¿Qué ver en Londres en el puente de diciembre?

Londres en diciembre

El Boxing Day es una fiesta que se celebra después del día de Navidad, el segundo día de la época navideña (26 de diciembre)[1] Aunque se originó como una fiesta para hacer regalos a los pobres, hoy en día el Boxing Day se conoce principalmente como una fiesta de compras. Se originó en Gran Bretaña y se celebra en varios países que antes formaban parte del Imperio Británico. Puede coincidir con el 28 de diciembre si es necesario para que caiga en un día laborable. El Boxing Day también coincide con la fiesta católica de San Esteban.

La tradición europea de dar dinero y otros regalos a los necesitados o a los que ocupan puestos de servicio se remonta a la Edad Media, pero se desconoce su origen exacto; puede hacer referencia a la caja de limosnas colocada en el nártex de las iglesias cristianas para recoger donaciones para los pobres. La tradición puede proceder de una costumbre de la época tardorromana y paleocristiana, según la cual las cajas de limosnas colocadas en las iglesias se utilizaban para recoger ofrendas especiales relacionadas con la fiesta de San Esteban[7], que, en las iglesias cristianas occidentales, cae el mismo día que el Boxing Day, el segundo día de la Navidad. En este día, es costumbre en algunas localidades que las cajas de limosna se abran y se distribuyan entre los pobres[1][8].

¿Merece la pena visitar Londres en diciembre?

Diciembre es el mes más mágico para visitar Londres, con muchas cosas festivas que hacer mientras los londinenses celebran la Navidad y el Año Nuevo. Reserve con antelación para disfrutar de las pantomimas y espectáculos navideños, o únase a una excursión navideña por Londres y sus alrededores.

¿Merece la pena visitar Londres en Navidad?

La Navidad es una época mágica para visitar Londres. Hay decoraciones espectaculares por todas partes y la gente suele estar de humor festivo. He aquí algunas de nuestras experiencias estacionales favoritas, todas ellas excelentes razones para visitar Londres durante las vacaciones de Navidad.

¿Está abierto el London Eye en diciembre?

El London Eye abre todos los días, excepto el día de Navidad (25 de diciembre) y durante el periodo anual de mantenimiento.

Inglaterra en invierno

Los días que transcurren entre Navidad y Nochevieja son, sin duda, extrañamente tranquilos en Londres, con muchos locales, restaurantes y cosas que hacer cerrados por las fiestas y con amigos y familiares fuera de la ciudad. Si no sabe qué hacer, aquí tiene las sugerencias de The Resident…

Una actividad familiar que no es sólo para niños, Londres tiene algunas de las mejores exhibiciones de luces navideñas. Los Jardines de Kew siempre ofrecen una exhibición espectacular, aunque ahora las entradas son escasas. Para una opción más barata, que se puede combinar con las compras o los paseos por la ciudad, súbase a una de las rutas de autobús festivas del alcalde o elija una ruta de la lista de The Resident de las mejores rutas de luz de la capital.

Mientras muchos restaurantes cierran sus puertas para disfrutar de un merecido descanso, muchos locales permanecen abiertos. Bancone, en Covent Garden y Golden Square, seguirá sirviendo su excelente pasta durante las Navidades para aquellos que quieran darse un capricho después de la comida navideña. La marisquería italiana de Bermondsey, Baccala, también abrirá sus puertas a los comensales, al igual que Hoppers en los tres locales del restaurante de Sri Lanka en el Soho, Marylebone y Kings Cross, al igual que The Palomar, The Barbary y The Barbary Next Door (a partir del 29 de diciembre) si te apetecen platos modernos inspirados en las cocinas de Oriente Medio y el Norte de África y en los sabores de Levante.

¿Hace mucho frío en Londres en diciembre?

TEMPERATURAS MEDIAS DE DICIEMBRE

A medida que nos acercamos a la Navidad, las temperaturas máximas diurnas tienden a ser de 6-7 C y las mínimas matinales de 3-4 C. En algunas mañanas las temperaturas descenderán hasta los -1 a -2 C (30 F). La temperatura más fría registrada en Londres en diciembre fue de -12 C (10 F).

¿Es Londres mágica en Navidad?

¿Qué es esto? Londres siempre es divertida en cualquier época del año, pero en Navidad tiene una magia extra. La oscuridad de las tardes ayuda a que las luces y las decoraciones sean aún más espectaculares mientras comes tus castañas asadas y bebes un vino caliente.

¿Está todo cerrado en Londres en Navidad?

La mayoría de las atracciones de Londres cierran el día de Navidad, pero algunas siguen abriendo sus puertas en estas fechas tan especiales: La pista de hielo JW3, en el norte de Londres, suele ser una de las únicas pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad que abre el día de Navidad. Si le apetece dar un paseo en familia, los Parques Reales de Londres permanecen abiertos el 25 de diciembre.

Cosas que hacer en Londres

Desde iglús festivos y acogedoras tiendas pop-up, hasta el atrevido cabaret y el esperado regreso de nuestros eventos invernales favoritos, estos acontecimientos de noviembre harán que los londinenses se sientan deslumbrados. Hay algunos acontecimientos brillantes que simplemente no querrá perderse, así que sin más preámbulos, esto es lo que hay en Londres en noviembre de 2021.

Taste of London vuelve este invierno con su edición festiva, y es justo lo que necesitamos para empezar la mejor época del año. Únase a cuatro días de diversión festiva en Tobacco Dock, del 18 al 21 de noviembre, donde los mejores restaurantes de Londres, como Hoppers, Juici Jerk y Cin Cin, cocinarán platos increíbles y le pondrán de buen humor. Acomódese con una bebida caliente bajo las luces de las hadas, caliéntese alrededor del pozo de fuego, aprenda algo nuevo en las clases magistrales y coma más de 60 platos mientras el teatro en llamas y la música en vivo preparan el escenario. Consiga sus entradas aquí.

Uno de los eventos navideños favoritos de Londres vuelve este invierno para ofrecer seis semanas de diversión festiva. A partir del 19 de noviembre, Hyde Park volverá a transformarse en una gigantesca aldea navideña, invitando a los visitantes a deslizarse por la mayor pista de hielo al aire libre del Reino Unido, a buscar regalos en los puestos del mercado, a contemplar las brillantes vistas desde la noria y a llenarse de comida festiva y bebidas calientes. Tras un triste año sin el País de las Maravillas Invernal, ¡es un milagro navideño recibirlo de nuevo en 2021! Las entradas para el fin de semana se están agotando rápidamente, así que reserve ahora para visitar esta mágica experiencia invernal.

¿Está Londres ocupado en diciembre?

El mes de diciembre en Londres es también un lugar increíblemente popular durante las fiestas, así que espere que las calles estén abarrotadas de turistas tanto ingleses como internacionales. Y no importa cuándo viaje, debería llevar un paraguas: Londres tiene fama de sufrir días de niebla y chubascos durante todo el año.

¿Qué es el Coca-Cola London Eye?

El Coca-Cola London Eye se diseñó como una enorme estructura de rueda de bicicleta en voladizo, apoyada en un lado. El London Eye utiliza unas enormes patas en forma de “A” que se apoyan en unos cimientos colosales y se atan con más cables anclados bajo los Jardines Jubilee.

¿Es diciembre una buena época para visitar Inglaterra?

El invierno (de diciembre a febrero) también puede ser una época agradable para visitarla. Aunque algunas atracciones cierran en las zonas montañosas y en el norte (y en la mayor parte de Escocia), donde es probable que haya nieve, las principales ciudades permanecen totalmente abiertas y serán más tranquilas para hacer turismo.

Qué hacer en Londres en noviembre

Me habéis pedido consejos sobre qué hacer en Londres en Navidad, así que he hecho una pequeña búsqueda para ver qué podía encontrar. Este año va a ser diferente, así que he intentado averiguar qué está abierto y qué está cerrado en Londres para la próxima Navidad de 2022. He pasado 8 Navidades en Londres como residente y cuando vivíamos en Gales venía a Londres la mayoría de los años para ver las luces, hacer algunas compras, tal vez asistir a un espectáculo. Estoy segura de que podemos ayudarle a planificar unos días maravillosos, una excursión especial o un fin de semana en Londres durante la Navidad.

Londres siempre es divertida en cualquier época del año, pero en Navidad tiene una magia extra. La oscuridad de las últimas horas de la tarde ayuda a que las luces y las decoraciones sean aún más espectaculares mientras se comen las castañas asadas y se bebe un vino caliente. Así que si está pensando en visitar Londres estas Navidades, tenemos algunos consejos y recomendaciones actualizadas para usted. Algunas fechas aún no han salido a la luz y muchos eventos se han cancelado este año, estamos añadiendo fechas confirmadas tan rápido como podemos.

Muchos de los eventos navideños de Londres, incluidas las pistas de hielo, son enormemente populares, por lo que reservar con antelación puede ser la mejor idea, especialmente en 2022. Todo está sujeto a cambios, por supuesto, pero el Reino Unido y Londres llevan ya bastante tiempo abiertos y crucemos los dedos para que todo se mantenga estable. Pero compruebe todo lo que mencionamos aquí. Le ofrecemos enlaces siempre que podemos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp