¿Qué ver alrededor de Agrigento?

Cómo es visitar agrigento y el valle de los temploshttps://www.travelsewhere.net ‘ ‘ italia

Agrigento, aunque pequeña, acuna algunos de los mejores templos griegos. Explorar estos monumentos en el Valle deiTempli es la mejor atracción turística. Presume de tener las mejores estructuras griegas, dejando de lado sólo las de Grecia. El esplendor real de las estructuras de color amarillo dorado es abrumador. El Templo de la Concordia afirma ser el templo mejor conservado de las cinco asombrosas estructuras. El Templo de Heracles, el Templo de Juno, el Templo de Dioscuros y el Templo de Zeus Olímpico son igualmente majestuosos, siendo este último el más grande. Si se siente satisfecho con la grandeza arquitectónica, siempre puede dar un paseo de placer por la GiardinodellaKolymbetra, dentro del Valle deiTempli.

Aparte de las visitas arquitectónicas, Agrigento ofrece playas tranquilas con importancia histórica, así como actividades como el snorkel y el submarinismo para explorar las aguas claras, que son las cosas más agradables para hacer con la familia y los niños.

Lejos del bullicio de la gente, esta ciudad tiene mucho que ofrecer al artista que vive en cada uno de nosotros. El Museo Arqueológico es el mejor lugar para visitar, ya que pinta un hermoso cuadro de toda la historia y las leyendas de este acogedor lugar. Las galerías de arte, otros museos y teatros son abundantes.

¿Merece la pena visitar Agrigento?

Merece la pena pasar al menos una noche en Agrigento para ver los templos iluminados, y luego el museo arqueológico, y después la Scala dei Turchi. Con tiempo extra, entonces también Sant’Angelo Muxaro, Castello di Mussomeli, Riserva Naturale Orientata Torre Salsa, Eraclea Minoa, wineries….

¿Cuántos días necesitas en Agrigento?

Sin embargo, Agrigento es mucho más que eso, por lo que debería dedicar al menos un día entero -o 24 horas- a visitar la ciudad. Los amantes de la historia encontrarán mucho interés en una estancia más larga.

¿Por qué es conocida Agrigento?

Agrigento es más conocida como la ciudad de los templos, con su vasto parque arqueológico que conserva una cadena de cinco templos griegos y las antiguas murallas que rodeaban el lugar que se llamaba Akragas.

Visitar Sicilia

¿Está planeando un viaje a Sicilia? Elija pasar un tiempo en la costa sur y visite Agrigento. El Valle de los Templos y la Scala dei Turchi son las atracciones más conocidas de nuestra zona, pero hay mucho más. Descubra en “You On Tour” las atracciones imprescindibles de Agrigento, haga clic en el icono del corazón y cree gratis “My Tour”: su itinerario personal con información detallada, mapas interactivos, horarios de apertura, precios y enlaces útiles. Explore Agrigento y planifique la parada más bonita de su viaje por Sicilia.

¿Agrigento está en la costa?

La costa de Agrigento se encuentra entre las más bellas de Sicilia: mar, playas y reservas naturales esperan ser descubiertas. Famosa por la Scala dei Turchi, la costa de Agrigento ofrece numerosos balnearios de increíble belleza.

¿Cómo se llega a Agrigento?

Para llegar y vivir el corazón de Agrigento, diríjase a la calle de Via Atenea. Esta es la calle principal del casco antiguo y es donde se encuentran muchos de los cafés y restaurantes locales.

¿Qué edad tiene Agrigento?

Agrigento fue una antigua y rica ciudad fundada hacia el año 581 a.C. por colonos griegos procedentes de Gela.

¿Qué país es Agrigento?

Los viajeros votan Templo De Juno Lacinia, Valle Dei Templi y Canicatti como las mejores de 11 atracciones turísticas en Agrigento. Hay 21 atracciones turísticas en Enna una ciudad a sólo 86 km de Agrigento y 5 atracciones turísticas en Cefalu que está a 134 km de distancia. Los más populares son el Monte Etna en Enna y Caronia en Cefalu. Usted puede encontrar 139 atracciones turísticas en el sur de Italia y 2524 atracciones turísticas en el país de Italia. La favorita de nuestros miembros en el sur de Italia es Sicilia y Roma es la mejor elección en Italia. ¿Quiere más? Echa un vistazo a nuestro mapa de atracciones turísticas en Agrigento.Locales para conectar conGuías turísticos para ayudarteVer 1 a 10 de 11 Artículos | Mostrar por página:5101520253035404550

¿Cuál es la mejor época para ir a Sicilia?

La mejor época para visitar Sicilia es de mayo a junio o de septiembre a octubre. Estos meses de finales de la primavera y principios del otoño ofrecen temperaturas hospitalarias de entre 70 y 80 grados, ideales para contemplar los templos, descansar en la playa o hacer senderismo. Ambas son consideradas temporadas bajas, y es posible que se consigan algunos descuentos.

¿Qué pasó en Agrigento Italia?

Un sacerdote que celebraba una misa en las inmediaciones el sábado por la noche dijo que las casas se incendiaron tras la explosión de una tubería de gas natural en esta localidad de 11.000 habitantes, que está cerca de Agrigento, una ciudad del suroeste de la isla famosa por sus templos griegos.

¿Qué edad tiene Agrigento?

Agrigento fue una antigua y rica ciudad fundada hacia el año 581 a.C. por colonos griegos procedentes de Gela.

Mercado de Agrigento

Dirigido por su guía experto y con licencia, visitará el parque arqueológico de Selinunte, uno de los sitios arqueológicos más bellos del Mediterráneo que es conocido por las ruinas de sus templos y las impresionantes vistas sobre el paisaje circundante y el mar azul cristalino.

SIAMO IDEALS PER LE FAMIGLIE …MásDesde 176,00€Traslado privado desde el aeropuerto de Palermo a Verdura Resort, SciaccaReserve su traslado privado desde el aeropuerto de Palermo (Punta Raisi) o la ciudad de Palermo a Verdura Resort, Sciacca. Le llevamos directamente a su destino en uno de nuestros coches, monovolúmenes o minibuses.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp