¿Qué ver en Guipúzcoa en 4 días?

Guía de viaje del País Vasco

Puede que Irún no sea tan popular como otras ciudades de España, pero no deje que eso le engañe. Irún es un pequeño pero bello destino turístico próximo que merece la pena visitar. Le sorprenderán algunas de las cosas únicas que puede hacer y los lugares que puede explorar en este destino oculto.

Si tiene planes para visitar España y no está seguro de si Irún debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Irún y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluye esta ciudad en sus planes de viaje, estará encantado de haberlo hecho.

4

Nuestro viaje al País Vasco en España fue definitivamente uno de los viajes más memorables que hemos tenido. Hicimos nuevos amigos, comimos un montón de comidas diferentes y sorprendentes y nos abrimos mucho más a los viajes.

En el pasado, yo (como todo el mundo, supongo) tenía especial interés en visitar lugares que conocía desde hacía mucho tiempo y, cuando visitamos el País Vasco, esta fue una de las primeras veces que estuve en un lugar del que no sabía mucho y tuve que improvisar sobre la marcha.

Llegar al aeropuerto de Bilbao y recoger el coche alquilado. Puedes utilizar el transporte público, pero si puedes alquilar un coche, por tu propia flexibilidad, probablemente sea mejor hacerlo para moverte por las zonas más rurales del País Vasco.

Dirígete a la ciudad de Pasaia, donde podrás aprender todo sobre la cocina vasca en el restaurante Ziaboga. No te preocupes, puedes involucrarte tanto como quieras (o no), todo ello antes de comer toda la comida de la que has estado hablando toda la mañana. (Prueba el rape cuando estés aquí, ¡está muy bueno!)

Excursiones de un día al País Vasco

Hay varias opciones para hacer una excursión de un día desde San Sebastián. Puedes consultar las mejores opciones de excursiones de tres días desde Bilbao, ya que algunas de ellas pueden aplicarse a ti. Pero en este correo me centraré en las opciones de menor distancia desde la perla de la Costa Atlántica española. Aquí tienes un ABC con tres

B Pueblo de pescadores de Getaria y costa salvaje de Gipuzkoa Yendo exactamente al revés que nuestra opción de excursión de un día anterior, pero tan cerca como ésta, podemos encontrar una preciosa carretera junto a la costa, y en medio de ella, el pueblo de pescadores de Getaria. Un puerto en funcionamiento que fue seleccionado como uno de los 46 lugares del mundo que hay que ver por la sección de viajes del New York Times en 2013. Ver a los pescadores entrando en el puerto o la carga de las redes y la reparación de la misma por parte de las mujeres locales. ¿Le gusta la moda? Tienes una magnífica opción en el Museo Balenciaga.

C Lugar de nacimiento de San Ignacio Loiola y Santuario Tras la elección del Papa Francisco se ha hecho cada vez más popular este valle en el centro de Gipuzkoa donde se puede ver la antigua casa medieval donde nació San Ignacio Loiola (que data del siglo XIII) y el santuario que la rodea. Puede ser una verdadera experiencia de un día inspirador.

Qué hacer en el País Vasco, España

Antigua capital del califato de Córdoba, reino musulmán que ocupó el sur de España durante la Edad Media, Medina Azahara fue una de las ciudades más opulentas y bellas de su época.Pero “la ciudad brillante” no duraría demasiado. Sólo 74 años después de su construcción, los bereberes del norte de África atacaron y destruyeron la ciudad, que pronto fue abandonada y olvidada durante siglos.Si está de visita en Córdoba, en el sur de España, no puede dejar de visitar esta ciudad palatina construida por Abd al-Rahman III para convertirse en la nueva capital de Al-Andalus durante su Siglo de Oro. Consulte este post para saber cómo llegar de Córdoba a Medina Azahara y qué esperar de su visita.

Desde complejos turísticos con todo incluido hasta extensas playas de arena dorada y un interior escarpado y montañoso, Gran Canaria es uno de los destinos más diversos de Europa, independientemente de lo que busque en sus vacaciones.Durante mi última visita a las Islas Canarias, recorrí Gran Canaria durante 4 días para descubrir todas las maravillas naturales y los atractivos turísticos de la isla. Consulta mi itinerario de 4 días por Gran Canaria en este post.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp