¿Qué ver en Malta en un día de crucero?

Excursión de un día de Sliema a Gozo

Las aguas cristalinas y vibrantes de la laguna pueden hacer que cualquier visitante se sienta como si hubiera encontrado el paraíso. Pasar un día flotando suavemente mientras se está rodeado de frescas tonalidades turquesas es el epítome de la relajación.

La escasa información en línea y en el lugar sobre la planificación de un viaje a la Laguna Azul de Comino a menudo hace que los viajeros se vean obligados a comprometerse y a limitar su estilo de viaje (sí, admito que a veces me gusta ser “Boujee on a Budget”).

Visit Malta recomienda Ebsons Comino Ferries o Comino Ferries Co-Op Ltd. Un viaje de ida y vuelta en ferry a Comino y de vuelta a Malta te costará entre 8 y 13 euros. Un billete de autobús de ida cuesta 1,50 euros en invierno y 2,00 euros en verano. (Un billete de autobús de ida es válido hasta 2 horas).

De marzo a octubre, muchos cruceros se dirigen a la Laguna Azul casi a diario. Tomar un crucero en barco es la mejor opción si quiere quitarse de encima la responsabilidad de planificar el viaje. Puede encontrar cruceros que parten de una gran variedad de puertos de Malta. A pesar de lo que digan un montón de hoteles, albergues y sitios web, hay más de un proveedor de viajes que organiza excursiones de un día a la Laguna Azul de Comino. (Lo siento, Captain Morgan Cruises).

¿Dónde atracan los cruceros en Malta?

Los cruceros atracan en el muelle de Valletta Waterfront, en el puerto de Valletta. En la actualidad, el puerto de cruceros ofrece 7 atracaderos, de los cuales 4 están a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

¿Dónde está la Laguna Azul en Malta?

La Laguna Azul se encuentra en la isla de Comino, la central de las tres islas principales de Malta. Comino es bastante más pequeña que las otras dos islas (Malta y Gozo), y se considera una reserva natural, así como un santuario de aves locales.

¿Por qué es famosa Malta?

¿Por qué es famosa Malta? Malta es un destino turístico muy popular y conocido por su clima cálido y sus impresionantes paisajes, que sirven de escenario para grandes producciones cinematográficas. El archipiélago alberga algunos de los templos más antiguos del mundo, como los Templos Megalíticos de Malta.

Viaje en barco privado a Malta

El horizonte de Malta puede ser hermoso al amanecer, durante el día y al atardecer. Para obtener la mayor exploración de Malta, una excursión en barco le permitirá la máxima exposición a los puntos de referencia fuera de la tierra de Malta junto con lo que le permite explorar las hermosas atracciones de la costa y las playas. Nuestras excursiones en barco son las mejores y le ofrecen la mejor relación calidad-precio y experiencia. Nuestra lista contiene todas las mejores excursiones, incluyendo las relacionadas con los cruceros en Malta, como las mejores excursiones en crucero en Malta, los viajes en barco baratos en Malta, los paseos en barco en Malta, los paseos en barco en la ciudad de Malta, y muchos otros. Algunas de las excursiones en barco seleccionadas en Malta incluyen: Crucero por Gozo’ Comino y Blue Lagoon’ Excursión en barco privado’ Blue Lagoon’ Malta’ Gozo’ Comino T3′ Valletta y el Crucero por el Puerto de las Tres Ciudades’ Nadar’ Hacer snorkel y relajarse en las lagunas azules y de cristal’ Barco de fiesta pirata en Malta y muchas más.

Hay tantas opciones de cruceros en barco en Malta que nos hemos tomado nuestro tiempo para investigar esta lista, que actualizamos regularmente. A la hora de investigar, aplicamos criterios como la facilidad de presupuesto, la confirmación instantánea, las opiniones de los turistas, la clasificación por estrellas (4,0-5), la facilidad de reserva y la recomendación de los mejores proveedores. Además, nos aseguramos de capturar las mejores atracciones y playas de la costa, incluyendo Blue Grotto’ Mellieha’ Blue Lagoon Bay’ Marsaxlokk’ Golden Bay’ etc. Estas mejores excursiones en barco por Malta están aquí para hacer que sus vacaciones sean divertidas e interesantes; no se las puede perder. ¡Navegue hoy mismo!

¿Se puede pasear por Malta?

Podrá recorrer todo el litoral maltés y la variedad que se puede encontrar, desde el campo rural hasta las fortificaciones históricas, pasando por hermosas bahías y escarpados acantilados. La totalidad de la costa debería dividirse en trozos más pequeños de entre 4 y 6 horas cada uno.

¿Merece la pena ir a la Laguna Azul de Malta?

Tiene 3,5 km cuadrados y se encuentra al norte de la isla principal, entre Malta y Gozo. Aunque es pequeña y suele estar bastante concurrida, si se dispone de más de 3 días en Malta, merece la pena visitar la Laguna Azul de Comino durante un día.

¿Hay tiburones en la Laguna Azul?

La Laguna Azul es una de las atracciones más populares de Rangiroa. Pequeños islotes cubiertos de palmeras bordean esta piscina natural, a veces descrita como una “laguna dentro de una laguna”. Practicar snorkel con tiburones de arrecife de punta negra y tiburones limón de aleta falciforme en las aguas circundantes de los islotes es una experiencia increíble.

Crucero de un día por Malta

Nuestra visita guiada le llevará a las animadas calles de nuestra capital, La Valeta. Nuestra primera parada será en los Jardines de Barracca, construidos sobre los bastiones defensivos que rodean esta majestuosa ciudad. Estos jardines, construidos por los Caballeros de San Juan, ofrecen unas vistas impresionantes del Gran Puerto y de las Tres Ciudades fortificadas. A continuación iremos a S…

Camine por las calles de esta ciudad medieval, hoy conocida como la “ciudad silenciosa”, mientras su guía le desvela su rica historia. Le mostrarán sus estrechas y sinuosas calles para descubrir sus enanos portales, hasta llegar a los baluartes de la ciudad desde donde se puede contemplar una impresionante vista panorámica de casi 360 grados de la isla. La excursión continúa con…

La excursión de hoy nos lleva a la parte central de Malta, dominada por la antigua ciudadela de Medina, antaño capital de la isla y cargada de historia. Acompáñenos mientras navegamos por las estrechas calles y los misteriosos callejones de Mdina, también conocida como la `ciudad silenciosa`, que nos llevan a los imponentes bastiones desde los que podemos contemplar …

¿Se puede nadar en la Gruta Azul de Malta?

Para llegar a la gruta hay que nadar o ir en barco desde esta piscina dentro de un túnel en la montaña y, justo al salir del túnel, ¡ahí está la gruta! ¡Un agua azul de ensueño que te hace nadar todo el día!

¿Qué parte de Malta es la mejor para alojarse?

Las tres zonas más populares para alojarse en Malta durante la visita son Sliema/St. Julian’s/Gzira, Bugibba/St. Paul’s Bay/Qawra, y Valletta/Floriana. La buena noticia es que todas las zonas de Malta son seguras para los turistas, tanto para los hombres como para las mujeres que viajan solos o en pequeños grupos.

¿Es caro visitar Malta?

¿Qué es esto? Si bien Malta puede ser más cara en comparación con otros destinos del sur de Europa, con un coste medio de 60-110 euros por persona y día, verás que se adapta bien como destino de vacaciones y es menos costosa que muchas opciones de Europa occidental.

Paseos en barco por Sliema

Experiencia lujosa por un díaNo abarrotamos nuestro crucero, podríamos tener una capacidad máxima de 120 personas, pero elegimos ya antes de Corona tomar aproximadamente 1/3 de eso ya que siempre estuvimos convencidos de que esta es la mejor cantidad en nuestro barco para la comodidad y el servicio.Ahora durante Corona permitiremos un máximo de 44 personas en nuestro crucero público.  Esto excede cualquier gobierno y las directrices de distanciamiento social actualmente en vigor, y si nuestros huéspedes aprecian nuestros esfuerzos para el distanciamiento social, mientras que a bordo vamos a ser capaces de ofrecerle un ambiente seguro y relajante durante su estancia con nosotros.Itinerario:Le daremos la bienvenida en Sliema frente a la Iglesia Nazzarenu a bordo de “Tip Top One” a finales de 10:45AMSalimos de Sliema a las 11AM hacia Comino.

Durante nuestra travesía hasta el primer fondeadero, le serviremos bebidas frías y un plato tradicional maltés recién preparado mientras se relaja y disfruta de la vista de Malta desde una distancia de hasta 3NM.

La laguna de cristal debe su nombre al agua cristalina, con una gama de colores que va desde el zafiro hasta el aguamarina. La bahía está rodeada de cuevas y acantilados de más de 50 m de altura y es un lugar ideal para practicar el esnórquel con algunos peces.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp