¿Qué ver en los alrededores de Matalascañas?

Hotel On Hotels Oceafront Matalascañas

¿No encuentra un punto de recogida adecuado? Por favor, seleccione el punto de recogida más cercano a su ubicación y escriba en el apartado “Información adicional” en el “Resumen de la reserva” cuál es el mejor lugar para su recogida. Intentaremos organizar la recogida y se lo comunicaremos lo antes posible. Tenga en cuenta que sólo podemos organizar la recogida en las estaciones de autobús y delante de los hoteles.

Para todas las excursiones que reserve con la opción de pago en efectivo, hará una reserva inmediatamente pero pagará sólo cuando se incorpore a la excursión.Esta reserva está sujeta a revisión en función de la excursión elegida y de otros detalles de la reserva. También tiene que facilitarnos su número de teléfono móvil y tiene que estar disponible el día de su reserva y el día del servicio. Si no está disponible en el teléfono móvil que nos ha facilitado, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva.

Atraco Mano Armada Matalascañas

Se olían los pinos y los eucaliptos por todas partes, era muy tranquilo. La playa era muy bonita, lástima que no pudimos disfrutarla porque llovió. No vimos el lince ibérico debido al tiempo. El precio es bastante elevado, pero es uno de los pocos que encontramos disponibles así que no se puede hacer mucho con eso. El guía turístico era genial también.ÚtilMuy disfrutado el Parque Nacional…Brooke N, Oct 2014Muy disfrutado la parte del Parque Nacional de la gira. Condujimos en el gran vehículo 4×4 a lo largo de la playa primero. Había cerdos salvajes y un montón de aves interesantes. Luego visitamos algunas casas de pescadores y nos adentramos en el bosque. Volvimos a ver algunos ciervos y cerdos salvajes. Después atravesamos unas interesantes dunas de arena que rodean y cubren los pinos, mientras el guía nos explicaba cómo se mueven las dunas por el paisaje. El parque me pareció fascinante por la flora y la fauna.

Increíble vuelo sobre edificios y diversión en la playa en España

¿Buscas actividades divertidas y cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Matalascanas? Nuestra selección de artículos de expertos locales le muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos útiles de viaje y atracciones de Matalascanas para todos los presupuestos y edades.Elija entre las atracciones turísticas y los puntos de referencia mundialmente conocidos, las principales actividades gratuitas y las cosas divertidas que hacer en Matalascanas. Descubra ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos para hacer turismo.

Laguna del Jaral – Acantilado – Matalascañas

Comboios de Portugal (CP) es la red nacional de ferrocarriles de Portugal que se extiende a lo largo de más de 2.700 km, con trenes divididos en tres tipos principales: trenes regionales, urbanos e interurbanos; trenes internacionales y nacionales de alta velocidad; y trenes internacionales nocturnos. Las principales estaciones de Portugal son Santa Apolónia, en Lisboa, y Campanha, en Oporto, que conectan con los trenes de las ciudades portuguesas y los destinos internacionales. El Alfa Pendular, el tren más rápido de Portugal, es una opción de viaje muy popular, ya que puede circular a una velocidad de hasta 250 km/h. Se pueden reservar billetes de tren con hasta 60 días de antelación.

La Rede Nacional de Expressos es una forma barata y cómoda de desplazarse por el país. En funcionamiento desde 1995, el mayor operador de autobuses de Portugal da servicio a pueblos y ciudades de todo el país. Los billetes pueden comprarse hasta 30 días antes de la fecha de viaje, y las tarifas con descuento están disponibles a través de su tarjeta RFLEX gratuita. La mayoría de los autocares tienen WiFi y enchufes.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, y en Escandinavia y Europa del Este, así como en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp