¿Qué ver en Escocia en 9 días?

Escocia en cinco días

Salida: 09:00 | Regreso: 19:00 aproxPunto de partida: La excursión sale de las puertas J y K de la estación de autobuses de Edimburgo, St Andrew Square, EdimburgoSale: Lunes, miércoles, viernes y sábado – del 1 de abril al 26 de octubre (excepto el 13 de junio, el 15 de junio y el 17 de junio) Precios por persona (incluido el alojamiento)B&B Precio en habitación doble/doble Desde 1.168 a 1.358 libras (GBP)B&B Precio en habitación individual 1, 318 a £1,494 (GBP)Precio del hotel en habitación doble/doble £1,348 a £1,538 (GBP)Precio del hotel en habitación individual £1,708 a £1,888 (GBP)Haga clic en Reservar este tour para encontrar los precios en fechas específicas**no se aceptan niños menores de 5 años. Vea a continuación más notas sobre los precios

El tour incluye: – Transporte en minicoach Mercedes de alta gama de 16 plazas para una experiencia más personal.- Ventilación de aire forzado como estándar.- Servicios de un conductor/guía profesional.- Todos los cruces de ferry excepto el viaje opcional a Staffa.- Alojamiento en hoteles de 3 estrellas o B&BNo incluye:- Almuerzo, cena y refrescos.- Todas las atracciones turísticasInformación importante:Porque creemos en el tiempo fuera del autobús y le damos la oportunidad de dar paseos por la naturaleza le recomendamos que traiga ropa y calzado adecuado para su tour. ¡Escocia puede ser un lugar húmedo! El alojamiento en este tour está disperso alrededor de Oban y Portree, que son pequeñas pero montañosas. Si tiene problemas de movilidad o requisitos especiales, comuníquenoslo al hacer la reserva. Debido a que hay mucho que ver y hacer en el segundo día, tomamos el ferry temprano, lo que significa que puede perder el desayuno en su alojamiento: Para cancelaciones con menos de 72 horas de antelación a la salida – cargo del 100%Tours extendidos: Para cancelaciones con menos de 3 semanas de antelación a la salida – cargo del 100%No se aplican cargos por cancelaciones recibidas fuera de estos periodos.

¿Puedes conducir por Escocia en una semana?

Más pequeña que Inglaterra e incluso que Irlanda, Escocia es el destino perfecto para un viaje por carretera de una semana. Aunque se pueden ver muchas cosas en tres días, una semana en Escocia abarca una gran extensión del país, por lo que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes y de una campiña impresionante.

¿Qué debe evitar en Escocia?

Uno de los principales consejos para viajar a Escocia es evitar comprar en tiendas de recuerdos horteras que venden cosas importadas. Encontrará tartán de poliéster, juguetes de plástico baratos y toda una plétora de tópicos. Estas tiendas abundan, especialmente en la Royal Mile de Edimburgo y sus alrededores.

¿Cuántos días en Escocia son suficientes?

Le recomendamos que disponga de entre 9 y 10 días en Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

Viaje a Escocia

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarle a empezar, he hecho una lista con mis mejores selecciones sobre dónde ir en Escocia y mi plan para su mejor viaje de dos semanas. (Si está pensando en añadir Inglaterra y/o Gales, consulte mi itinerario recomendado para Gran Bretaña).

Construya su propio itinerario en función de sus intereses. Los golfistas peregrinan a St. Andrews; los amantes de la naturaleza añaden tiempo extra para hacer senderismo en Glencoe o en la isla de Skye; los aficionados al whisky aprecian Speyside y Pitlochry; los miembros de la realeza visitan los castillos de Balmoral y Glamis; los prehistoriadores dan prioridad a Orkney, Kilmartin Glen y Clava Cairns; y los interesados en el patrimonio industrial escocés echan un vistazo al Canal de Caledonia, la Noria de Falkirk y los museos de Dundee.

¿Merece la pena visitar Glasgow?

Glasgow es una ciudad muy interesante para visitar y la gente es simplemente encantadora. Tiene mucho que ofrecer en cuanto a arquitectura, arte y cultura, por no hablar de las buenas compras y los buenos hoteles y restaurantes. La prefiero a Edimburgo.

¿Necesito un permiso de conducir internacional en Escocia?

No necesita un permiso de conducir internacional.

Para los visitantes de fuera de la UE, su permiso de conducir nacional le permite conducir en Escocia hasta un año, siempre que esté en inglés o tenga una traducción al inglés. También debe tener un pasaporte válido.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia? La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

Road trip scotland 7 días

Este activo itinerario de senderismo de 9 días recorre algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia. Comenzando en el corazón de las Highlands, caminará por la West Highland Way, experimentando la belleza salvaje de Rannoch Moor y Glen Coe. La primera etapa de su viaje a pie termina en la capital de la aventura, Fort William, donde tendrá la oportunidad de escalar el Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido. Tras un memorable viaje en el histórico tren de vapor Jacobite Express, embarque en un transbordador con destino a la isla de Skye, donde dispondrá de tres días para explorar las escarpadas montañas, las solitarias calas y los idílicos pueblos de las Hébridas Interiores.

Comience su pintoresco recorrido por las Highlands en las onduladas colinas de Perthshire y diríjase al Parque Nacional de Cairngorms, famoso por sus visitantes reales de verano.    Recorra el valle del río Spey y sus destilerías de fama mundial hasta llegar a la escarpada costa de Moray Firth.    A continuación, Torridon, un antiguo paraje natural que encarna la quintaesencia del paisaje de las Highlands.    El viaje de vuelta le llevará al Great Glen y a la majestuosidad de Ben Nevis antes de terminar su aventura en Edimburgo.

¿Es Inverness mejor que Fort William?

Si, por ejemplo, Thurso, entonces Inverness es mucho mejor. Pero si quiere ir a Glencoe, entonces Fort William es mucho mejor. Sin saber dónde están sus excursiones de un día, es imposible decir cuál es mejor. Inverness puede ser más bonita (discutible), pero podría estar a 100 millas de distancia.

¿Cuántos días necesitas en Highlands?

¿Qué es esto? Nuestra excursión abarcó los puntos más destacados de la isla de Skye y algunos otros lugares que recomendamos, pero hay más cosas que hacer en la isla de Skye y, si tiene tiempo, le recomendamos que pase al menos 3 días en la isla si puede incluirlos en su itinerario por las Highlands escocesas.

¿Qué se considera grosero en Escocia?

En la conversación, los escoceses tienden a restar importancia a los gestos con las manos y otras expresiones físicas. Mantenga las manos fuera de los bolsillos cuando esté de pie o caminando, ya que se considera de mala educación. Los escoceses tienden a ser un pueblo de “bajo contacto”.

Visita a Escocia

Con ciudades históricas, pueblos y aldeas pintorescos, bellos paisajes y algunas de las mejores destilerías de whisky del mundo, Escocia ofrece unas vacaciones maravillosamente diversas y relajantes. Combinando excursiones de un día a Glasgow, St. Andrews y el Lago Ness, pasará ocho noches en Edimburgo para disfrutar de todo lo que ofrece esta histórica capital. Pasee por castillos centenarios, recorra galerías modernas y visite pueblos medievales junto al mar.

Esta mañana se reunirá con su guía en el hotel para realizar una visita en coche a las principales atracciones, empezando por la cima de la Royal Mile.  Aquí, explorará el casco antiguo y verá la casa de altos cargos del siglo XVII, Gladstones Land, la iglesia de St. Giles, la Mercat Cross, la casa de John Knox y la Kirk (iglesia) de Canongate, todo ello mientras su guía le entretiene con hechos y anécdotas fascinantes. Por último, llegará al Parlamento escocés y al Palacio de Holyrood, antes de disfrutar de las vistas panorámicas desde un mirador en Arthur’s Seat.

Reúnase hoy con su guía y diríjase a una cervecería local para vivir una experiencia única de cata de whisky. Deguste whiskies de malta y mezclas raras, mientras aprende todo lo que hay que saber sobre el “agua de la vida”, el escocés.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp