¿Qué ver en Londres en 3 días itinerario?

Viaje de 4 días a Londres

Cuando llegamos a Londres por primera vez, inusualmente para nosotros, no teníamos absolutamente nada planeado y no teníamos ni idea de qué hacer primero. Desde entonces hemos pasado varias semanas explorando la ciudad, caminando kilómetros y kilómetros y todavía sentimos que apenas hemos arañado la superficie. Hay tanto que hacer que, sinceramente, se podrían llenar 3 meses, por no hablar de 3 días, y hay algo que se adapta a cualquier tipo de viajero.

Con tantas opciones, puede resultar un poco abrumador planificar un itinerario de corta duración en Londres. Así que hemos hecho el trabajo duro (literalmente) por usted y hemos escrito un ejemplo de itinerario de tres días por Londres con nuestros consejos sobre lo que merece la pena ver, lo que puede evitar y lo que necesita planificar antes de su viaje.

Este itinerario es perfecto para quien visita Londres por primera vez, o para alguien que regresa después de un tiempo y quiere ponerse al día con todos los sitios importantes. Si tiene un interés particular o se cansa de las multitudes en las atracciones más populares, envíenos un comentario o un correo electrónico y estaremos encantados de recomendarle algunas alternativas; incluso tenemos algunas magníficas excursiones de un día fuera de Londres que podrían gustarle.

¿Cuántos días necesita para explorar Londres?

Aunque se puede ver la mayoría de los principales lugares de interés de Londres en dos días, para los que visitan la ciudad por primera vez, recomiendo pasar al menos 3-4 días en Londres. Esto le dará tiempo suficiente para familiarizarse con la ciudad, ver los principales monumentos y visitar algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres.

¿Son suficientes 4 días en Londres?

4 días en Londres no son suficientes para experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Sin embargo, puede cubrir la mayoría de los principales lugares de interés y seguir saliendo de los caminos trillados. Este itinerario de Londres está repleto de excursiones, pero es muy eficiente. Así, tendrá tiempo para explorar cada lugar sin sentirse demasiado apurado.

¿Son suficientes 3 días en Londres?

Al considerar cuántos días son suficientes para un viaje a Londres, la respuesta más común es 3 días. Uno o dos días en Londres no son suficientes, ya que sólo se verá la superficie de esta gran ciudad, principalmente las principales atracciones turísticas, y se irá deprisa de un lugar a otro.

Un gran día en Londres

Para ayudarle a planificar su primer viaje a Londres, he seleccionado algunos de los mejores consejos para visitar Londres. Esta guía práctica y sin complicaciones no sólo le ayudará a planificar su viaje a Londres, sino que también le mostrará cómo aprovechar al máximo su visita, su tiempo y su presupuesto. Descubra…

Los hoteles del centro de Londres pueden ser caros, pero aunque sea muy tentador elegir un alojamiento más barato fuera del centro de la ciudad, es una elección de la que se arrepentirá rápidamente. En primer lugar, desplazarse diariamente a la ciudad le costará mucho dinero y tiempo. Un tiempo precioso que podría utilizar para hacer turismo.

¿Vas a visitar Londres por primera vez? Alójese en el centro de Londres.  Si se aloja en el centro de Londres, podrá ver mucho más en menos tiempo. En última instancia, esto ahorrará dinero no sólo en transporte, sino también en el presupuesto total del viaje, ya que necesitará menos días para ver lo mismo.

Probablemente no haya una respuesta única y mejor para esto, pero aquí están los barrios de la lista corta que personalmente miramos al planear nuestro reciente viaje a Londres con niños: Westminster, Trafalgar/Covent Garden, Soho, Bankside y South Bank.

¿Cuál es el mes más barato para viajar a Londres?

La época más asequible para visitar Londres será casi siempre los meses de invierno de enero y febrero, ya que la temporada de vacaciones ha terminado y no hay mucha actividad. Los hoteles de Londres están casi siempre ocupados, por lo que no suele haber una temporada en la que pueda esperar precios mucho mejores en su habitación de hotel.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Londres?

La mejor época para visitar Londres es de marzo a mayo, cuando las temperaturas son suaves y los parques de la ciudad están verdes y floridos. Sin embargo, el final de la primavera -junto con el verano- es también la principal temporada turística, y los precios de los hoteles y los vuelos reflejan el aumento.

¿Qué es el Coca Cola London Eye?

El Coca-Cola London Eye se diseñó como una enorme estructura de rueda de bicicleta en voladizo, apoyada en un lado. El London Eye utiliza unas enormes patas en forma de “A” que se apoyan en unos cimientos colosales y se atan con más cables anclados bajo los Jardines Jubilee.

2

Hay muchas maneras de explorar los lugares emblemáticos de Londres: desde la cubierta superior de un autobús, a lo largo del río Támesis, sobre dos ruedas o simplemente a pie. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre cómo hacer turismo en Londres de forma inteligente.

No todas las atracciones más importantes de Londres se encuentran a lo largo del río, pero muchas sí: El Puente de la Torre, la Catedral de San Pablo, la Tate Modern, las Casas del Parlamento, el London Eye… todos ellos se encuentran a orillas del poderoso río Támesis. El mejor consejo para hacer turismo: véalos todos en un crucero fluvial, probablemente la forma más relajada (y divertida) de recorrer Londres.

Sentarse en la cubierta superior de un autobús turístico es una forma estupenda de ver Londres, sin perderse, y mucho más pintoresca que ir bajo tierra. El mejor consejo turístico: el Hop on Hop off Bus Tour no sólo le da la oportunidad de ir a su propio ritmo, sino que su billete incluye comentarios en directo, además de un recorrido a pie y un paseo por el río gratuitos.

Si tiene un presupuesto ajustado, o simplemente le gusta moverse a pie, una visita autoguiada a pie es una gran opción. El mejor consejo para hacer turismo: para obtener algunas ideas brillantes y descargar mapas de recorridos a pie, visite la página “Walk London” de Transport for London. Hay siete recorridos diferentes: desde el Capital Ring -una ruta de 78 millas (dividida en 15 paseos manejables) a través de los suburbios más verdes de Londres- hasta el Jubilee Walkway, que incluye lugares emblemáticos como San Pablo y el Palacio de Buckingham.

¿Dan propina en Londres?

¿Dan propina en Londres? Es habitual dejar entre el 10 y el 15% de la cuenta como propina cuando se come fuera, aunque algunos restaurantes añaden un cargo por servicio. En los hoteles londinenses, la gente suele dar propina a los porteros. En el caso de los taxis negros y los minicabs con licencia, se redondea el importe de la carrera a la libra más cercana.

¿Puede visitar el Palacio de Buckingham?

Durante la mayor parte del año, el Palacio de Buckingham es el despacho y la residencia londinense de la Reina. Pero desde 1993, durante los meses de verano, el palacio está abierto al público. Los visitantes pueden recorrer los 19 magníficos salones de Estado, que se utilizan durante el año para los entretenimientos oficiales y las funciones ceremoniales.

¿Es caro visitar Londres?

Aunque Londres es una de las ciudades más caras del mundo, todavía es posible visitarla con un presupuesto. Un viaje a Londres puede costar entre 60 y 120 libras por día. El presupuesto puede ser más bajo si se aloja en un alojamiento económico, cocina sus propias comidas y visita principalmente las atracciones gratuitas.

Itinerario en Londres

Duración de la actividad: 75 minutos (aproximadamente)Hora de funcionamiento: 10:00 AMAbout Buckingham Palace Queen’s Gallery Tickets:La Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham es un lugar donde puede recorrer y ver los artículos de la Colección Real en forma de una galería debidamente asignada. La galería está adornada con un montón de valiosos tesoros que vale la pena explorar y ver si está en Londres. La entrada a la Galería de la Reina del Palacio de Buckingham le permite explorar y apreciar la maravillosa galería que está compuesta por los hermosos y valiosos tesoros que pertenecen a la Colección Real. Sea testigo de más de 450 piezas de interesantes tesoros al visitar la Galería de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Duración de la actividad: 2 horas (aproximadamente)Hora de funcionamiento: 09:00 AMAbout Westminster Abbey Tickets:Prepárese para proceder a una visita audioguiada y disfrute escuchando la historia de 1000 años de la Abadía. Conozca a los principales héroes y los lugares donde están enterradas las figuras de la historia británica. Además, también podrá explorar el lugar de todas las coronaciones que han existido desde el siglo XI. La entrada a la Abadía de Westminster de Londres le permite conocer el famoso lugar donde se han celebrado notables bodas y eventos reales. La entrada le ofrece la posibilidad de entrar varias veces durante todo el día.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp