¿Que tengo que ir a ver si voy a París?

Declaración jurada de Francia

Cuando la gente piensa en París, lo más probable es que se imagine sus famosos monumentos. París tiene muchos lugares de interés que muestran una arquitectura y un diseño impresionantes, y estos lugares se han hecho mundialmente famosos por su belleza. Las amplias oportunidades fotográficas son una de las razones más populares para visitar París para viajeros, escritores, artistas y blogueros.  Estos son algunos de los monumentos notables de París que atraen a los turistas a la ciudad:La Torre Eiffel

Como uno de los monumentos más famosos del mundo entero, la Torre Eiffel se ha convertido en un símbolo de París. Hecha de hierro forjado y con 324 metros de altura, la Torre Eiffel es un espectáculo para la vista. Por la noche, la torre se ilumina con un dorado resplandeciente, y hay bonitos jardines que la rodean y que constituyen un lugar de picnic único. Las entradas para entrar y subir a la Torre Eiffel varían; cuesta 7 euros si se quiere subir por las escaleras y 11 euros si se sube por el ascensor, y hay diferentes precios para los distintos grupos de edad. La cola también es muy larga, así que procure llegar pronto. El Museo del Louvre

¿Es necesario el test Covid para entrar en Francia?

Los viajes hacia y desde todos los territorios de ultramar sólo son posibles si se tienen razones de peso para viajar, a excepción de los que están totalmente vacunados, y con la condición de que tengan resultados negativos en las pruebas de PCR o de antígenos.

¿Todavía hay que hacer la cuarentena en Francia?

Prepárate para que tus planes cambien

Si da positivo en la prueba del coronavirus en Francia y está totalmente vacunado (incluida la vacuna de refuerzo), debe autoaislarse durante 7 días a partir del día en que presente los primeros síntomas, o 7 días a partir de la fecha del resultado positivo de la prueba.

¿Es seguro viajar a París en estos momentos?

Avisos de seguridad actuales para París y Francia

El Departamento de Estado de EE.UU. muestra actualmente una advertencia de viaje de nivel 3 para Francia, que corresponde al consejo “Reconsiderar el viaje” y cita riesgos como Covid-19, terrorismo y posibles disturbios civiles.

Restricciones en Francia

¿Qué sería de París sin su simbólica Torre Eiffel? Construida por Gustave Eiffel para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa, se presenta en la Exposición Universal de París de 1889. Con 324 metros de altura, es uno de los monumentos más visitados del mundo, con casi 7 millones de visitantes al año.

La primera planta alberga la Torre Eiffel 58, que se extiende en dos niveles, a 58 metros del suelo, como su nombre indica. En el segundo piso, la vista es la mejor, a 115 metros, ya que se tiene una visión en picado del suelo que hay debajo. Por último, en el tercer piso, a 275 metros, se puede ver lo que fue el despacho de Gustave Eiffel. Para los más aventureros, es posible utilizar las escaleras y subir los escalones (1.665 hasta la cima).

Uno de los símbolos más perdurables de París:  Notre-Dame de París, también conocida como Notre Dame, es una catedral católica romana situada en la mitad oriental de la Ile de la Cité. Está considerada como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa en Francia y Europa. Iniciada en 1163 y terminada en 1345, esta catedral es un espectáculo con sus portales rodeados de sus numerosas esculturas y gárgolas que adornan el techo.

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

¿Hablan inglés en París?

La mayoría de los lugareños hablan bastante bien el inglés y están deseosos de practicarlo. Pero si hablas inmediatamente en inglés con un francés, éste fingirá no hablarlo.

¿Cómo debo vestirme en París?

La mayoría de los parisinos llevan una especie de ropa informal de negocios cuando van a trabajar, y ropa más informal y relajada los fines de semana. Sin embargo, no sacrifican el estilo por la comodidad. No es típico llevar pantalones de yoga o leggings estilo running para pasear por París.

Restricciones de viaje en Francia

También se le puede exigir que se someta a una prueba a su llegada. Si el resultado de la prueba es positivo a su llegada, deberá autoaislarse según las normas de Francia, que se pueden consultar en el sitio web del gobierno francés.

No debe utilizar el servicio de pruebas del NHS para hacerse una prueba con el fin de facilitar su viaje a otro país. Deberá solicitar una prueba privada a un proveedor privado de pruebas de coronavirus. Los resultados de las pruebas deben ser certificados por un proveedor de pruebas privado autorizado para ser aceptados.

Para los viajeros de entre 12 y 18 años, consulte las secciones anteriores sobre viajeros vacunados y no vacunados. Además, según el estado de vacunación y el de cualquier adulto que le acompañe, es posible que se le pida otra documentación. Debe consultar los detalles completos en el sitio web de la Embajada de Francia en el Reino Unido.

El tránsito por Francia está permitido a los viajeros que cumplen los requisitos de entrada con todas las vacunas (como se indica más arriba). Los viajeros que no estén totalmente vacunados pueden transitar por Francia por las razones que figuran como “viaje esencial” en el formulario de viaje internacional. Puede encontrarlo en el sitio web del gobierno francés.

¿Necesita hablar francés en París?

En París puedes hablar tu lengua materna en casa, en el trabajo y con tus amigos, pero si no hablas francés, definitivamente tienes que hablar inglés. … Por eso, cuando alemanes, suecos, ucranianos y otros extranjeros visitan Francia, suelen hablar también en inglés con los lugareños.

¿Los franceses hablan inglés?

¿Los franceses hablan inglés? Mucha gente afirma que los franceses no hablan inglés y que encontrar a alguien que hable un inglés decente en Francia es misión imposible. Pues bien, como muchos estereotipos, eso simplemente no es cierto. Según el informe del Eurobarómetro 2012, el 39% de la población francesa habla inglés.

¿Se puede ir a Francia sin vacunar?

Los viajeros no vacunados (de 12 años o más, aunque vayan acompañados de adultos vacunados) tienen que presentar el resultado de una PCR negativa realizada menos de 72 horas antes de la salida, o una prueba de antígenos (en formato papel o digital) realizada menos de 48 horas antes de la salida.

Qué hacer en París

Tanto si se enamora de los colores joya de las vidrieras medievales de la Sainte-Chapelle, como de la adictiva combinación de bistec-frites con una copa de vino tinto en un acogedor bistró, o de la experiencia de retroceder en el tiempo mientras pasea por las estrechas calles medievales del barrio del Marais, creará recuerdos de su propio París especial.

Asegúrese de contemplar también el arte en las calles: desde la escultura clásica hasta las últimas creaciones de artistas callejeros, a veces muy atrevidos.    Comience con una visita guiada en bicicleta por el museo de arte urbano de París

Visite el Jardin des Plantes, con su zoológico y su laberinto, una arena romana oculta en el Barrio Latino, el elevado Promenade Plantées, con vistas a lo alto de la ciudad, y el casi oculto Jardín del Palais Royal.      Y eso es sólo el principio de los magníficos parques que puede explorar en París.

Es hora de explorar las calles del mercado menos conocidas, las boutiques de diseñadores independientes, los bistrós y las brasseries.    Relájese en un pintoresco crucero por el Canal Saint-Martin, visite los excelentes (y poco concurridos) museos más pequeños, y encuentre los parques por los que pasan los parisinos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp