¿Qué ver en Escocia en una semana?

Escocia en 2 días

Este post puede contener enlaces afines. Esto significa que si compras algo a través de uno de estos enlaces, podríamos obtener una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Las comisiones de los afiliados nos ayudan a mantener este blog de viajes en funcionamiento.

Hola a todos. Hacía tiempo que no escribía sobre uno de mis países favoritos en todo el mundo: Escocia. Desde que nos mudamos a Londres, echamos de menos Escocia e incluso pensamos en volver por un tiempo. Con todo mi amor por Escocia, debo asegurar que Escocia definitivamente merece más de 7 días de viaje allí, sin embargo, si sólo tienes 7 días en Escocia (sé lo difícil que es combinar el trabajo y viajar por el mundo), eso serviría. Así que como puedes imaginar, en este post, compartiré contigo mi itinerario sugerido para Escocia en 7 días.

Quería empezar compartiendo con vosotros mi itinerario por Escocia en 7 días. Sin embargo, he pensado que tiene sentido responder primero a algunas preguntas. Cuando se va a un lugar durante 7 días, la gente suele preguntarse si se debe permanecer en un lugar durante una semana y explorar el país desde un solo lugar o moverse entre diferentes ciudades.

¿Es suficiente una semana en Escocia?

Una semana en Escocia le da tiempo suficiente para ver los lugares famosos sin sentirse demasiado apurado. Un itinerario de 7 días en Escocia podría incluir cómodamente visitas a Edimburgo, Culloden, el Lago Ness, Skye, Glencoe y Loch Lomond. Incluso podría incluir una excursión de un día a Iona o un viaje en el tren de vapor jacobita.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que dedique entre 9 y 10 días a Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Una semana en Escocia en tren

Este itinerario de siete días por Escocia tiene algo que ofrecer a todo el mundo, tanto si es un conocedor de la ciudad como un aficionado a la naturaleza. Los castillos históricos, los forajidos legendarios y los míticos monstruos marinos compiten por su atención. También el marisco, pescado en las frías aguas del Mar del Norte, así como el agua de la vida, más conocida como whisky escocés. Cualquier visita breve a Escocia le dejará con ganas de más.

Este itinerario en coche está organizado día a día y no hora a hora. Está pensado para darle una buena visión de conjunto y, al mismo tiempo, proporcionarle la suficiente libertad para que pueda elegir sin perder el hilo. Siempre que acabe en el destino sugerido al final de cada día, debería tener tiempo suficiente para descubrir lo que hace que Escocia sea especial y especialmente querida por los visitantes.

Por la mañana: Comience su día en Edimburgo temprano, con un abundante desayuno escocés en su hotel. Edimburgo es una ciudad muy montañosa y querrá avituallarse de carbohidratos para toda la caminata. No deje de probar los copos de avena que suelen incluirse en los desayunos escoceses. La pizca de sal que le añaden lo hace muy especial.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿Puedes conducir por Escocia en una semana?

Más pequeña que Inglaterra e incluso que Irlanda, Escocia es el destino perfecto para un viaje por carretera de una semana. Aunque se pueden ver muchas cosas en tres días, una semana en Escocia abarca una gran extensión del país, por lo que se puede disfrutar de una gran variedad de paisajes y de una campiña impresionante.

¿Se puede recorrer Escocia en tren?

Explorar Escocia en tren es una de las mejores formas de conocer el país. Podrá recorrer las famosas líneas de tren del patrimonio a través de paisajes espectaculares. Llegará a lugares remotos y pequeñas ciudades, e incluso saldrá del continente para visitar algunas islas.

Itinerario de 7 días por Escocia

¿Así que está planeando pasar una semana en Escocia? Ahora tiene que decidir a dónde ir y qué hacer durante su estancia, ¡ahí es donde podemos ayudarle! Utilice estos itinerarios de siete días para guiarse en la ruta de su viaje, con todas las atracciones, actividades y lugares a visitar por el camino.

Este itinerario de siete días, que gira en torno a los lugares escoceses que han aparecido en la pequeña y la gran pantalla, incluye lugares de rodaje de muchas películas y programas de televisión importantes, como Skyfall, Outlander, Braveheart y Outlaw King, protagonizada por Chris Pine. Sin embargo, no es sólo para los aficionados al cine, sino que también es perfecto si quiere recorrer mucho terreno, ver vistas impresionantes y visitar muchas atracciones durante su estancia en Escocia.

Algunos dicen que “el oeste es lo mejor”, pero tendrá que venir y decidir por sí mismo. Este itinerario de una semana de duración combina los lugares de interés de la ciudad de Glasgow con la hermosa campiña y las llamativas islas para ayudarle a conocer algunos de los lugares más impresionantes de Escocia. Comience con un día de atracciones culturales en Glasgow antes de embarcarse en un pintoresco viaje por la costa oeste. Entre las atracciones del camino se encuentran el castillo de Eilean Donan, las montañas Cuillin de la isla de Skye, la destilería Talisker, el viaducto de Glenfinnan y mucho más.

¿Es Inverness mejor que Fort William?

Si, por ejemplo, Thurso, entonces Inverness es mucho mejor. Pero si quiere ir a Glencoe, Fort William es mucho mejor. Sin saber dónde están sus excursiones de un día, es imposible decir cuál es mejor. Inverness puede ser más bonita (discutible), pero podría estar a 100 millas de distancia.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de un lado a otro de Escocia?

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer toda la ruta? Debe prever un mínimo de cinco a siete días para explorar la ruta NC500, aunque hay muchos puntos de parada posibles, en función de sus intereses. En temporada alta, algunas partes de la ruta pueden requerir más tiempo.

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia y evitar los mosquitos?

Viene entre finales de septiembre y finales de mayo

Los mosquitos no pueden sobrevivir a las heladas. Si llega a Escocia antes de que el tiempo se haya calentado demasiado, es poco probable que vea muchos mosquitos. Además, si visita Escocia en mayo o a principios de septiembre, es probable que se encuentre con las mejores condiciones meteorológicas que puede ofrecer Escocia.

7

Abril es un buen momento para visitar Escocia si desea experimentar el encantador paisaje primaveral durante un mes relativamente tranquilo. Explore impresionantes paisajes, la cultura gaélica y fascinantes lugares del patrimonio. Elija entre una variedad de viajes a Escocia en abril y deje que los expertos locales de Nordic Visitor organicen su itinerario.

Visite Escocia en abril para disfrutar de la belleza natural del país durante la temporada baja, más tranquila que los meses de verano. Pase los días empapándose de las bonitas flores de primavera, los relucientes lagos y las imponentes montañas.

Como operador turístico con sede en Edimburgo, nuestros asesores de viajes conocen a fondo Escocia y planificarán un viaje perfecto para usted. Es posible que quiera explorar las ciudades históricas y la hermosa campiña escocesa en una aventura en coche o en una excursión con guía privado.

Al reservar un viaje a Escocia con Nordic Visitor, obtendrá un alojamiento cuidadosamente seleccionado, reservas de transporte, un desayuno diario y acceso a nuestra línea de ayuda 24/7. Hacemos todo lo posible para que sea una experiencia memorable y sin estrés.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp