¿Qué ver a los alrededores de Nantes?

Qué hacer en Nantes cuando llueve

No sé si fue por la Semana Santa, o porque nos levantamos demasiado temprano, la ciudad de Nantes estaba vacía, un lugar sombrío, sin nadie. Si Xiaoyue es una persona seria, me temo que piensa que estoy enfermo. Definitivamente cantaré en medio de la ciudad y diré: “¡Esta ciudad está tan vacía! ¡Este recuerdo es tan feroz! Solo~¡Solo!” El paisaje de la ciudad sin uno es realmente encomiable. Disfruté de esta mañana y disfruté de esta vida.DesperadoRecomendar un hotel en Nantes, Radisson Blu Hotel Nantes. La ubicación y el hardware de este hotel están bien, pero no hay aparcamiento y el coche sólo se puede aparcar en el aparcamiento subterráneo frente al hotel. Luego hay que coger el ascensor hasta la calle de enfrente del hotel, y luego arrastrar la maleta para cruzar la calle, un poco molesto. Pero el precio es bastante alto. Y frente a la carretera principal de Nantes, a lo largo de la avenida todo el camino para llegar a la plaza central de Nantes.DesperadoEl mercado aquí es simple. Es un mercado de verduras. También es una buena opción para experimentar el mercado local de verduras en Francia. La venta de menos campos domésticos y la bebida, pero la pantalla es ordenada, la carne de verduras y frutas a los mariscos también es completa. Al pasar por cada propietario de la tienda, todavía cálido saludo a usted. La compra de ostras en el mercado francés, la mayoría de la gente va a comprar y comer inmediatamente. Estas son las cosas que solemos comer en el restaurante. Hay aperitivos que se pueden comprar en cualquier lugar de Francia.

¿Merece la pena visitar Nantes?

Nantes es el destino perfecto para una escapada urbana. Es una vibrante ciudad universitaria en la que la historia y la actualidad se funden para ofrecer a los visitantes arte, cultura y diversión (por no hablar de una cocina realmente sabrosa… después de todo, estás en Francia).

¿Por qué es conocida Nantes Francia?

Con casi 300.000 habitantes, Nantes es una gran y bulliciosa ciudad francesa, una zona experimental y artística repleta de atractivos. Región ribereña del río Loira, Nantes es conocida por sus espléndidos paisajes, así como por sus numerosas galerías, museos y castillos.

¿Cuántos días de visita a Nantes?

Nantes es una ciudad agradable con un bello entorno para descubrir en 1 hora (costa, campo, viñedos). Es fácil ocupar 5 días si se desea incluir 2/3 excursiones de un día.

Nantes tripadvisor

¿Nantes está en Bretaña? Históricamente, lo está, y también culturalmente es un poco Bretón. Sin embargo, administrativamente hablando, ya no está situada en la región de Bretaña. > Consulte nuestra página sobre Nantes y Bretaña.

¿Cómo puedo visitar los castillos del Loira? En el territorio de Nantes Metropole se encuentran dos castillos del Loira: el castillo de los duques de Bretaña y la casa solariega de Goulaine. Sin embargo, los castillos del Loira se concentran principalmente en el Valle del Loira, que es una región diferente.

¿Hay una o dos estaciones de tren en Nantes? Sólo hay una estación de tren, formada por dos edificios comunicados: Acceso norte (al tranvía y al jardín botánico) y acceso sur (al centro de convenciones y al lieu unique)

¿Dónde están los mercados? Alimentación, flores, ropa, mercadillos, artesanía, restauración, productos biológicos, venta en carro… se celebran una treintena de mercados en distintos puntos de la ciudad.> Ver la lista de mercados

¿A qué distancia está Nantes de la playa?

¿Está Nantes junto al mar? No. La estación marítima más cercana está a 50 km de Nantes.

¿Por qué comida es famosa Nantes?

Ya sea dulce o salada, hay muchas especialidades de Nantes. El pastel Gâteau Nantais, los canónigos, los dulces hervidos Berlingot, el vino Muscadet, el queso Curé Nantais, el pato y mucho más: Nantes se ha convertido en un maravilloso destino gastronómico.

¿Por qué es importante Nantes?

Edicto de Nantes, francés Édit de Nantes, ley promulgada en Nantes, en Bretaña, el 13 de abril de 1598, por Enrique IV de Francia, que concedía una gran libertad religiosa a sus súbditos protestantes, los hugonotes.

Tiempo de espera nantes

Te va a encantar NantesLa capital de Bretaña es un centro cultural, una hermosa ciudad histórica y está muy cerca de la hermosa costa de la provincia. Si a esto le sumamos las atracciones familiares y la magnífica gastronomía, la visita a Nantes no tiene desperdicio.

1. La historia de Nantes es muy rica. Nantes ha sido un obispado romano, el principal puerto atlántico de Francia, una potencia industrial y un imán cultural. No deje de descubrirla en el Castillo de los Duques de Bretaña.

3. Si le gustan los museos, Nantes es el lugar ideal. Contemple los cuadros de Rubens o Brueghel en el Museo de Bellas Artes, eche un vistazo a las artes decorativas en el Museo Dobree y vea 1,6 millones de especímenes en el enorme Museo de Historia Natural.

4. La costa bretona está muy cercaSi quiere ir a la playa, La Baule está a pocos minutos del centro de Nantes, pero es aún más gratificante visitar Pornic, un clásico puerto pesquero bretón con excelentes restaurantes.

5. Desde el teatro de calle de la compañía Royal de Luxe (con gigantescas marionetas) hasta los parques de esculturas junto al Loira y La Folle Journée, un festival de música clásica de invierno, la cultura está en todas partes en Nantes.

¿Cuál es la actividad de ocio número uno en Francia?

La televisión es la primera actividad de ocio en Francia. Más del 50% de la población de 15 años o más practica deportes o algún tipo de actividad física.

¿Qué pasó en Nantes?

Los ahogamientos de Nantes (en francés: noyades de Nantes) fueron una serie de ejecuciones masivas por ahogamiento durante el Reinado del Terror en Nantes, Francia, que tuvieron lugar entre noviembre de 1793 y febrero de 1794.

¿Dónde puedo ver la puesta de sol en Nantes?

Para refrescarse un poco por la tarde, empiece por visitar el Jardin des Plantes. Continúe con la isla de Versalles y dé un pequeño paseo por la ribera del Erdre. Termine el día yendo a la terraza de la Tour Bretagne para disfrutar de la puesta de sol.

Playas cerca de Nantes

La ciudad cuenta con varios museos, entre ellos el de Historia Natural, recientemente renovado. Los amantes del arte deben dirigirse al Museo de Bellas Artes, cuyas obras datan del siglo XIII al XIX; también cuenta con una colección de arte contemporáneo. Los amantes de la cultura tienen mucho donde elegir, ya que Nantes cuenta con una vibrante escena musical en vivo; incluso tiene su propio teatro de ópera. El calendario de eventos está repleto, incluyendo el carnaval en abril.

Visite de Batz-sur-MerAl pie de las murallas de Guérande, rodeado por el océano y las marismas, Batz-sur-Mer y sus cuatro pueblos le descubren sus tesoros a través de visitas guiadas,…Batz-sur-Mer

Club nautique de PénestinEn la desembocadura del Vilaine, el centro náutico de Pénestin dispone de aguas que ofrecen condiciones meteorológicas y de seguridad ideales para la navegación…Pénestin

Thalasso & Spa Valdys Resort Pornichet – Baie de La BauleBañado por el Océano Atlántico con sus aguas ricas en sales minerales y oligoelementos, el Centro de Talasoterapia de Pornichet extrae el agua para sus tratamientos directamente de su…Pornichet

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp