¿Qué ver alrededor de Nápoles?

La comida de Nápoles

Nápoles tiene una historia de unos 3.000 años y es una de las ciudades culturalmente más ricas de Europa. Aunque la desordenada ciudad tiene inicialmente un aspecto algo ruinoso y descuidado, la ciudad cuenta con muchas iglesias, museos y monumentos de gran belleza. Además, es la ciudad de la pizza, el café expreso y la leyenda del fútbol Diego Maradona, que jugó en el SC Napoli. Nápoles lleva años atrayendo a los turistas como destino para un viaje urbano y cada año es más popular, aunque aquí se experimenta menos la sensación de turismo de masas que en Roma o Venecia. Destacan algunos lugares de interés:

Las iglesias napolitanas de estilo barroco y renacentista tienen todas su propia atmósfera e identidad. Así, el Duomo di Napoli, la catedral con los tesoros del patrón San Gennaro. Tres veces al año su sangre coagulada se licua. Cuando no lo hace, trae el desastre a Nápoles. El San Gregorio Armeno tiene un interior barroco y, a pesar de su ajetreado interior, es un lugar de tranquilidad en medio del bullicio de los vendedores de belenes en Via San Gregorio. La capilla funeraria Cappella Sansevero fue erigida para Santa Maria della Pietá y alberga grandes estatuas de los escultores del siglo XVIII Corradini y San Martino.

¿Por qué es más conocida Naples Florida?

Naples, enclavada en el Golfo de México, en el suroeste de Florida, es famosa por sus compras de alto nivel, su cultura de categoría mundial y sus sofisticados restaurantes. Pero Naples es también un destino familiar asequible que atrae a los amantes de la naturaleza y los aficionados a la playa.

¿Merece la pena visitar Nápoles en Italia?

Merece la pena visitar Nápoles. El centro histórico es uno de los lugares más auténticos y singulares de Italia, a pesar de ser un poco tosco, tal vez por eso. Además, Nápoles es la puerta de entrada a atracciones como Pompeya, la Costa Amalfitana y las islas de Capri e Ischia.

¿A qué distancia está Disney de Naples Florida?

Sí, la distancia en coche entre Nápoles y Walt Disney World es de 177 millas. Dura aproximadamente 3h 32m para conducir desde Nápoles a Walt Disney World.

Qué hacer en sorrento

Así que ha decidido visitar por fin Italia y quiere ver algunos de los lugares más famosos de los alrededores de Nápoles. Si eres como mucha gente, debatirás sobre cuánto tiempo deberías quedarte en Nápoles antes de salir a lugares más emocionantes. Pero la cuestión es que, tanto si dispone de 3 días en Nápoles como de uno, esta ciudad del sur de Italia es una de las más auténticas que puede visitar en Italia, y realmente se merece todo el tiempo que pueda. Así que no te la pierdas. Pasamos cuatro días en Nápoles la primera vez que estuvimos allí, como punto de partida de nuestras dos semanas en Italia, y es triste pensar que no está en lo alto de la lista de cosas que hacer en Italia de muchos viajeros. Estuvimos a punto de no visitarla.    Nuestro vuelo de Múnich a Nápoles sobrevoló los Alpes, lo que fue espectacular, y luego entró en el calor y el verde de Nápoles sobre el monte Vesubio. Fue una sensación especial al volar. Pensé en cómo mi familia comenzó su viaje aquí hace cien años al dejar Nápoles y emigrar a América, y si alguna vez se les pasó por la cabeza que sus nietos o bisnietos podrían querer volver algún día.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Cayo Hueso?

Hay unas 110 millas entre Nápoles y Cayo Hueso. En condiciones meteorológicas favorables, se tardaría 3,5 horas en llegar en barco. Se puede tardar más si se decide parar en los numerosos y magníficos lugares de pesca (¡que es una de las razones para ir en barco!).

¿Tiene Nápoles un paseo marítimo?

Situado en el extremo oeste de la 12ª Avenida Sur en la Playa Municipal de Naples, el Muelle de Naples es un extenso paseo marítimo que es difícil de perder. El muelle de Naples, que se adentra unos 300 metros en el Golfo de México, es conocido por sus impresionantes vistas panorámicas, especialmente al atardecer.

¿Es caro Nápoles?

Nápoles es asequible en comparación con otras ciudades italianas como Roma o Florencia. La comida es más barata que en el norte de Europa, y las bebidas como el vino o el Aperol no son nada caras. El alojamiento también es relativamente barato.

De Nápoles a Capri

¿Qué es?  Detrás de la restaurada basílica gótica del mismo nombre, se encuentra esta red de claustros pertenecientes a la orden cerrada de Santa Chiara. Bombardeado por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, los amplios pasillos del complejo están bordeados de naranjos en flor y cubiertos de brillantes azulejos de mayólica que representan escenas típicas napolitanas del siglo XVIII.

¿Por qué ir?  En pleno centro caótico de la ciudad, los claustros decorados con ornamentos proporcionan una necesaria dosis de calma después de un largo día esquivando ciclomotores y Piaggio Apes de tres ruedas.Leer másVer sitio webFotografía: Cortesía de Yelp/Qype User2.  Museo de Arte Contemporáneo Donnaregina (MADRE)

¿Qué es?  Un museo de arte moderno de categoría mundial que lleva el nombre de la iglesia gótica del siglo XIV que se encuentra entre sus muros. El hermoso edificio principal del Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina alberga obras específicas de Jeff Koons, Anish Kapoor y muchas otras superestrellas de las artes visuales.

¿Por qué ir?  Puede que, en algún momento, quiera contemplar con aprecio algo que no es más antiguo que la propia Italia.  Leer másComprobar el sitio webPublicidadFotografía: Cortesía de Yelp/Giuseppe G.3.  Castel Sant’Elmo¿Qué es?  Una impresionante fortaleza medieval situada en una colina que domina la ciudad y que ofrece las mejores vistas de Nápoles y mucho espacio para la reflexión. El viaje en funicular hasta allí es también bastante espectacular.

¿Es Nápoles mejor que Sarasota?

Naples cuenta con hermosas playas que permiten un mejor marisqueo en general que Sarasota y un conocido muelle. La adición de los “cayos” (o islas) de norte a sur (Longboat, Lido, Siesta y Casey) crea más inmuebles de lujo en Sarasota que en Naples.

¿Cuántos días necesita en Nápoles?

¿Cuántos días debo pasar en Nápoles, Italia? Recomendamos pasar al menos tres días y dos noches en Nápoles. Así tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad a un ritmo relajado. En los meses de verano hace mucho calor en Nápoles, así que no olvide tenerlo en cuenta a la hora de planificar las actividades que desea realizar cada día.

¿Por qué Nápoles está tan sucia?

La ciudad ha sido un vertedero de residuos tóxicos durante décadas. El problema de la basura en Nápoles viene de lejos. Según el Wall Street Journal, la Camorra, la mafia local de la región italiana de Campania, lleva vertiendo residuos industriales y nucleares en la ciudad de Nápoles y sus alrededores desde la década de 1990.

Playas de Nápoles

Debido a Mario ahora hemos visitado los mercados de Navidad por segunda vez,, tres hermosas iglesias, y tenemos tres días más de actividades para hacer sobre la base de sus recomendaciones.Morestar-5Gran y única experiencia de tour en NápolesMonica_D, Dic 2021Nápoles Underground Guided TourEl guía turístico hablaba un inglés perfecto y proporcionó una excelente historia.Tour perfecto de Nápoles subterráneo. Sólo la información suficiente y no demasiado tiempo para estar bajo tierra. Esto fue sorprendentemente mucho más agradable para el adolescente en mi tour. Se sorprendió gratamente de lo mucho que disfrutó de la gira y dijo que le hizo disfrutar de Nápoles mucho más. El guía hablaba perfectamente inglés y proporcionó una excelente historia. Recomendaría encarecidamente este tour para una experiencia única.Morestar-5Lo más destacado de nuestras vacaciones en ItaliaMonica_D, Dic 2021Excursión privada de un día a Pompeya y la costa de AmalfiNo puedo recomendar lo suficiente este tour, es la manera perfecta de ver las hermosas ciudades de Amalfi.Pasamos casi dos semanas en Italia (Roma, Bolonia, Nápoles, Venecia) y nuestra excursión de un día con Frank a Pompeya y la costa de Amalfi fue 100% nuestra excursión/experiencia favorita. Tomamos muchos tours a pie, excursiones, etc a lo largo de nuestro tiempo en Italia y fueron realmente grandes, pero el tour privado a Pompeya y Amalfi con Frank fue el punto culminante absoluto de nuestro viaje.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp