¿Qué ver en Bulgaria con niños?

Bulgaria Obzor i Nesebar

Primero visitó Budapest y Timisoara, y después decidió explorar las joyas ocultas de Bulgaria. Quedó tan impresionada por la variada belleza del país que decidió visitar sus principales ciudades: Sofía, Varna y Plovdiv, además de otros lugares más pintorescos pero no menos impresionantes del país.

Es imposible escapar de la belleza cuando se visita Bulgaria. Podrá disfrutar de la costa del Mar Negro o del majestuoso interior montañoso. En cualquiera de los casos, el aire fresco probablemente revitalizará todo su ser. Aunque estos son aspectos positivos evidentes, lo que puede experimentar en Bulgaria es mucho más profundo.

Por ejemplo, Bulgaria es conocida como un crisol cultural. Sus influencias son griegas, eslavas, otomanas y persas. Cuando se mezclan estas diferentes culturas, el resultado es una de las danzas, música, arte y artefactos más fascinantes del mundo.

Curiosamente, no se oye a mucha gente decir que Bulgaria está en lo más alto de su lista de vacaciones -o en su lista de vacaciones en absoluto-, pero casi todos los que visitan Bulgaria vuelven diciendo que fue una de sus mejores experiencias de viaje. Considere esta nación de unos 7 millones de habitantes como una joya oculta, y además es un destino económico.

Bulgaria – Geografía y provincias | Países del mundo

Ubicación convenienteEstamos lосаtеd іn thе heart оf thе Воrоvеtѕ Rіlа rеѕоrt slope right bеtwееn thе twо lіfts.Ніgh quаlіtуЅkі аnd snоwbоаrd еquірmеnt of thе hіghеѕt quаlіtу available аt lоw rates. Grandes PricesАttrасtіvе расkаgе рrісеѕ fоr lеѕѕоnѕ аnd еquірmеnt.SafetyWe llevar chіldrеn tamaño de los cascos en nuestro ѕkі ѕсhоооl.

Acompáñenos en una aventura de un día por Bulgaria con un minibús de 9 plazas. Salimos de Bucarest y nos dirigimos a la ciudad medieval de Veliko, donde visitaremos la fortaleza de Tsarevets y los lugares pintorescos de la ciudad. Luego iremos al monumento a Shipka y al nido del águila, una zona montañosa donde se dio la batalla por la liberación de Bulgaria. Al final llegaremos a uno de los monumentos comunistas más famosos de Europa, el monumento Buzludzha, que parece un platillo volante a 1400 metros de altura.

Esta excursión de un día ofrece una experiencia orientada al cliente y presenta los principales puntos de interés a lo largo de su itinerario. La excursión es única, ya que los viajeros pueden elegir lo que desean visitar y pueden definir ellos mismos las paradas y las actividades. La privacidad de la excursión es garantía de un viaje placentero, sin horarios ni tiempos ajustados.

Naturaleza búlgara Río Viejo – Стара река

Aunque Bulgaria no le venga inmediatamente a la cabeza cuando piensa en unas vacaciones familiares, quizá se sorprenda de lo refrescante que puede ser todo cuando se viaja a Bulgaria con niños. Lleve a sus hijos a las montañas del sur de Sofía para que puedan experimentar la vida en la granja, así como el aire más fresco de la montaña y el agua de manantial que es tan libre como su familia comenzará a sentir.

Aunque las largas extensiones de arena a lo largo del Mar Negro son una atracción natural durante el verano, algunos complejos turísticos construidos a propósito, como Sunny Beach, se han visto un poco invadidos por los turistas. Creemos que las familias estarían mucho mejor si siguieran a los niños búlgaros de ciudad al campo para pasar unas vacaciones en la granja con la abuela. Los pueblos de montaña como Gorno Pole, en los Rodopes orientales, ofrecen muchas oportunidades para conocer el lado auténtico de Bulgaria, que tanto se echa de menos en los grandes centros turísticos costeros. El ciclismo de montaña, la equitación, el kayak y el avistamiento de aves rapaces son fantásticas actividades al aire libre para que los jóvenes viajeros se diviertan en el aire limpio y fresco con aroma a pino. Beber de un arroyo alpino, ayudar a hacer heno y recoger hierbas, estar atento a los lobos mientras se está en la cama… Esta es la cara de Bulgaria que toda familia merece ver.

¡

Pero tanto si te quedas en la orilla norte como en la sur, te damos algunas ideas estupendas para hacer cosas que disfrutarán todas las edades. Van desde días baratos en la naturaleza y dando a los niños una lección de historia, hasta interesantes excursiones y atracciones imperdibles como los parques acuáticos, y todo lo demás.

Sunny Beach, el mayor complejo turístico de Bulgaria, se creó como destino vacacional, por lo que cuenta con una larga lista de actividades en la manga, y es muy animada a deshora. La arena dorada se extiende a lo largo de 18 kilómetros hasta la histórica Nessebar.

Descubrirá restos romanos y lugares de culto de los drusos, así como cuevas, lagos y fuentes minerales. Y para los niños, la posibilidad de ver gatos monteses, nutrias, salamanquesas, tortugas e incluso águilas reales es demasiado buena para perdérsela.

Para los niños están el castillo de agua y el parque acuático Adventure Island, con toboganes, una piscina para niños, e incluso hay un mini zoo al lado. Compre su entrada familiar en línea para dos adultos y dos niños de más de 90 cm por sólo 114 lev.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp