¿Qué ver en Edimburgo y alrededores en 4 días?

Itinerario de 3 días en Edimburgo

Un fin de semana largo en Escocia requiere un examen de conciencia. Este país, que ocupa la parte más septentrional del Reino Unido, tiene muchas caras y tradiciones. Una visita de cuatro días significa que hay que priorizar. ¿Quiere serpentear los Lochs y adentrarse en las islas y las tierras altas? ¿O prefiere ahorrarse el alquiler de un coche y recorrer los pubs, castillos y estadios de fútbol de Edimburgo y Glasgow? ¿Le apetece visitar destilerías de whisky y ginebra, ponerse una falda escocesa o jugar al golf en St. Andrews? Es mucho lo que hay que tener en cuenta, y sería un pecado conducir por toda Escocia sin detenerse a saborear el paisaje, la gastronomía y la cultura. Así que aquí tiene unos cuantos componentes posibles para un viaje de fin de semana tan largo: empezar y terminar en Edimburgo o Glasgow. Combínelos de cualquier manera y reduzca sus pérdidas. En su próxima visita, podrá profundizar en las cosas que se perdió en su primera pasada.

Es de suponer que su viaje comienza y termina en una de estas dos ciudades. Dicho esto, es posible que tenga que presupuestar dos días si va a visitar las dos. Aunque limitará lo que puede ver y hacer en un viaje por carretera (para presupuestar la mitad de su tiempo a las ciudades), no le faltará historia, comida, bebida y entretenimiento en ninguno de los dos lugares.En resumen, Edimburgo tiene muchas más atracciones históricas, mientras que Glasgow parece un organismo más grande y dinámico. No se pueden comparar fácilmente, así que lo mejor es probar ambas. Y si piensa visitarlas, puede valer la pena tomar un tren entre las dos, que es muy barato y sólo tarda una hora.

¿Son suficientes 4 días para Edimburgo?

Para quienes visitan Edimburgo por primera vez, recomendamos pasar al menos dos o tres días en la ciudad, lo que le dará tiempo suficiente para explorar el centro y ver los principales lugares.

¿Qué es mejor, Glasgow o Edimburgo?

Glasgow es mucho más grande que Edimburgo y no es tan “turística”. Tiene buenas tiendas y muchos pubs y discotecas. Es conocida por su arquitectura y sus museos y galerías (gratuitos). Edimburgo es la capital de Escocia y tiene un centro urbano más pequeño y compacto.

¿A qué distancia está el Lago Ness de Edimburgo en tren?

La distancia entre Edimburgo y el Lago Ness es de 105 millas. La distancia por carretera es de 166,2 millas. ¿Cómo puedo ir de Edimburgo a Lago Ness sin un coche? La mejor manera de ir desde Edimburgo a Loch Ness sin un coche es en tren que dura 5h 15m y cuesta £27 – £210.

Edimburgo en 2 días

Si ha decidido reservar un viaje de fin de semana a Edimburgo, está de enhorabuena. La capital de Escocia es un lugar estupendo para explorar con unos amigos o por tu cuenta. Es relativamente pequeña y transitable, y muy fácil de recorrer. Una vez que haya llegado, el encanto de la ciudad hará que quiera quedarse para siempre. Escocia lo tiene todo: historia, belleza natural, gran vida nocturna y una cultura que le hará desear ser realmente escocés. Se aferra fuertemente a su historia, que encontrará en el casco antiguo, pero también es increíblemente elegante (eche un vistazo a Princes Street para ver TopShop y otros favoritos europeos). Aquí tiene ocho cosas que hacer que no puede perderse.

Literalmente, no puedes perderte este famoso lugar (mostrado arriba.) Acababa de llegar y estaba un poco agotada cuando pregunté a alguien dónde estaba el castillo y su respuesta fue: “Mira hacia arriba”. Construido sobre un volcán inactivo, el Castillo de Edimburgo hará que los aficionados a la historia se vuelvan locos. Fue a la vez una fortaleza militar y un palacio real hasta la década de 1600, cuando se convirtió en un cuartel estrictamente militar; este castillo fue clave en muchas guerras, incluidas las Guerras de la Independencia de Escocia (¡fans de Braveheart, enloquecidos!). El castillo se utilizó incluso como prisión de prisioneros de guerra durante las dos guerras mundiales, pero ahora es sólo un lugar turístico que los visitantes pueden explorar. El mejor momento para visitarlo es durante el Royal Edinburgh Military Tattoo, en agosto, cuando la ciudad estalla de orgullo escocés.

¿Qué parte de Escocia es la más bella?

Isla de Skye

La majestuosa y a la vez escarpada isla de Skye encabezó recientemente la lista de Rough Guides como el lugar más bello para visitar en Escocia, en el país (ahora) más bello.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia? La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿A qué huele Edimburgo?

La explicación: este olor es el de la malta. Procede de las destilerías de toda la región, y en particular de la North British Distillery Company, con sede en Georgia, en los suburbios de Edimburgo, según el blog local Secret Atlas.

Visita a Edimburgo

1. Loch Lomond: Crucero de 1 hora Salga del pueblo de Balloch y navegue más allá de las casas señoriales de los históricos industriales escoceses a la vista de Ben Lomond, el Munro más meridional de Escocia. Continúe hacia la isla de Inchmurrin, la mayor isla interior de Gran Bretaña y donde se encuentran las ruinas del castillo de Lennox del siglo XII.

Conozca la historia y la leyenda de Loch Lomond y sus alrededores mientras disfruta de algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Disfrute de los comentarios del crucero a cargo del afamado historiador y arqueólogo Neil Oliver, más conocido por las series de la BBC “Coast” y “A History of Scotland”.    Ver más 2. Edimburgo: Loch Ness, Glencoe & the Scottish Highlands Tour Diríjase a las Tierras Altas, ya sea en busca del monstruo del Lago Ness o simplemente como una excursión panorámica de un día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájese en el autobús de su grupo y escuche los entretenidos comentarios del guía.

Visite Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Highlands y tomar un café. Descubra qué es realmente un “hairy coo”. A continuación, suba por la carretera hasta Glencoe y disfrute de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Highlands.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer Arthur’s Seat?

Subir a la cima de Arthur’s Seat y volver a ella lleva unas dos horas, o puede elegir una opción más fácil y de bajo nivel. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o visite la página de visitas guiadas a Arthur’s Seat.

¿Son suficientes 5 días en Escocia?

Porque los últimos 3 ó 5 días en Escocia dependen realmente de lo que quiera experimentar y de cómo le guste viajar. Algunas personas querrán apresurarse a tachar de la lista de lugares famosos como el Castillo de Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Eilean Donan, Glen Coe y Skye.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver el Castillo de Edimburgo?

Debería reservar al menos 2 horas para ver las principales atracciones del Castillo de Edimburgo.

Itinerario de Escocia 4 días

Mi madre y Ed van a venir a Escocia y me han pedido que les haga algunas recomendaciones para un itinerario por Escocia de 4 días. Está claro que 4 días en Escocia no son suficientes para ver todo lo que hay que ver en Escocia, pero creo que se puede obtener una buena muestra.

Si eres como mamá y Ed, y haces el viaje de Londres a Escocia antes de coger un crucero a Islandia o de irte a otro sitio, este itinerario te mostrará qué ver en Escocia en 4 días.

Esta excursión de 4 días por Escocia le permitirá conocer todo aquello por lo que es famosa: La Milla Real de Edimburgo, los castillos, los palacios reales, las Highlands, el whisky, el monstruo del Lago Ness y el Parque Nacional del Lago Lomond. Incluso un tour de fantasmas. Este viaje por carretera en Escocia hace un gran bucle alrededor del centro del país, tocando los bordes aquí y allá.

Para estas cosas que hacer en Escocia, necesitará un coche. Hay un millón de excursiones en autobús que pueden llevarle por Escocia. En muchos sentidos, estos tours son estupendos, pero no puedes parar donde quieras y explorar. Tampoco se puede pasar más tiempo en un castillo y menos en otro como se puede hacer cuando se recorre Escocia en coche.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp