un índice medio de delitos violentos y un índice de delitos contra la propiedad inferior a la media de la ciudad de Nueva York.

¿Es Brooklyn rico o pobre?

Uno de cada cinco hogares de Brooklyn tiene una renta media superior a 100.000 dólares al año -el doble que una década antes-, mientras que uno de cada cinco recibe prestaciones de cupones de alimentos. Brooklyn ocupa el primer lugar de la ciudad de Nueva York en número total de niños que viven en la pobreza. Cinco de los 10 tramos censales más pobres de NYC están en Brooklyn.

¿Es el Bronx más seguro que Brooklyn?

La seguridad. Al considerar la seguridad, diría que es mucho más seguro vivir en Brooklyn que en el Bronx. A lo largo de los años, hemos visto que el nivel de inseguridad sigue creciendo demasiado. Obsérvese entonces que los tiroteos por parte de bandas de civiles es algo que se experimenta al menos una vez cuando se vive en el Bronx.

Zonas prohibidas en Nueva York

Brooklyn es una ciudad en sí misma. Abarca 70 millas cuadradas, con 77 barrios y más de 2,5 millones de habitantes. Si fuera una ciudad propia, Brooklyn sería la cuarta más poblada de Estados Unidos.

Brooklyn tiene algo para todo el mundo. Es una ciudad llena de creatividad, cultura y vibrante energía. Si está pensando en visitar Brookly y tiene dudas sobre la seguridad, le tenemos cubierto.

Mirando las estadísticas de criminalidad, Brooklyn es un lugar muy seguro para visitar. En 2020, Brooklyn tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 incidentes por cada 100.000 residentes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Brooklyn ocupa el puesto 75. Austin, San José, El Paso y San Diego tienen tasas de delitos violentos similares a las de Brooklyn.

En 2020, Brooklyn informó de 10.619 delitos violentos y tuvo una tasa de delitos violentos de 388,11 por cada 100.000 personas. La media nacional de delitos violentos es de 366,7 por cada 100.000 residentes. La tasa de delitos violentos de Brooklyn es ligeramente superior a la media nacional.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué tan seguro es vivir en Brooklyn? puedes contactar con nosotros

Subir