¿Qué ver en Málaga con niños?

Qué hacer en Málaga

Mundo Manía es el mayor centro de juegos interior y exterior de la Costa del Sol y centro de fiestas para niños, jóvenes, adolescentes, madres, padres e incluso abuelos. Tenemos una fantástica variedad de instalaciones de ocio y juego que ofrecen horas de diversión para toda la familia en un entorno seguro y agradable.

Para los niños de 4 a 12 años, tenemos el mayor parque infantil cubierto con toboganes, rampas, campo de deportes, torre de energía, piscinas de bolas, trampolín y muro de escalada. También tenemos una gran selección de juegos de mesa, como billar, tenis de mesa, futbolín, hockey de aire y billar de pie.

En nuestra zona de juegos al aire libre, tenemos un mágico parque acuático, dos campos polideportivos, camas elásticas y una pequeña zona de juegos para bebés y niños pequeños, además de nuestro bar Atrium con muchos asientos y espectaculares vistas a la montaña y al mar.

Para los niños de 4 a 12 años, tenemos el mayor parque infantil interior con toboganes, rampas, campo de deportes, torre de energía, piscinas de bolas, cama elástica y muro de escalada. También tenemos una gran selección de juegos de mesa, como billar, tenis de mesa, futbolín, hockey de aire y billar de pie.

¿Es Málaga amiga de los niños?

La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos. La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar.

¿Hay mucho que hacer en Málaga?

La Alcazaba de Málaga

La Alcazaba es probablemente la atracción turística más conocida de Málaga. Construida en el siglo XI por los moros, este palacio fue a la vez el hogar de los gobernantes musulmanes y una fortaleza para proteger y defender la ciudad de los católicos. El recinto está muy bien conservado y mantenido.

¿Es Málaga buena para las vacaciones en familia?

Es un destino familiar perfecto y permite conocer la hermosa costa sur de España. No le decepcionará, ya que también hay muchas cosas que hacer en Málaga para los niños.

Parque de atracciones de Málaga

Así que estás planeando unas vacaciones familiares con los niños y la Costa del Sol es lo primero en tu lista… pero estás buscando algunas cosas divertidas para hacer con los pequeños – o no tan pequeños – durante tus vacaciones.

Pues bien, este post le va a encantar, ya que le vamos a dar una lista de 50 actividades divertidas, excursiones, parques, viajes de un día, actividades al aire libre, actividades culturales, parques acuáticos y algunas actividades de aventura en el interior que puede disfrutar mientras está aquí. Hemos incluido actividades y atracciones a lo largo de toda la Costa, así que no importa si se aloja en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, encontrará algo de interés en la lista.

Situado en la vecina ciudad de Fuengirola, este pequeño pero muy bien diseñado y distribuido zoológico es una gran mañana o tarde de paseo. Podrá ver tigres, gorilas de espalda plateada, cocodrilos, serpientes y mucho más. Para más información puedes visitar su página web en www.bioparcfuengirola.com o simplemente preguntar en el mostrador de ocio del Sunset Beach Club, en la 6ª planta del hotel, donde también puedes comprar las entradas.

¿Hay un casco antiguo en Málaga?

Centro de la ciudad y casco antiguo de Málaga. Pintorescamente situada en una bahía rodeada de montañas y delimitada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, la ciudad de Málaga, con sus dos mil ochocientos años de historia, es una de las más antiguas de Europa. Pasear por el casco antiguo es una experiencia que no debe perderse.

¿Es cara la ciudad de Málaga?

Málaga es la quinta ciudad más cara de España, justo después de Barcelona y Madrid. En comparación con los países más caros de Europa, el precio medio de los alquileres en Málaga es un 55% inferior al de Ámsterdam y el gasto medio en alimentación es un 30% inferior al de Ámsterdam.

¿Por qué es más conocida Málaga?

Ciudad portuaria que personifica el estilo de vida andaluz, Málaga es más conocida por su hijo más famoso: el artista y escultor Pablo Picasso. Vestida con playas doradas y un atractivo casco antiguo, Málaga está cargada de historia.

Dónde alojarse en Málaga para familias

Un amigo de la familia nos preguntó recientemente sobre qué hacer en Málaga con un niño pequeño. Ya hemos escrito sobre actividades en Málaga con niños (mayores y pequeños), pero como todos los padres saben, ir de vacaciones con un niño pequeño es un juego completamente diferente.

Con esto en mente, hemos recopilado una lista de cosas divertidas para hacer con un niño pequeño cuando esté de vacaciones en Málaga. La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos.

La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar. Pero si está dispuesto a perderse una dosis completa de arte, Málaga es un gran lugar para visitar con su hijo pequeño. Siga leyendo para descubrir nuestra lista de cosas divertidas que hacer en Málaga con un niño pequeño.

El primer lugar de nuestra lista de cosas que hacer en Málaga con un niño pequeño es, por supuesto, la playa. Diversión para los niños de todas las edades, por muy pequeños que sean, y en Málaga tiene mucho donde elegir para relajarse mientras su hijo juega en la arena. Hay dos playas en Málaga con bandera azul (La Malagueta y La Misericordia) y ambas están cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando.

¿La Catedral de Málaga es gratuita?

El domingo por la mañana también la Catedral de Málaga es gratuita; es una de las joyas de la Reinosidad Andaluza y si estás en la ciudad no deberías perdértela. Te recomendamos que vayas entre las 10 y las 11 de la mañana ya que no hay muchos turistas visitando el interior.

¿Los museos son gratuitos los domingos en Málaga?

El domingo, casi todos los 36 museos que ofrece Málaga tienen entrada gratuita y creemos que hay algunos de ellos que no te puedes perder.

¿Qué día es el mercado de Málaga?

Al formar parte de una cadena de mercados, en Málaga sólo se organiza dos veces al mes: el segundo sábado de cada mes en el Paseo Reding de La Malagueta y el cuarto sábado de cada mes en el Parque Huelin.

Las mejores playas para familias en Málaga

A todos nos gusta viajar y conocer nuevos lugares, ¡y a tus hijos también! Viajar en familia tiene muchas ventajas, y la provincia de Málaga tiene justo los destinos para comprobarlo. Tanto si busca extraordinarios paisajes costeros como pintorescos e históricos pueblos del interior de la provincia, estos lugares de la Costa del Sol prometen ofrecerle a usted y a su familia el viaje de su vida.

Llena de atractivos turísticos, Nerja es una verdadera joya de viaje en la Costa del Sol. (¡También es uno de los pueblos más bonitos de Málaga!) Hogar de 15 playas paradisíacas y un precioso casco antiguo con calles estrechas y casas blancas, es el lugar perfecto para inmortalizar con fotos. Mientras esté allí, visite el famoso Balcón de Europa y la Cueva de Nerja. Esta última se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, tiene la estalactita más larga del mundo (33 metros) y ofrece diferentes actividades educativas sólo para niños (como la visita “Ciencia bajo la Tierra”, en la que los niños pueden descubrir la cueva a través de los ojos de un científico.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp