¿Qué ver en el centro de Estepona?

De compras en Estepona

Leer todas las respuestaslaura tMe alojaré en el Marriott’s Playa Andeluza. No voy a alquilar un vehículo. ¿Es fácil coger el autobús a Málaga? Cualquier consejo se agradecerá. Gracias.Leer todos los repliessuperali50Harpenden, UK68 contribucionesMe gustaría quedarme en el casco antiguo, sin embargo, el aparcamiento parece ser limitado, ¿hay algún aparcamiento que tiene aparcamiento durante la noche durante 3 días. Estoy visitando en septiembre. Gracias por las respuestas.LizhLondonlondon85 contribucionesEn septiembre, cuando las multitudes disminuyan, probablemente se podrá aparcar por una donación benéfica de 1 euro al día en la zona central de aparcamiento temporal (asfaltada con líneas). Justo al lado de la avenida Juan Carlos. Hay un montón de zonas en la calle sin líneas que rodean el casco antiguo. Fácil de caminar (5 minutos) en el corazón de la ciudad vieja.

¿Tiene Estepona un paseo marítimo?

“Bonito y largo paseo.

¿Es Estepona mejor que Marbella?

Marbella está a la mitad de distancia del aeropuerto que Estepona, que tarda más y cuesta más. Marbella es una ciudad pequeña, con tiendas inteligentes, Estepona es una ciudad biggish, aunque en realidad tiene más camas de hotel de 5 estrellas que hace Marbella.

¿Tiene Estepona un casco antiguo?

El casco antiguo de Estepona es uno de los pocos que quedan junto a Marbella y Málaga. La mayoría de los centros turísticos costeros derribaron su casco antiguo para dar paso a hoteles y apartamentos. En el corazón del casco antiguo de Estepona se encuentra la Plaza de la Flores.

Mercado nocturno de Estepona

Mundo Manía es el mayor centro de juegos interior y exterior de la Costa del Sol y centro de fiestas para niños, jóvenes, adolescentes, madres, padres e incluso abuelos. Tenemos una fantástica variedad de instalaciones de ocio y juego que ofrecen horas de diversión para toda la familia en un entorno seguro y agradable.

Para los niños de 4 a 12 años, tenemos el mayor parque infantil cubierto con toboganes, rampas, campo de deportes, torre de energía, piscinas de bolas, trampolín y muro de escalada. También tenemos una gran selección de juegos de mesa, como billar, tenis de mesa, futbolín, hockey de aire y billar de pie.

En nuestra zona de juegos al aire libre, tenemos un mágico parque acuático, dos campos polideportivos, camas elásticas y una pequeña zona de juegos para bebés y niños pequeños, además de nuestro bar Atrium con muchos asientos y espectaculares vistas a la montaña y al mar.

Para los niños de 4 a 12 años, tenemos el mayor parque infantil interior con toboganes, rampas, campo de deportes, torre de energía, piscinas de bolas, cama elástica y muro de escalada. También tenemos una gran selección de juegos de mesa, como billar, tenis de mesa, futbolín, hockey de aire y billar de pie.

¿Es Estepona un buen destino de vacaciones?

Estepona es una ciudad turística de variados atractivos a lo largo de la Costa del Sol, en el sur de España. Es un lugar de sol durante todo el año, y con 2 playas con bandera azul, no es de extrañar que atraiga a muchos viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol en invierno. Estepona es uno de los destinos más familiares de España.

¿Está Cádiz en la Costa del Sol?

Costa del Sol Occidental

Además de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, un corto tramo de esta costa se encuentra, de hecho, en la provincia de Cádiz, la parte más meridional, cerca de Gibraltar.

¿Es Estepona un pueblo o una ciudad?

Estepona es una ciudad y municipio de la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía.

Cómo es Estepona

Estepona sigue ampliando sus atractivos culturales en beneficio de sus residentes y visitantes de vacaciones. En la última década, el alcalde del municipio ha trabajado incansablemente para mejorar el aspecto del casco antiguo de Estepona, con gran éxito y aprobación popular, además de introducir un nuevo teatro, un parque de orquídeas y un hospital muy necesario. También hay muchas mejoras menores en todo el municipio, y pocos pueden dudar de la ambición del alcalde de crear un destino que compita con Marbella.

Ahora Estepona ha anunciado sus planes para un nuevo centro cultural y de ocio que se ubicará en la hermosa playa de la ciudad y que conectará el puerto deportivo de Estepona con el casco antiguo. Según un vídeo publicado en YouTube, la nueva instalación contará con plazas contemporáneas, una torre mirador, una biblioteca, un conservatorio de música y un auditorio, y tiendas sobre un aparcamiento subterráneo.

El diseño revela que el centro cultural estará rodeado de espacios abiertos con numerosos elementos de agua, algo que es un tema constante en los espacios públicos andaluces, y un legado de los árabes y los romanos.

¿A qué distancia está Estepona del aeropuerto?

La distancia entre el Aeropuerto de Málaga (AGP) y Estepona es de 65 km.

¿Es Estepona buena para las familias?

Estepona es uno de los destinos más familiares de España. Las numerosas calles empedradas de su casco antiguo encalado están libres de tráfico, por lo que es seguro explorarlas a pie. La ciudad cuenta con 17 playas a lo largo de sus 21 km de costa, muchas de las cuales cuentan con socorristas durante el verano.

¿Está Estepona cerca de Gibraltar?

Sí, la distancia en coche entre Estepona y Gibraltar es de 48 km. La distancia entre Estepona y Gibraltar es de aproximadamente 35 minutos en coche.

Qué hacer en Estepona

¿Te preguntas cómo llegar a Power Fusion Center en Estepona, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Power Fusion Center con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Power Fusion Center en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Power Fusion Center fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Power Fusion Center sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Estepona, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp