¿Qué ver en Heraklion en un día crucero?

Índice
  1. Alquiler de barcos en Heraklion
  2. ¿Se puede hacer una excursión de un día a Creta?
  3. ¿Por qué es conocida Heraklion Grecia?
  4. ¿Dónde atraca Princess Cruises en Creta?
    1. Viajes en velero gr
    2. ¿Son suficientes 5 días en Creta?
    3. ¿Qué es mejor, Chania o Heraklion?
    4. ¿Merece la pena ver Cnosos?
    5. Excursiones en velero por Creta
    6. ¿Tiene Heraklion un casco antiguo?
    7. ¿A qué distancia está el aeropuerto de Heraklion del puerto?
    8. ¿Cuál es el puerto de cruceros en Creta?
    9. Excursiones en barco desde Heraklion

Alquiler de barcos en Heraklion

Heraklion es la ciudad más grande de la isla de Creta en Grecia. Aunque a primera vista no es tan pintoresca como Rethymnon y Chania, después de explorarla descubrirá que hay muchas cosas que hacer y ver.

En ferry: El puerto de Heraklion es el más grande de Creta.    Hay una conexión diaria desde el puerto de Heraklion al puerto del Pireo en Atenas. También desde el puerto de Heraklion hay conexión con otras islas griegas como Santorini. También al puerto llegan muchos cruceros. El puerto de Heraklion ofrece muchos servicios como taquillas para guardar el equipaje, wi-fi y servicio de facturación para su vuelo.

La isla griega de Creta tiene numerosos aeropuertos, por lo que es importante que sepa a cuál llega y a dónde quiere ir. Si desea viajar desde el aeropuerto de Heraklion hasta el centro de la ciudad, tiene dos opciones: autobús o taxi.    Su elección dependerá del número de viajeros de su grupo, de la cantidad de equipaje que lleve, de su presupuesto y de su tiempo. El autobús es, con diferencia, la opción más barata, pero lleva más tiempo que coger un taxi.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Creta?

Pase un día completo explorando Creta con un guía local. Visite la cueva de Psychro, el lugar de nacimiento de Zeus, y un árbol de platanus que es, según la leyenda local, el más antiguo de la isla. También recorrerá los pueblos de Mochos y Krasi y disfrutará de un almuerzo tradicional cretense en un restaurante local.

¿Por qué es conocida Heraklion Grecia?

Es famosa por el Disco de Phaestos, que no ha sido descifrado hasta... Descubra algunas excursiones organizadas por la zona y a la isla de Santorini. El Museo Arqueológico de la ciudad de Heraklion alberga exposiciones de varias excavaciones en Creta.

¿Dónde atraca Princess Cruises en Creta?

Los cruceros atracan en el puerto de Souda, que en realidad es una ciudad vecina de Chania. Desde el barco había unas vistas preciosas de la costa de Creta, pero por otro lado era un puerto de trabajo muy concurrido que sirve a los ferrys que recorren las islas griegas.

Viajes en velero gr

1. Desde Heraklion, Agios o Nikolaos: Excursión de un día a Santorini Suba a bordo de un lujoso catamarán de alta velocidad en el puerto de Heraklion para realizar la travesía de 2,5 horas hasta Santorini. A su llegada, haga un recorrido por la hermosa isla en un autobús con aire acondicionado y reciba un comentario informativo sobre la historia de uno de los destinos más románticos de Grecia.

Continúe hasta la capital, Fira, y disponga de tiempo libre para recorrer las tiendas o disfrutar de una copa en un bar con vistas al volcán. Dé un paseo por una playa de arena negra en Perissa o Perivolos antes de la salida del barco de vuelta a las 17:45. Ver más 2. Desde Heraklion: Excursión en velero por la tarde a la isla de Dia Benefíciese de la recogida opcional en su hotel o crucero, o reúnase en la dársena veneciana del puerto de Heraklion a las 14:30, y luego relájese en un crucero de 1 hora a la isla de Dia en un barco íntimo con espacio para no más de 8 pasajeros.

Relájese a bordo del elegante velero antes de echar el ancla en el romántico Golfo de San Jorge a las 15:30. Descubra un lugar idílico con una gran historia como antiguo puerto minoico y uno de los destinos favoritos del explorador submarino Jacques-Yves Cousteau.

¿Son suficientes 5 días en Creta?

La respuesta rápida es que para conocer toda Creta se necesitan al menos dos o tres semanas, ya que es una de las islas más grandes del Mediterráneo. Dicho esto, con 5 días en Creta, si lo planeas bien de antemano, te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer y los lugares que puedes visitar.

¿Qué es mejor, Chania o Heraklion?

Chania es famosa en Creta y Grecia por su increíble arquitectura. Aunque Heraklion tiene varios edificios impresionantes, palidece en comparación con Chania. Por otro lado, Heraklion es más auténtica, a falta de una palabra mejor. Ambas tienen una animada población local, pero Chania es más turística.

¿Merece la pena ver Cnosos?

El mayor palacio de la Creta minoica, el Palacio de Cnosos, es una atracción imprescindible para los amantes de la historia. Al haberse asentado en la zona en el año 7000 a.C., fue un lugar importante que sobrevivió a terremotos e invasiones. Aunque el palacio en sí está ahora en ruinas, está increíblemente bien conservado dada su asombrosa edad.

Excursiones en velero por Creta

Este verano hemos realizado un maravilloso crucero en el Marella Dream Cruise Ship por las islas griegas. Después de nuestras paradas en Rodas y Santorini visitamos Chania Creta. Si vas a ir allí, esperamos que este post te ayude a aprovechar al máximo tu día.

Los cruceros atracan en el puerto de Souda, que en realidad es una ciudad vecina de Chania. Desde el barco había unas vistas preciosas de la costa de Creta, pero por otro lado era un puerto de trabajo muy concurrido que sirve a los ferrys que recorren las islas griegas. Es un viaje de 20 minutos en autobús a Chania y aproximadamente 6 kms.

El autobús paró a sólo unos 50 metros del barco y los billetes estaban disponibles en una caseta a un coste de 1,50 euros. El viaje en autobús a la ciudad no fue muy inspirador, ya que pasamos por muchos edificios deteriorados y grafitis, por lo que nos sorprendió gratamente cuando llegamos a Chania. El autobús se detiene justo a la salida del edificio del mercado municipal Agora.

El mercado era estupendo para pasear, con muchos productos locales para comprar si se quería. Nos encontramos con numerosas plazas encantadoras mientras paseábamos por las calles y pronto nos encontramos en el pintoresco Puerto Viejo de Venecia.

¿Tiene Heraklion un casco antiguo?

El casco antiguo está situado junto al centro moderno de Heraklion, de modo que el viajero puede ser testigo del pasado y el presente de la mayor ciudad de Creta en cuestión de varios. Las estrechas y empinadas calles del casco antiguo le harán retroceder a los siglos de dominio veneciano y otomano.

¿A qué distancia está el aeropuerto de Heraklion del puerto?

La distancia entre la terminal del aeropuerto de Heraklion y el puerto de Heraklion (estación) es de 3 km.

¿Cuál es el puerto de cruceros en Creta?

El puerto de cruceros de Iraklion -más popularmente llamado Heraklion- es la mayor ciudad de la isla griega de Creta, y una de las mayores de toda Grecia.

Excursiones en barco desde Heraklion

Precio desde: ImageExperimente la belleza y el romanticismo de Santorini en una excursión de un día desde Creta. Zarpe desde el puerto de Rethymno y, a su llegada, realice una visita guiada en un vehículo con aire acondicionado. Maravíllese con los edificios azules y blancos típicos de la isla.

Duración: 12 horas (Aprox.)Precio desde: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenDisfrute de una desafiante caminata a través de una de las gargantas más largas y famosas de Europa. En esta excursión desde Chania se maravillará con las maravillas naturales a lo largo del día, desde las Montañas Blancas hasta los bosques milenarios y mucho más. El desfiladero de Samaria, el más largo y probablemente el más conocido de Europa, se encuentra a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Reserve ahoraDespués de la recogida en autobús, viaje al extremo suroeste de Creta para pasar un día de relax en las playas de arena rosa de la pequeña isla de Elafonisi.Contemple el exuberante paisaje verde de camino a la isla mientras viaja por el impresionante desfiladero de Topolia y pasa por muchos pueblos antiguos y muy típicos. Haga una parada para tomar un café y desayunar en el pueblo de Elos, conocido por sus castaños. Al llegar a Elafonisi, disponga de al menos 4 horas para relajarse y bañarse en las aguas cristalinas. Tómese el sol o dé un paseo por la playa de arena rosa. Aproveche los quioscos de la playa donde podrá comprar comida y agua para rehidratarse y reponer fuerzas.Situada justo al lado de la costa de la isla principal, se puede llegar a Elafonisi caminando a través del agua. Tanto la playa como la isla son zonas protegidas de rara belleza. Salida en autobús a las 16:00 horas aproximadamente y regreso a Rethymno para una hora estimada de llegada y entrega en el hotel alrededor de las 18:30 horas.Incluido ▪︎ Recogida y entrega (en Panormo, Scaleta, Adele, Platanias, Missiria, Rethymno ciudad, Atsipopoulo, Kavros y Georgioupoli). ▪︎ Billetes de autobús ▪︎ Guía no incluido▪︎ AlmuerzoDías disponibles

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en Heraklion en un día crucero? puedes contactar con nosotros

Subir