¿Qué ver alrededor de Florencia?

De Florencia a Cinque Terre: las 3 mejores maneras de llegar | planetwarehttps://www.planetware.com ‘ italia ‘ de-florencia-a-cin

La segunda ciudad más grande de la Toscana es famosa por su arquitectura: está llena de palacios renacentistas e iglesias medievales y góticas. Siena se encuentra a sólo 85 kilómetros de Florencia y es una excursión perfecta de un día gracias a los numerosos trenes, autobuses y excursiones que conectan las dos ciudades.

El centro histórico de Siena, el Palazzo Pubblico y la Torre del Mangia son algunas de las bellas vistas que ofrece la ciudad. Siena también es famosa por los frescos del interior de la Biblioteca Piccolomini de la Catedral de Siena y por sus calles, muy transitables, que hacen de la exploración de la ciudad a pie una divertida aventura.

Siena puede explorarse fácilmente en un día si se planifica bien el viaje. Para ayudarle a ello, hemos elaborado una lista de las mejores formas de viajar de Florencia a Siena, independientemente de su presupuesto o de sus intereses.

En lugar de perder tiempo planificando conexiones, averiguando horarios y cambiando de transporte, tendrá la oportunidad de que su propio transporte le lleve exactamente a donde quiere ir sin retrasos. Esta excursión especial de nueve horas comienza a las 8:30 de la mañana, cuando su conductor privado de habla inglesa le recoge en su hotel en un lujoso vehículo Mercedes.

¿Qué no debe perderse en Florencia Italia?

Piazzale Michelangelo es una gran plaza panorámica situada en lo alto de una colina que domina la ciudad de Florencia. Es el lugar desde donde se puede tomar la icónica foto de Florencia desde arriba, con la Cúpula de Brunelleschi y el río Arno y es un lugar fantástico y romántico que simplemente no puedes dejar de visitar en Florencia.

¿Está Siena cerca de Florencia?

Siena se encuentra a sólo 85 kilómetros de Florencia y es una excursión perfecta de un día gracias a los numerosos trenes, autobuses y excursiones que conectan ambas ciudades. El centro histórico de Siena, el Palazzo Pubblico y la Torre del Mangia son sólo algunos de los hermosos lugares que ofrece la ciudad.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia?

Cuando se viaja por la Toscana, es muy fácil ir de Florencia a Pisa. Muchos visitantes optan por hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia, y por una buena razón. Cuando se visita Florencia, se está a sólo una hora de Pisa.

Cata de vinos en Florencia

Florencia es una de las ciudades italianas más bellas para visitar y un lugar increíble para pasar un fin de semana largo. Dicho esto, el coste de un viaje a Florencia (como el de cualquier ciudad) puede aumentar. Afortunadamente, hay una gran cantidad de los mejores lugares gratuitos para visitar en Florencia durante su viaje.

Después de todo, ningún viaje a Florencia está completo sin devorar su peso en ella. Ahora bien, todo el gelato inevitablemente se llevará por delante tu presupuesto, pero con suerte, estos lugares gratuitos para visitar en Florencia dejarán tu saldo bancario un poco más feliz y tus viajes irán un poco más lejos.

Con esto en mente, eche un vistazo a algunos de los mejores lugares gratuitos para visitar en Florencia. Algunos son plazas, otros son los mejores lugares para ver la puesta de sol y otros son los hermosos edificios históricos que bordean la calle.

La Piazza del Duomo, donde se encuentra la catedral de Santa María del Fiore, es uno de los mejores lugares gratuitos que visitar en Florencia y que no te puedes perder. Probablemente uno de los edificios y plazas más emblemáticos de la ciudad, alberga una gran variedad de pequeños cafés, el propio Duomo y el Museo de la Ópera.

¿Cuánto tiempo necesitas en Florencia?

Bien, empecemos: Yo diría que deberías pasar en Florencia al menos 3 días, especialmente si es la primera vez que visitas la ciudad. En menos de 3 días se corre el riesgo de hacer un tour de force, dedicando poco tiempo a demasiadas cosas, sin apreciar plenamente ninguna de ellas.

¿Cómo se llega de Florencia a la Toscana?

La forma más fácil de ir de Florencia a la Toscana es un cómodo viaje en tren desde Florencia. Hay dos trenes disponibles cada hora. Uno de ellos le lleva directamente a Siena y el otro a Empoli, donde puede cambiar de tren. El billete de ida suele costar unos 6,80 euros.

¿Cómo puedo ir de Florencia a Cinque Terre?

De Florencia a Cinque Terre en tren

Los trenes salen de la estación de Florencia unas dos veces por hora y llegan a la estación de tren de La Spezia unas dos horas después. Una vez en La Spezia, tendrá que cambiar al tren 5 Terre Express, un tren rápido-regional que pasa cada 15 minutos y conecta los cinco pueblos.

Cachad

Si se propone ver todo lo que ofrece Florencia, le llevará semanas. De hecho, esta pequeña ciudad es un escaparate del notable Renacimiento italiano, el movimiento artístico y humanista que hizo salir a Europa con orgullo de las cadenas de la Edad Media. Algunos de los lugares que hay que visitar en Florencia se encuentran entre las atracciones turísticas más conocidas de Italia, incluyendo una eminente colección de monumentos, museos, iglesias y palacios.

La lista de atracciones turísticas de Florencia nunca puede estar completa sin una mención a este gran tesoro artístico del que Italia presume con orgullo. Si es usted un apreciador del arte y la arquitectura, éste es uno de los mejores lugares que ver en Florencia para visitar. Al recorrer el baptisterio, su museo, la catedral y el campanario, se encontrará con algunas de las obras maestras más conocidas de la arquitectura y el arte de los más grandes artistas: Miguel Ángel, Giotto, Donatello, Brunelleschi y Ghiberti.

Fuente de la imagenPara los amantes del vino, los viñedos y bodegas de la campiña toscana pueden ser uno de los principales lugares que visitar en Florencia. Ensille para dar un paseo por la campiña y disfrute de la belleza escénica, o asómbrese con el cambio de paisaje a los pintorescos olivares y viñedos. Bájese del pedal en una bodega de la villa renacentista y disfrute de una deliciosa degustación de aceite de oliva, vino u otras especialidades toscanas. Si lo desea, puede incluso rematar la excursión en bicicleta con una deliciosa ración de helado italiano para seguir viendo Florencia.

¿A qué distancia están Florencia y la Toscana?

La distancia total en coche de Toscana a Florencia, Italia es de 39 millas o 63 kilómetros.

¿Cuánto cuesta un taxi de Siena a Florencia?

La forma más rápida de ir de Florencia a Siena es en taxi, que cuesta 160 € – 200 € y tarda 59 min.

¿Es Pisa mejor que Florencia?

Pisa tiene la torre inclinada y un ambiente más relajado, y está cerca de las montañas y el mar. Florencia es mejor para adentrarse en las tierras del vino de la Toscana y es una ciudad mucho más completa. Todo depende de lo que se busque.

Campo cerca de Florencia

Florencia y sus alrededores son sin duda uno de los destinos favoritos de los viajeros. Si Florencia representa una de las ciudades más bellas del mundo, la provincia no sólo goza de una luz reflejada sino que también representa uno de los lugares más bellos y ricos para visitar.

Elegir entre los pueblos cercanos a Florencia o los numerosos puntos de interés que caracterizan a la provincia es sumamente difícil. Arte, historia, naturaleza, deportes, rutas gastronómicas y vinícolas, aventura o diversión: nada falta en los alrededores de Florencia. A estos lugares se puede llegar fácilmente en transporte público o en coche privado.

Un destino que se puede visitar fácilmente a pie, ya que todos los lugares de interés de Siena están al alcance de la mano. No hay que perderse: la famosa Piazza del Campo donde tiene lugar el Palio de Siena, el Palazzo Pubblico con el Museo Cívico de Siena en su interior, la Torre del Mangia con una impresionante vista desde lo alto de sus 88 metros de altura, la Catedral de Siena, el Museo de la Ópera del Duomo de Siena al que se accede desde la derecha del Duomo, el Baptisterio de Siena situado detrás del Duomo, la Pinacoteca Nacional de Siena con importantes pinturas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp