¿Qué ver en Inverness en 2 días?

Índice
  1. Un día en inverness
  2. ¿Cuántos días necesito en Inverness?
  3. ¿Merece la pena visitar Inverness?
  4. ¿Se puede ir andando desde Inverness hasta el Lago Ness?
    1. ¿Es inverness bonito?
    2. ¿Cuál es la mejor época del año para visitar Inverness, Escocia?
    3. ¿Se puede ver la aurora boreal en Inverness?
    4. ¿Por qué es conocida Inverness?
    5. Cosas que hacer en inverness por la noche
    6. ¿Tiene Inverness un castillo?
    7. ¿Cómo se viaja por Inverness?
    8. ¿Tiene Inverness un río?
    9. Cosas inusuales que hacer en inverness

Un día en inverness

Una visita al Lago Ness y a Inverness combina los grandes espacios al aire libre con la cálida vitalidad de la próspera capital de las Highlands. Nuestro itinerario más destacado cubre todas las "visitas obligadas" de esta cautivadora zona de Escocia. Una visita al Lago Ness y a Inverness combina los grandes espacios al aire libre con la cálida vitalidad de la próspera capital de las Highlands. Nuestro itinerario más destacado cubre todas las "visitas obligadas" de esta cautivadora zona de Escocia.

El aeropuerto internacional de Inverness cuenta con vuelos regulares desde Ámsterdam, Dublín, Belfast y varios aeropuertos del Reino Unido. Inverness está a sólo 90 minutos de los aeropuertos de Londres y hay vuelos diarios desde Gatwick y Heathrow.

También es fácil viajar a Inverness en tren, ya sea en la línea principal de la Costa Este operada por Virgin Trains East Coast o por ScotRail. Para los que deseen viajar por la noche, el Caledonian Sleeper es una forma estupenda de viajar desde Londres Euston, y despertarse renovado en Escocia.

El primer día comienza con una visita al Castillo de Cawdor, un castillo de cuento de hadas, hogar de la Condesa Viuda de Cawdor. Con sus puertas bajas, escaleras de caracol, raros tapices y su cocina original, ofrece un paso atrás en el tiempo para aquellos que quieran aprender más sobre la historia de Escocia. Fuera de los muros del castillo, los amantes de la jardinería pueden disfrutar de unas horas explorando los arriates herbáceos, las rosas, los rododendros y la rara amapola azul en los tres extraordinarios jardines de Cawdor.

¿Cuántos días necesito en Inverness?

Algunos de los lugares más bellos e interesantes del país se encuentran a una o dos horas de Inverness, por lo que vale la pena planear pasar de 2 a 3 días en Inverness es la mejor idea para aprovechar al máximo la zona.

¿Merece la pena visitar Inverness?

Inverness es la capital de las Highlands escocesas y suele utilizarse como puerta de entrada a destinos populares como la NC500 o la isla de Skye. Pero la propia ciudad de Inverness también merece una visita. Planee pasar al menos un día aquí al principio o al final de su viaje.

¿Se puede ir andando desde Inverness hasta el Lago Ness?

Caminando por el Sendero 360° del Lago Ness

Esta ruta circular recorre la ciudad de Inverness, Drumnadrochit, Invermoriston, Fort Augustus, Foyers y Dores. Esta ruta tiene 80 millas (129,5 km) de longitud, y se recomienda recorrerla en seis días, un tramo por día.

¿Es inverness bonito?

Inverness es la capital de las Highlands escocesas y suele utilizarse como puerta de entrada a destinos populares como la NC500 o la isla de Skye. Pero la propia ciudad de Inverness también merece una visita. Planee pasar al menos un día aquí al principio o al final de su viaje. Esta guía de viaje incluye todo lo que necesita saber para pasar un día en Inverness y experimentar la ciudad al máximo. Desde los mejores miradores y las principales atracciones hasta los restaurantes más deliciosos y los pubs con más ambiente: ¡planifiquemos su día en Inverness!

Este post contiene enlaces de afiliados de los que puedo obtener una comisión. Para obtener más información, haga clic aquí. Este post también contiene contenido patrocinado por encargo del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. Todas las opiniones son mías.

Sin duda, Inverness debe su elevado número de visitantes a su posición estratégica en el norte de las Highlands y a los populares destinos cercanos como el Lago Ness, la región del whisky de Speyside o el viaje por carretera North Coast 500, la ciudad en sí misma también es un lugar fantástico para visitar.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Inverness, Escocia?

La mejor época para visitar Inverness es de abril a agosto. Pero si quiere evitar las multitudes y busca ofertas más económicas, puede visitar Inverness en octubre. La temperatura más alta en Inverness se registra como 71,6℉ en mayo. La temperatura más baja en Inverness es de 24,8℉ en enero, febrero y diciembre.

¿Se puede ver la aurora boreal en Inverness?

Si visita Inverness, su mejor oportunidad para ver la aurora boreal es salir un poco de la ciudad en una noche clara. Puede intentar conducir hasta Findhorn o Nairn, donde tendrá buenas vistas a lo lejos sobre el mar. También es buena idea ir a cualquier lugar con un poco más de elevación.

¿Por qué es conocida Inverness?

Inverness atrae a visitantes de todo el mundo por sus paisajes naturales, sus pintorescas ciudades, sus ruinas medievales y sus yacimientos prehistóricos. Situada en las Tierras Altas de Escocia, es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza que buscan explorar su vasto paisaje.

Cosas que hacer en inverness por la noche

Conozca los bosques autóctonos de Escocia en un tranquilo paseo. Recorrerá majestuosas montañas y pintorescos pueblos. Y tendrá tiempo de sobra para ver si encuentra el infame monstruo del Lago Ness.

Está limitado a 14 kg de equipaje por persona. Debe ser una pieza de equipaje similar a una bolsa de mano de una aerolínea (aproximadamente 55cm x 45cm x 25cm / 22in x 17in x 10in) y una pequeña bolsa para objetos personales a bordo.

Hay numerosas opciones en la ruta, como una famosa destilería de whisky, impresionantes paseos por el bosque caledonio, antiguas piedras en pie, campos de batalla que cambian el mundo y hermosos lagos. Lo que haga hoy lo decidirá su grupo y el siempre cambiante clima escocés. Tendrá tiempo suficiente para almorzar en ruta.

Una vez que haya reservado su excursión, reservaremos todos sus alojamientos, y su conductor le dejará con sus anfitriones. Usted pagará directamente a su alojamiento. La mayoría no aceptan tarjetas de crédito, así que prepárese para pagar en efectivo.

Tendrá que ponerse en contacto con nosotros para facilitarnos los datos de su alojamiento. Le rogamos que sólo reserve alojamiento en las ciudades en las que se detiene su viaje. El conductor le dejará en el alojamiento que haya elegido, siempre que sea relativamente céntrico.

¿Tiene Inverness un castillo?

El castillo de Inverness (en gaélico escocés: Caisteal Inbhir Nis) está situado en un acantilado con vistas al río Ness en Inverness, Escocia. La estructura de arenisca roja, que muestra un estilo almenado temprano, es obra de algunos arquitectos del siglo XIX.

¿Cómo se viaja por Inverness?

Se puede llegar fácilmente a las principales atracciones turísticas de Inverness y el Lago Ness en transporte público. Una forma estupenda de desplazarse es el autobús City Sightseeing. El servicio tiene dos rutas por la ciudad que le llevarán a las principales atracciones, como el campo de batalla de Culloden, y a los cruceros por el lago Ness y los delfines.

¿Tiene Inverness un río?

Partiendo del centro de la ciudad de Inverness, se trata de un circuito de 2 horas de paseo por el centro de la ciudad a lo largo de las orillas del río Ness. Los aficionados a la observación de la naturaleza pueden ver focas y aves marinas entre los dos puentes de carretera que atraviesan la ciudad.

Cosas inusuales que hacer en inverness

He visitado Inverness muchas veces y adoro esta pequeña y encantadora ciudad, conocida como la capital de las Highlands escocesas. Inverness es mucho más pequeña que Edimburgo y Glasgow, por lo que el centro de la ciudad es fácil de recorrer a pie.

El transporte público puede ser un poco complicado a la hora de explorar Inverness, así que si vas a visitarla, te recomiendo sin duda que alquiles un coche. Si necesita asesoramiento sobre el alquiler de coches en Escocia, siempre comparo los precios con Auto Europe, un sitio web de comparación de alquiler de coches justo.

Empezarás el día visitando el lugar donde el levantamiento jacobita de 1745 tuvo un trágico final en la batalla de Culloden. La visita al campo de batalla de Culloden es gratuita, aunque hay un fantástico centro interactivo en el lugar que tiene un pequeño coste. No deje de visitar el conmovedor mojón conmemorativo que está rodeado por las tumbas de los clanes de 1.500 soldados jacobitas caídos. Las tumbas de los clanes son un tributo inquietante pero conmovedor.

A poca distancia en coche se encuentran los Clava Cairns. Los Clava Cairns son antiguos mojones funerarios de unos 4.000 años de antigüedad. Los tres mojones están rodeados de círculos de piedra, con piedras en pie a su alrededor. Los fans de Outlander o cualquier persona interesada en la Escocia prehistórica quedarán encantados con estas extrañas pero hermosas tumbas. Cerca de los Clava Cairns se encuentra el viaducto de Culloden; basta con cruzar la carretera para admirar este imponente puente.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en Inverness en 2 días? puedes contactar con nosotros

Subir