¿Qué ver en mi viaje a Londres en 10 días?

Índice
  1. Itinerario de Londres 7 días
  2. ¿Cuántos días son suficientes para viajar a Londres?
  3. ¿Es suficiente 1 semana para Londres?
  4. ¿Es caro visitar el Reino Unido?
    1. Itinerario de 7 días en Londres con la familia
    2. ¿Merece la pena visitar Londres?
    3. ¿Cuánto cuesta visitar Londres durante una semana?
    4. ¿Son suficientes 4 días en Londres?
    5. Itinerario de 10 días por Londres, París y Roma
    6. ¿Cuánto dinero debo llevar a Londres?
    7. ¿Se pueden utilizar dólares estadounidenses en Londres?
    8. ¿Cuánto dinero necesito para entrar en el Reino Unido?
    9. Itinerario de Londres 10 días

Itinerario de Londres 7 días

Para ayudarle a planificar su primer viaje a Londres, he seleccionado algunos de los mejores consejos para visitar Londres. Esta guía práctica y sin complicaciones no sólo le ayudará a planificar su viaje a Londres, sino que también le mostrará cómo aprovechar al máximo su visita, su tiempo y su presupuesto. Descubra...

Los hoteles del centro de Londres pueden ser caros, pero aunque sea muy tentador elegir un alojamiento más barato fuera del centro de la ciudad, es una elección de la que se arrepentirá rápidamente. En primer lugar, desplazarse diariamente a la ciudad le costará mucho dinero y tiempo. Un tiempo precioso que podría utilizar para hacer turismo.

¿Vas a visitar Londres por primera vez? Alójese en el centro de Londres.  Si se aloja en el centro de Londres, podrá ver mucho más en menos tiempo. En última instancia, esto ahorrará dinero no sólo en transporte, sino también en el presupuesto total del viaje, ya que necesitará menos días para ver lo mismo.

Probablemente no haya una respuesta única y mejor para esto, pero aquí están los barrios de la lista corta que personalmente miramos al planear nuestro reciente viaje a Londres con niños: Westminster, Trafalgar/Covent Garden, Soho, Bankside y South Bank.

¿Cuántos días son suficientes para viajar a Londres?

Aunque se puede ver la mayoría de los principales lugares de interés de Londres en dos días, para los que visitan la ciudad por primera vez, recomiendo pasar al menos 3-4 días en Londres. Esto le dará tiempo suficiente para familiarizarse con la ciudad, ver los principales monumentos y visitar algunas de las atracciones turísticas más populares de Londres.

¿Es suficiente 1 semana para Londres?

Se pueden hacer muchas cosas con una semana completa en la capital británica. Tanto si te quedas aquí todo el tiempo como si pasas un día o más fuera, no faltan cosas que te pueden entretener. Te sugiero que empieces con mi itinerario de 6 días y pases el último día explorando algunos lugares secretos de Londres.

¿Es caro visitar el Reino Unido?

El Reino Unido es uno de los países más caros de Europa y, si estás planeando un viaje, puede que te intimide el coste del transporte dentro del país. Pero es posible viajar por el Reino Unido de forma barata. Desde que me instalé en Chester, he encontrado un montón de formas de ahorrar dinero en transporte.

Itinerario de 7 días en Londres con la familia

Actualizado el 4 de marzo de 2022 Por Jackie Sills-Dellegrazie 76 Comentarios Este post contiene enlaces de afiliados que ganan una pequeña comisión sin coste adicional para usted. Por favor, lee mis páginas de Divulgación y Privacidad para más información. Además, The Globetrotting Teacher se ha asociado con CardRatings para nuestra cobertura de los productos de tarjetas de crédito. The Globetrotting Teacher y CardRatings pueden recibir una comisión de los emisores de las tarjetas. The Globetrotting Teacher también se ha asociado con CardRatings para nuestra cobertura de productos de tarjetas de crédito. The Globetrotting Teacher y CardRatings pueden recibir una comisión de los emisores de tarjetas. Por favor, lea mi Divulgación para saber más.Actualizado el 4 de marzo de 2022

Esta ciudad global es infinitamente popular entre los viajeros de todo el mundo. Con sus famosos monumentos y lugares emblemáticos, la cantidad de cosas que hay que ver y hacer en Londres puede entusiasmar y abrumar fácilmente a quienes la visitan por primera vez.

En este post, encontrará una hoja de trucos recopilada durante 3 visitas distintas a Londres, repleta de información sobre cómo llegar a Londres desde el aeropuerto, dónde alojarse en Londres, cómo moverse una vez que llegue y, lo mejor de todo, consejos para planificar un itinerario en Londres.

¿Merece la pena visitar Londres?

Merece la pena visitar Londres en un viaje a Inglaterra si quiere conocer algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, como el Big Ben o el London Eye. Sin embargo, Londres es una de las ciudades más caras del mundo, por lo que si tienes un presupuesto limitado, puede que la ciudad no sea adecuada para ti.

¿Cuánto cuesta visitar Londres durante una semana?

El precio medio de un viaje de 7 días a Londres es de 2.002 dólares para un viajero solo, 3.596 dólares para una pareja y 6.741 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Londres oscilan entre 77 y 351 dólares por noche, con una media de 148 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 280 y 590 dólares por noche para toda la casa.

¿Son suficientes 4 días en Londres?

4 días en Londres no son suficientes para experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Sin embargo, puede cubrir la mayoría de los principales lugares de interés y seguir saliendo de los caminos trillados. Este itinerario de Londres está repleto de excursiones, pero es muy eficiente. Así, tendrá tiempo para explorar cada lugar sin sentirse demasiado apurado.

Itinerario de 10 días por Londres, París y Roma

Londres es una super escapada de una semana. Sus lugares de interés pueden mantener bien entretenido incluso al viajero más inquieto durante siete días. No podrá ver todos los destinos turísticos de Londres que merecen la pena en una sola visita, así que no lo intente. Con un poco de suerte, volverá a Londres. Yo mismo, después de decenas de visitas, sigo disfrutando de una saludable lista de excusas para volver.

17:00 (o después de la víspera) Siga el paseo autoguiado por Westminster de mis guías (también disponible en forma de audioguía gratuita). Cuando hayas terminado, puedes volver a las Casas del Parlamento y posiblemente entrar a ver la Cámara de los Comunes en acción (pero comprueba primero su horario).

9:00 Da un paseo histórico por la City desde el Strand hasta St. Paul's (idealmente, siguiendo los dos primeros tercios del paseo autoguiado de mis guías de Londres; también disponible como audioguía), y luego visita la Catedral de St.

15:00 Cruce el puente de Londres y diríjase al este por la orilla sur del Támesis (lo mejor es seguir el paseo autoguiado por Bankside de mis guías de Londres). Visita el Shakespeare's Globe o la Tate Modern si te interesa (o, si es un día en que la Tate Modern está abierta hasta tarde, vuelve aquí más tarde). A continuación, recorre el Jubilee Walkway desde el Millennium Bridge hasta el London Eye.

¿Cuánto dinero debo llevar a Londres?

¿Cuánto dinero necesitarás para tu viaje a Londres? Deberá prever un gasto de alrededor de 145 libras (191 dólares) por día en sus vacaciones en Londres, que es el precio medio diario basado en los gastos de otros visitantes. Los viajeros anteriores han gastado, por término medio, 29 libras (38 dólares) en comidas durante un día y 21 libras (27 dólares) en transporte local.

¿Se pueden utilizar dólares estadounidenses en Londres?

La moneda del Reino Unido es la libra esterlina. No podrás utilizar dólares. Lo mejor es que utilices tu plástico para sacar algunas libras esterlinas de un cajero automático cuando llegues.

¿Cuánto dinero necesito para entrar en el Reino Unido?

Debes declarar el dinero en efectivo de 10.000 libras o más en la aduana del Reino Unido si lo transportas entre Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales) y un país fuera del Reino Unido. Si viajas en familia o en grupo con más de 10.000 libras en total (aunque los individuos lleven menos de esa cantidad), tienes que hacer una declaración.

Itinerario de Londres 10 días

Hay un número prácticamente infinito de atracciones que satisfacen todos los gustos e intereses. Tanto si viaja al país como si lo hace desde el extranjero, Londres es un lugar fabuloso para sumergirse en lo mejor de la cultura del Reino Unido y del mundo. Aquí tiene una muestra de lo que puede esperar en este práctico itinerario de un día por Londres:

Si es usted un madrugador que quiere aprovechar al máximo el día en Londres, coja un tren hasta una de las principales estaciones centrales, como Waterloo, Kings Cross, Euston o Victoria. Luego puedes tomar el metro hasta el Soho, un lugar ideal para desayunar. Allí encontrarás muchos cafés relajados que sirven desayunos ingleses completos. Acompañe el desayuno con una taza de té fuerte para comenzar su viaje de un día a Londres.

Tómese su tiempo para apreciar el despertar de Londres mientras se alimenta para el día, quizás con un periódico o un libro en la Biblioteca Británica si está en Kings Cross. Si está en Victoria, ¿por qué no pasea por Green Park y echa un vistazo al Palacio de Buckingham? El cambio de guardia tiene lugar todos los días poco antes de las 11 de la mañana. En verano también se puede hacer una visita al interior del palacio en determinados momentos. Waterloo le sitúa al lado de muchas atracciones populares, como las Casas del Parlamento y el London Eye.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en mi viaje a Londres en 10 días? puedes contactar con nosotros

Subir