¿Qué ver en Estepona en 1 día?

Estepona youtube

Estepona (pronunciación en español: [esteˈpona]) es una ciudad y municipio de la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Su término tiene una extensión de 137 kilómetros cuadrados en un fértil valle surcado por pequeños arroyos y una zona montañosa dominada por la Sierra Bermeja, que alcanza una altitud de 1.449 m en el pico de Los Reales.

Estepona es un popular destino de vacaciones durante todo el año; cuenta con dos playas con bandera azul de la CE y un moderno puerto deportivo con numerosos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad, de paredes blancas, tiene muchas tiendas y plazas pintorescas. A principios de la década de 1990, la compañía Walt Disney eligió Estepona como sede original de su proyecto Eurodisney, pero posteriormente se adjudicó la instalación a París, Francia[2].

La zona ha estado ocupada desde la prehistoria; se han descubierto herramientas y dólmenes de la edad de piedra. Los romanos ocuparon la zona, pero un maremoto destruyó su ciudad o villa en el siglo IV. Los arqueólogos han desenterrado algunos cimientos y cerámicas, aunque los efectos de la catástrofe (junto con la remodelación masiva de la década de 1960) hacen improbable que se produzcan más hallazgos. Las referencias a “Salduba” o “Silniana” como importante puerto natural en documentos antiguos pueden referirse a esta ciudad, o posiblemente al barrio marbellí de San Pedro Alcántara.

¿Merece la pena visitar Estepona?

Cuenta con uno de los cascos antiguos más bonitos de Andalucía, así como con algunas de las mejores playas y marisquerías de Málaga, todas ellas razones para visitarla antes de que el resto del mundo se dé cuenta de lo bonita que es Estepona.

¿Qué es mejor Marbella o Estepona?

Marbella está a la mitad de distancia del aeropuerto que Estepona, que tarda más y cuesta más. Marbella es una ciudad pequeña, con tiendas inteligentes, Estepona es una ciudad biggish, aunque en realidad tiene más camas de hotel de 5 estrellas que hace Marbella.

¿Por qué es conocida Estepona?

Estepona es conocida por sus playas, que se extienden a lo largo de unos 21 km de costa. Es un destino turístico muy popular. Debido a su entorno natural, rodeado por el mar y la montaña, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.

Hacer estepona

Estepona, ha tenido una inyección de desarrollo en los últimos años y es cada vez más popular entre los lugareños y turistas por igual, con una impresionante playa de arena ancha y África y Gibralatar casi lo suficientemente cerca para tocar su un hermoso lugar para vivir y visitar.

Múltiples nuevos desarrollos se han construido en los últimos tiempos, así como un nuevo hospital. Los precios de las propiedades son generalmente más baratos que Marbella y Benahavis. Y 21 km de hermosas playas da Estepona muchas propiedades junto a la playa con impresionantes vistas y fácil acceso a los servicios. Hay menos campos de golf que en Marbella y Benahavis, sin embargo, si usted está buscando vivir junto a la playa, Estepona podría ser una buena opción.

Estepona tiene un montón de características y cualidades únicas, uno de los principales atractivos de Estepona son las playas, con múltiples opciones de propiedades frente a la playa con un impresionante telón de fondo de montaña, así como numerosas actividades y opciones de restaurantes.

No es de extrañar aquí, con algunas impresionantes playas anchas en Estepona, son usualmente menos concurridas y tienen más fácil aparcamiento que Marbella. El hermoso Paseo está lleno de pequeños bares y restaurantes, es fácil ver por qué la vida de la playa es una razón por la que la gente vive en Estepona.

¿Tiene Estepona un paseo marítimo?

“Bonito y largo paseo.

¿Está Nerja animada?

Uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol es Nerja. La pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer y, además de una animada cultura española, las playas más bonitas de la zona.

¿Es Nerja montañosa?

Como ya se ha dicho, a lo largo del paseo marítimo y de las calles del fondo de la ciudad es plano. En cuanto se aleja de esta zona es muy montañoso.

Compras en Estepona

Juega a ser rey o reina en la Fortaleza de la Mota, en Alcalá la RealItinerario de 7 días por Andalucía: The Ultimate 1-Week Andalucia Road Trip Itinerary And Guide3% as popular as Granada22 minutes off the main route, 50% of way to Estepona3SaveJaénOn 1 list Jaén es una ciudad del sur de España. Es conocida por su producción de aceite de oliva y por sus fortalezas, entre ellas el castillo medieval de Santa Catalina. La Catedral de Jaén, de estilo renacentista, alberga el Santo Velo, que se dice que se utilizó para lavar el rostro de Cristo. En el Palacio de Villardompardo, el Centro Cultural Baños Árabes incluye una casa de baños del siglo XI y 2 museos. La Iglesia de San Ildefonso tiene varios retablos sorprendentes.Slide 1 of 1Dicho esto, también podría (y lo recomendamos encarecidamente), ampliar su itinerario de viaje por carretera por España y tocar las otras 4 provincias de Andalucía -Huelva, Córdoba, Jaén y Almería- que dejamos atrás antes.

Qué ver y hacer en Huelva: itinerario de 7 días por Andalucía: The Ultimate 1-Week Andalucia Road Trip Itinerary And Guide3% tan popular como Granada5 minutos fuera de la ruta principal, el 53% del camino a Estepona4SaveGranadaEn 14 listas Granada es una ciudad en la región de Andalucía del sur de España, en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada. Es conocida por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación árabe, especialmente la Alhambra. Este extenso complejo de fortalezas en la cima de una colina incluye palacios reales, serenos patios y piscinas reflectantes de la dinastía nazarí, así como las fuentes y los huertos de los jardines del Generalife. Diapositiva 1 de 9Queríamos visitar todo lo posible de la romántica región de España que se encuentra al sur de la Península Ibérica Aterrizamos en Barcelona y tomamos otro vuelo a Sevilla, después de unos días de degustar cada plato de tapa y beber bastante jerez nos dirigimos a Granada y al palacio de la Alhambra conduciendo a través de Sierra Nevada. Nos detuvimos en algunos encantadores pueblos blancos que salpican la región, Grazalema fue nuestro favorito. Desde Granada volamos de vuelta a Barcelona, visitamos Monsterrat y pasamos unos días explorando Cataluña y la región de la Costa Brava, bañada por el sol, en la Riviera española: Amazing Andalucia : A 7 day Itinerary to see the Best of Southern SpainLamentablemente no visitamos Granada: la Alhambra ya estaba agotada para las fechas en que estuvimos en la ciudad, y preferiría volver una segunda vez para explorar realmente la ciudad.

¿A qué distancia está Estepona del aeropuerto?

La distancia entre el Aeropuerto de Málaga (AGP) y Estepona es de 65 km.

¿Merece la pena visitar Marbella?

¿Merece la pena visitar Marbella? Sí, Marbella es definitivamente un lugar que no querrá perderse en la Costa del Sol. No sólo es un gran lugar para pasar las vacaciones, sino también para vivir. La ciudad tiene numerosas cosas que hacer, como explorar el hermoso casco antiguo, visitar Puerto Banús y jugar al golf.

¿Es Estepona un buen lugar para vivir?

Estepona es un lugar brillante para vivir si usted está buscando una vida más tranquila, pero todavía con un montón de servicios y entretenimiento en su puerta. Estepona es una ciudad internacional: el número de extranjeros que viven aquí es el más alto de Andalucía (alrededor del 25%).

Orquidario estepona

Estepona es una ciudad y un municipio de la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Comience su visita el día 22 (sábado): admire la belleza natural del Orquidario de Estepona, haga una excursión al Centro Histórico de Estepona y, a continuación, dé un paseo por el agua en el Puerto Deportivo de Estepona.Para consultar opiniones, clasificaciones, consejos de viaje y otra información turística, lea nuestra aplicación de planificación de viajes a Estepona.Si vuela desde los Países Bajos, los principales aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Málaga, el Aeropuerto de Jerez y el Aeropuerto de Sevilla. La temperatura máxima diurna será de 25°C en mayo y la mínima nocturna de 19°C.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp