¿Qué ver en Cádiz naturaleza?

PARQUE NATURAL DE LA BAHÍA DE CÁDIZ -OBSERVACIÓN DE AVES-ESPAÑOL

Hay 6 parques naturales en la provincia de Cádiz. Cada uno es único a su manera. Si está interesado en conocer qué zonas visitar y qué tipos de hábitats encontrará, siga leyendo. Desde un bosque subtropical, laurisilva, hasta alcornoques y salinas.

El alcornocal del parque natural de Los Alcornocales es el mayor bosque de alcornoques de España y uno de los mayores del mundo. Este parque comparte fronteras con Málaga y Cádiz. Si está interesado en saber más sobre el corcho, haga clic aquí. En este parque natural se encuentra el único lugar de Europa continental con un bosque subtropical, laurisilva. Está reconocido como parque natural desde 1989 y forma parte de la reserva de la biosfera intercontinental del Mediterráneo, que va desde Málaga hasta Marruecos.

La laurisilva es un bosque que se encuentra en zonas húmedas o nubladas, generalmente en valles o en los alrededores de arroyos donde las temperaturas no bajan de los 8-9ºC . Las especies que componen este bosque subtropical en Europa son el rododendro, el laurel, el acebo, los helechos, el aliso, la laurisilva, etc.

1. Jerez: Excursión a la Yeguada de la Cartuja Diríjase al histórico estado de Fuente del Suero, en Andalucía, para ver la ganadería de caballos cartujanos más conocida del mundo. Desde la antigüedad, estas nobles bestias desempeñaron un importante papel en la cultura española, y la Yeguada de la Cartuja, junto al Monasterio de la Cartuja, es el lugar perfecto para su cría, gracias al clima y las fértiles tierras.

La región se hizo famosa cuando la Cartuja se convirtió en el centro indiscutible de la cría de caballos jerezanos en el siglo XV. La tradición ha continuado ininterrumpidamente hasta nuestros días, y la yeguada cuenta con más de 200 ejemplares de pura sangre.

Realizará una visita guiada por la finca para conocer su dedicación a la conservación y mejora de la raza cartujana. Vea potros y yeguas en libertad, sementales en libertad, una exhibición de doma, el lote actual de potros y mucho más

Observe la gracia y la potencia de esta prestigiosa raza y descubra por qué son el orgullo nacional de España. Ver más 2. Desde Sevilla: Excursión de un día a Cádiz y Jerez de la Frontera En esta excursión descubrirá la bahía de Cádiz y su hermoso litoral conocido como la Costa de la Luz.  En primer lugar, haga una parada en Jerez de la Frontera, donde tendrá la oportunidad de visitar una bodega tradicional y degustar diferentes tipos de los famosos vinos del sur de España.

QUE HACER EN CÁDIZ, ESPAÑA 2022 TOP lugares a visitar (Tour

Cádiz es un elegante puerto marítimo rodeado de interminables playas a lo largo de la soleada Costa de la Luz, en el sur de España. Fundada por los fenicios hacia el año 1100 a.C., Cádiz es la ciudad más antigua de Europa, así como el punto de partida de las aventuras de Cristóbal Colón en el Nuevo Mundo.

Hoy en día, Cádiz sigue siendo uno de los principales puertos de España y cuenta con una vibrante cultura cosmopolita. Desde los paseos marítimos bordeados de palmeras hasta las plazas llenas de fragantes naranjos, Cádiz tiene un gran encanto mediterráneo que coincide con el clima templado.

Desde Cádiz, los turistas pueden explorar las espléndidas playas y pueblos costeros de la Costa de la Luz. Los viajeros más aventureros pueden dirigirse a la cercana ciudad portuaria de Algeciras o a Tarifa y embarcarse en una exótica aventura en el norte de África.

Desde el paseo de la Alameda Marqués de Comillas, los turistas pueden admirar el monumento al Marqués de Comillas y el espléndido paisaje de la bahía. Ambos paseos están flanqueados por jardines ribereños repletos de árboles de sombra y arbustos bien cuidados.

Verano en Cádiz – España | Diario de viaje

Impresionante paseo por la playa al atardecer… ¡a caballo! star-511Disfrute de la belleza de Cádiz durante la dorada hora del atardecer con este paseo a caballo por la larga franja de arena de la Playa Mangueta. Comience con un breve tutorial para sentirse cómodo con su caballo, luego parta a un ritmo relajado para bordear el oleaje mientras el sol se sumerge en el horizonte para saborear la vista y tomar fotos de recuerdo. …MásDesde 75,00€Visita a los caballos y toros bravos de Alvaro Domecq en Freedomstar-4,54Desde una cómoda tribuna, disfrutará:

Visitar el Cabo Espartel que es el punto noroeste de África, es el punto exacto donde se encuentran el Mediterráneo y el Océano Atlántico. A continuación, visite las Cuevas de Hércules (que datan de la época neolítica). Parada para fotografiar a los camellos y experimentar un paseo. (No incluido. 5 euros extra)

Luego caminamos de vuelta a la carretera y después de un corto tiempo llegamos a un pequeño bar con encanto donde podemos tener un pescado y beber una cerveza / vino, con esa hermosa vista de Marruecos. Luego caminamos de vuelta a nuestro punto de partida y nos dirigimos a Zahora.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp