¿Qué ver en los alrededores de Cambridge?

El campo de Cambridge

Póngase en contacto con algunas de las mejores ciencias y tecnologías de Cambridge y de todo el mundo. Repleto de increíbles exposiciones interactivas, animados espectáculos e inspiradores talleres, el Centro de Ciencias de Cambridge ofrece a las familias y a los adultos la oportunidad de ver, escuchar y jugar con la ciencia.

Nuestro amable personal está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nuestras exposiciones y talleres cambian constantemente, por lo que siempre hay algo nuevo que descubrir. Ven y descubre por ti mismo lo divertida que puede ser la ciencia.

Tu opinión ayuda a otras personas a conocer los grandes y menos grandes museos. Si has visitado el Centro de Ciencias de Cambridge, puedes escribir tu opinión a continuación. Por favor, presta atención a nuestras directrices de contenido antes de publicar tu reseña.

¿Merece la pena visitar Huntingdon?

Huntingdon es una bulliciosa e histórica ciudad de mercado cercana a Cambridge, con excelentes conexiones por carretera y ferrocarril con Londres. La ciudad se extiende a lo largo de la antigua calzada romana de Ermine Street (parte de la Great North Road), donde cruza el río Great Ouse.

¿Merece la pena visitar Cambridge?

Disfruté mucho de la visita a Cambridge y hay mucho que ver, así que asegúrate de tener unas 3 horas para recorrer esta hermosa ciudad. Definitivamente recomiendo este tour. Las etiquetas de las reseñas sólo están disponibles actualmente para las reseñas en inglés. Cambridge es probablemente la ciudad más pintoresca del país.

¿Por qué es famoso Cambridgeshire?

Cambridgeshire es más famoso por la ciudad universitaria de Cambridge. La propia universidad se remonta al siglo XIII y entre sus alumnos famosos se encuentran Sir Isaac Newton, Alfred Lord Tennyson, Charles Darwin y Frank Whittle. Varios de los impresionantes edificios de la universidad están situados a orillas del río Cam.

Museos en cambridge

Cambridge (/ˈkeɪmbrɪdʒ/[2] KAYM-brij) es una ciudad universitaria y la ciudad del condado de Cambridgeshire, Inglaterra, a orillas del río Cam, aproximadamente a 55 millas (89 km) al norte de Londres. En el censo del Reino Unido de 2011, la población de la zona edificada de Cambridge (que es mayor que la competencia del Ayuntamiento de Cambridge) era de 158.434 habitantes, incluidos 29.327 estudiantes[3]. Cambridge se convirtió en un importante centro comercial durante las épocas romana y vikinga, y existen pruebas arqueológicas de asentamientos en la zona desde la Edad de Bronce. Los primeros estatutos de la ciudad se concedieron en el siglo XII, aunque el estatus de ciudad moderna no se otorgó oficialmente hasta 1951.

Cambridge se encuentra en el corazón del Silicon Fen de alta tecnología, con industrias como la del software y la biociencia y muchas empresas de nueva creación nacidas de la universidad. Más del 40% de la población activa tiene un título de educación superior, más del doble de la media nacional. El Campus Biomédico de Cambridge, uno de los mayores clusters de investigación biomédica del mundo, incluye la sede de AstraZeneca, un hotel y el reubicado Royal Papworth Hospital[5].

¿Está Northamptonshire en East Anglia?

Northamptonshire es el condado más meridional de la región de East Midlands. Aparte de la ciudad del condado, Northampton, otros centros de población importantes son Kettering, Corby, Wellingborough, Rushden y Daventry.

¿A quién pertenece la Casa Hinchingbrooke?

La casa se construyó en torno a un convento benedictino del siglo XI. Después de la Reforma pasó a manos de la familia Cromwell, y posteriormente se convirtió en el hogar de los condes de Sandwich hasta 1956, incluyendo a John Montagu, cuarto conde de Sandwich, supuestamente el “inventor” del sándwich moderno.

¿Por qué es conocida Huntingdon?

La histórica ciudad de Huntingdon es más famosa por ser el lugar de nacimiento de Oliver Cromwell. Pero la historia de la ciudad se remonta a mucho antes de la época de Cromwell. Hay indicios de una villa romana en Huntingdon, y sabemos que ya existía aquí una ciudad sajona en el año 650 d.C.

Cosas que hacer en Cambridge este fin de semana

Accesibilidad Consulte la Guía de Accesibilidad del Museo AQUÍ. Breve descripción Antiguamente conocido como Cambridge & County Folk Museum, alojado en la antigua White Horse Inn, que cerró en 1934. Dirección 2-3 Castle Street, Cambridge CB3 0AQ Correo electrónico [email protected] Teléfono 01223 355159 Página web www.museumofcambridge.org.uk Cómo llegar El Museo está situado en la carretera de circunvalación de Cambridge, en el cruce de Chesterton Lane, Northampton Street, Magdalene Street y Castle Street, justo al norte del Magdalene College.OS TL445590 Horario de apertura De martes a sábado: 10.00 – 16.30Domingo: 14.00 – 16.30Transporte Hay una parada de autobús fuera del museo en Castle Street ~ Números de servicio 5 y 6.La estación de tren más cercana es la de Cambridge.Para más información sobre el viaje vaya a www.traveline.info o llame al 0871 200 22 33Accesorios AscensorAseoAseo accesibleSala de téLos servicios completos se pueden encontrar en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie.

¿Cambridge es Oxford o es más bonito?

Esta diferencia se expresa a veces como “Oxford es más grande y animada; Cambridge es más pequeña y bonita”, lo que es injusto para Oxford.

¿Cuántos días debo pasar en Cambridge?

Un día en Cambridge suele ser suficiente para visitar la mayoría de los principales lugares de interés, especialmente si se visita en verano. En esta guía de Cambridge, va a caminar mucho por el centro de la ciudad. Así que si caminar no es lo suyo, considere la posibilidad de alquilar una bicicleta para el día.

¿Dónde es más bonito Oxford o Cambridge?

Cambridge es más fácil y encantador, con sus encantadores jardines a lo largo del río Cam. Oxford es más importante y tiene mucho más que ver y hacer. Si tienes que elegir entre ellas, ten en cuenta lo siguiente: Cambridge se siente como una pequeña ciudad perezosa y despreocupada; Oxford tiene más energía urbana y más edificios señoriales que su rival.

Qué hacer en Cambridge esta noche

¿Por qué ir? Acercarse a Cambridge y no ir a hacer punting es como ir a Pisa y no ver la torre inclinada. Los valientes y los habilidosos se dedican a dar golpes de palo por sí mismos, pero si es la primera vez que lo hace, reserve un guía tipo gondolero para que navegue por el río Cam por usted.Leer másReserve ahora 2. Sumérjase en la vegetación en el Jardín Botánico¿Qué es? Unas 40 hectáreas de jardines botánicos magníficamente verdes (y rosas y amarillos y rojos…) propiedad de la Universidad de Cambridge, donde puedes estudiar seriamente la horticultura o echar una cabezadita en el césped.

¿Por qué ir? Los jardines botánicos de Cambridge son un paraíso arcádico escondido tras una entrada bastante anodina en el extremo de la estación. Lo que los diferencia de otros jardines de la ciudad es su ambiente arbolado. Piérdase en un laberinto de exuberante follaje y deje atrás todos sus problemas.Leer másVer sitio webPublicidadFotografía: Shutterstock3.  Desenterrar tesoros vintage en Mill Road¿Qué es? Una larga calle salpicada de arte callejero al oeste de la ciudad que engloba pintorescas terrazas y geniales tiendas independientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp