¿Qué ver en Malta 5 días?

Qué hacer en Malta

Republic Street, que es la calle principal de La Valeta, está repleta de diferentes tipos de tiendas que van desde la última moda hasta los recuerdos tradicionales malteses.    Si quiere comer en La Valeta, intente explorar las calles laterales, donde los precios son menos desorbitados y los restaurantes están menos concurridos.

Sliema ofrece numerosos restaurantes, cafés, centros comerciales y, sobre todo, un hermoso paseo marítimo que se extiende durante un par de kilómetros a lo largo de Tigne, la parte alta de Sliema, St. Julian’s y Paceville. Le sugerimos que dé un paseo por este paseo marítimo y disfrute de las vistas abiertas al mar Mediterráneo. Además de numerosos restaurantes y locales de ocio, St. Julian’s y la vecina Paceville le ofrecen un montón de lugares donde puede tomarse un cóctel tranquilamente o una noche de baile salvaje.

Una vez que haya explorado Mdina, puede recorrer la ciudad de Rabat y visitar la Villa Romana y las Catacumbas. También está la iglesia parroquial de San Pablo y la gruta de San Pablo, que merecen una visita; aquí se puede ver la cueva donde San Pablo realizaba su labor apostólica en el año 60 d.C. En Rabat hay un par de restaurantes y bares de vinos muy agradables para terminar el día con estilo.

¿Cuántos días son suficientes para Malta?

Si está planeando visitar Malta, quizá se pregunte cuántos días debe pasar en este país. Aunque es fácil pasar hasta una semana en Malta, considero que cuatro días es la cantidad perfecta de tiempo en Malta para ver las principales atracciones turísticas de Malta.

¿Puede pasar una semana en Malta?

Una semana en Malta es el tiempo perfecto para ver muchos de los aspectos más destacados de la isla. El pequeño país insular de Malta tiene mucho que ofrecer a los visitantes en términos de historia, cultura e intriga.

¿Son 7 días demasiado largos en Malta?

Malta es un destino increíble con muchas cosas que hacer. Aunque siete días es una gran cantidad de tiempo para pasar en este maravilloso archipiélago, uno podría fácilmente pasar más y no aburrirse. Tómese su tiempo para conocer esta nación insular y le aseguro que no le decepcionará.

Explore card malta kaufen

Soy el tipo de persona que se emociona al tachar un elemento de mi lista de cosas por hacer de los domingos, así que imagínate lo emocionada que estoy cuando consigo tachar un nuevo país en mi mapa de viajes. Malta es el país número 18 para mí, y tengo que decir que es mi lugar favorito. Quiero tacharlo y tacharlo una y otra vez. Y por suerte para ti, ¡voy a compartir el itinerario perfecto para 5 días en Malta aquí mismo!

Desde que era pequeña he soñado con ir a Malta ya que mis dos abuelos, Nanna y Nannu como se llaman en maltés, nacieron y se criaron allí hasta que emigraron a Estados Unidos a los 20 años. Mientras crecía, escuché una historia tras otra sobre cómo era la vida allí y no podía esperar a verla por mí misma. Al ser la primera persona de mi familia en visitar Malta, puedes imaginar la emoción cuando le dije a mi abuela que era el momento de tacharlo de mi lista de deseos.    Volví a escuchar las historias de ella, lo que hizo que me emocionara mucho más hacer mi propia historia.

¿Se puede recorrer Malta en un día?

Este agradable paseo le llevará unas tres horas. Sin embargo, es tan rico en elementos de interés que debería dedicar un día entero a contemplar las magníficas vistas o a visitar algunos de los numerosos cafés, palacios, museos, jardines e iglesias que se encuentran a lo largo de la ruta.

¿Es caro visitar Malta?

¿Qué es esto? Si bien Malta puede ser más cara en comparación con otros destinos del sur de Europa, con un coste medio de 60-110 euros por persona y día, verás que se adapta bien como destino de vacaciones y es menos costosa que muchas opciones de Europa occidental.

¿Son suficientes 5 noches en Malta?

No se puede pasar 4 o 5 días en Malta sin pasar al menos un día en La Valeta, la capital del país. La ciudad no está demasiado extendida, por lo que es totalmente posible explorarla a pie en un solo día. Será una agenda bastante apretada para poder verlo todo, así que ¡comencemos!

4

Este post puede contener enlaces afiliados. Esto significa que si compras algo a través de uno de estos enlaces, podríamos obtener una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Las comisiones de los afiliados nos ayudan a mantener este blog de viajes en funcionamiento.

En este post, voy a compartir nuestro itinerario de 5 días por Malta fuera de temporada: en invierno o primavera. Aunque solo pasamos 5 días en Malta, puedes estirar fácilmente este itinerario para 1 semana en Malta en coche, especialmente si decides relajarte y pasar algunos días paseando, comprando y visitando un spa. Este post fue escrito originalmente en 2018, pero fue actualizado por última vez en 2020.

Malta puede parecer pequeña, pero en realidad necesitas un coche para explorarla bien. Malta está formada por 3 islas principales: Malta, Gozo y Comino. Malta es la más grande, con la capital Valetta. Gozo es otra preciosa isla habitada, con un montón de maravillosos monumentos. Comino es también una pequeña isla muy interesante. Además, el lugar más famoso de Malta, la Laguna Azul, se encuentra en Comino.

En nuestro caso, celebramos la Navidad en Malta y fue encantador. Sin embargo, el tiempo en Malta a finales de otoño – principios de primavera es muy similar al tiempo en Malta en diciembre, por lo que este itinerario es aplicable para Malta fuera de temporada. Al final de esta entrada del blog, puedes encontrar un breve video blog de nuestro viaje por carretera a Malta.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Malta?

¿Cuál es la mejor época para visitar Malta? La mejor época para visitar Malta es en los meses de mayo, septiembre y octubre, fuera de temporada, cuando las temperaturas son cálidas y hay poca gente.

¿Necesita un coche en Malta?

A diferencia de la mayoría de los países, las islas de Malta no requieren un coche para desplazarse debido a su pequeño tamaño. Hay muchas formas eficaces de explorar la isla, y todas ellas resultan ser una experiencia en sí mismas.

¿Cuáles son las restricciones de Covid en Malta?

Espacios y servicios públicos. Es obligatorio llevar una mascarilla en todos los espacios públicos interiores (los niños menores de 3 años están exentos). También es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos exteriores, a menos que se trate de grupos de no más de dos personas, ambas de las cuales deben haber recibido una vacuna de refuerzo.

Itinerario en Malta 7 días

Malta es un grupo de pequeñas islas que se encuentra en el centro del mar Mediterráneo, justo debajo de Sicilia y cerca de la costa norte de África. Para ser una isla pequeña con una historia tan rica, Malta es conocida por haber sido gobernada por algunos de los mayores imperios del mundo, como los bizantinos, los romanos, los moros, los caballeros de San Juan, los franceses y luego el Imperio Británico. Como resultado, Malta tiene una increíble diversidad cultural y cuenta con numerosas fortalezas y templos megalíticos: El Rey Jorge VI de Inglaterra concedió a Malta la Cruz de Jorge para conmemorar la valentía de sus ciudadanos que defendieron las islas contra la invasión alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, la Cruz de Jorge figura en la bandera de Malta. Visita mi post: 20 datos interesantes sobre MaltaDivulgación: Este post sobre el itinerario contiene enlaces de afiliados. Eso significa que si haces clic y/o realizas una compra, recibo una comisión. No te preocupes, esto es sin costo adicional para ti. ¡Gracias por tu apoyo!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp