¿Qué ver en Nápoles un fin de semana?

Visto por la gente de Nápoles

¿Va a viajar pronto al suroeste de Florida? Confíe en un lugareño para que le muestre todas las increíbles cosas que puede hacer en Naples, Florida, la joya de la Costa del Paraíso del suroeste de Florida. Cuando visite Naples (Florida), es posible que sienta la tentación de pasar todo el tiempo en los lugares más turísticos. Pero hay más cosas que ver y hacer en Naples que las que encontrará en un folleto. Es uno de los lugares más hermosos que hay que ver en Florida. Naples no sólo está calificada como uno de los mejores lugares de vacaciones y de jubilación de Estados Unidos, sino que es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en la playa de Florida: las suaves y blancas playas de Naples son algunas de las mejores playas de Florida.

Aquí está su guía completa de visitantes de Naples, para cuando quiera pasar el rato donde lo hacen los lugareños, visitar algunos lugares menos conocidos en temporada, o cuando vuelva para una segunda, tercera y cuarta visita. Hay suficientes cosas que hacer en Naples Florida para que regrese durante generaciones! Tabla de contenidos (Haga clic para saltar adelante)Antes de visitar Naples FLLos mejores restaurantes en Naples, FloridaCosas que hacer en Naples FloridaCosas que hacer en Naples, Florida con niños Compras en Naples FloridaExcursiones de un día desde Naples FloridaDónde alojarse en Naples Florida

¿Cuántos días necesita en Nápoles?

Planea pasar al menos tres días en Nápoles para cubrir las muchas atracciones enumeradas en mi itinerario de tres días en Nápoles, junto con Pompeya, Herculano o Sorrento, o quédate más tiempo para explorar algunos de los alrededores como la Costa de Amalfi, la Isla de Ischia o la Isla de Capri. Adiós.

¿Por qué es más conocida Naples Florida?

Naples, enclavada en el Golfo de México, en el suroeste de Florida, es famosa por sus compras de alto nivel, su cultura de categoría mundial y sus sofisticados restaurantes. Pero Naples es también un destino familiar asequible que atrae a los amantes de la naturaleza y los aficionados a la playa.

¿Merece la pena visitar Naples Florida?

Es uno de los lugares más hermosos que hay que ver en Florida. Naples no sólo está calificada como uno de los mejores lugares de vacaciones y de jubilación de Estados Unidos, sino que es uno de los mejores destinos para unas vacaciones en la playa de Florida: las suaves y blancas playas de Naples son algunas de las mejores playas de Florida.

Qué hacer en Nápoles, Florida

¿Qué es?  Detrás de la restaurada basílica gótica del mismo nombre, encontrará esta red de claustros pertenecientes a la orden cerrada de Santa Chiara. Bombardeado por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, los amplios pasillos del complejo están bordeados de naranjos en flor y cubiertos de brillantes azulejos de mayólica que representan escenas típicas napolitanas del siglo XVIII.

¿Por qué ir?  En pleno centro caótico de la ciudad, los claustros decorados con ornamentos proporcionan una necesaria dosis de calma después de un largo día esquivando ciclomotores y Piaggio Apes de tres ruedas.Leer másVer sitio webFotografía: Cortesía de Yelp/Qype User2.  Museo de Arte Contemporáneo Donnaregina (MADRE)

¿Qué es?  Un museo de arte moderno de categoría mundial que lleva el nombre de la iglesia gótica del siglo XIV que se encuentra entre sus muros. El hermoso edificio principal del Museo d’Arte Contemporanea Donnaregina alberga obras específicas de Jeff Koons, Anish Kapoor y muchas otras superestrellas de las artes visuales.

¿Por qué ir?  Puede que, en algún momento, quiera contemplar con aprecio algo que no es más antiguo que la propia Italia.  Leer másVer sitio webPublicidadFotografía: Cortesía de Yelp/Giuseppe G.3.  Castel Sant’Elmo¿Qué es?  Una impresionante fortaleza medieval situada en una colina que domina la ciudad y que ofrece las mejores vistas de Nápoles y mucho espacio para la reflexión. El viaje en funicular hasta allí es también bastante espectacular.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Capri?

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Nápoles a Capri? La duración del viaje en ferry de Nápoles a Capri es de 45 minutos a 1 hora y 20 minutos, dependiendo del puerto de llegada y del tipo de barco (ferry convencional o hidroala).

¿Debemos quedarnos en Sorrento o en Nápoles?

Nápoles o Sorrento: Alojamiento

Sin embargo, Nápoles ofrece opciones más económicas, como albergues y casas de familia, y también opciones más modernas y urbanas. En comparación, Sorrento es el lugar al que hay que ir si se quiere un alojamiento frente al mar, tipo resort, con piscinas, terrenos y jardines.

¿Qué es más bonito, Sorrento o Positano?

Positano cuenta con pintorescos comedores y buenos restaurantes, y ofrece un entorno muy relajante y romántico a poca distancia de otros pueblos de la Costa Amalfitana. Sorrento no es tan bonito como Positano, pero es más práctico y tiene más oferta de hoteles, bares y restaurantes, y alojamiento.

Un día en Nápoles

Aunque haya estado en muchas ciudades italianas, nada le prepara para el exuberante, colorido y a veces caótico bullicio de Nápoles. Toda la población parece estar en las calles que desembocan en su puerto, y todos hablan a la vez.

Los colores parecen más vivos, y los aromas de la pizza -los napolitanos afirman haberla inventado- flotan en el aire, junto con las zonas de ópera (todo el mundo aquí es un tenor que espera ser descubierto), las risas y quizás alguna que otra discusión. Es una ciudad que mantendrá ocupados todos sus sentidos.

Eso no quiere decir que no tenga una gran cantidad de cosas que hacer y atracciones para los turistas. Uno de los mejores museos arqueológicos del mundo alberga los tesoros de la cercana Pompeya, y mucho más. Durante siglos, los napolitanos han derrochado atención y riqueza en sus magníficas iglesias, mientras que la realeza de varias grandes casas de Europa ha decorado sus palacios.

La larga historia de la ciudad, que se remonta a los griegos en el siglo VIII a.C., incluyó el dominio bizantino, francés, español y austriaco, cada uno de los cuales dejó su huella. Y más allá de las iglesias, los palacios y los museos, las estrechas calles de los barrios, los amplios paseos y los parques que encontrará mientras explora Nápoles son lugares de interés por derecho propio. Encuentre más lugares para visitar aquí y en los alrededores con nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Nápoles.

¿Por qué Nápoles es tan pobre?

Es cierto el estereotipo común de que Nápoles, Italia, es una ciudad pobre y sucia gobernada por la mafia. De hecho, el crimen organizado y la corrupción política han obstaculizado el desarrollo de la ciudad durante décadas. A pesar de ser un importante destino turístico, Nápoles es una de las ciudades más pobres de Europa.

¿Merece la pena quedarse en Nápoles?

Merece la pena visitar Nápoles. El centro histórico es uno de los lugares más auténticos y singulares de Italia, a pesar de ser un poco tosco, tal vez por eso. Además, Nápoles es la puerta de entrada a atracciones como Pompeya, la Costa Amalfitana y las islas de Capri e Ischia.

¿A qué distancia está Disney de Naples Florida?

Sí, la distancia en coche entre Nápoles y Walt Disney World es de 177 millas. Dura aproximadamente 3h 32m para conducir desde Nápoles a Walt Disney World.

Ciudad de estaño Nápoles

Así que ha decidido visitar por fin Italia y quiere ver algunos de los lugares famosos de los alrededores de Nápoles. Si eres como mucha gente, debatirás sobre cuánto tiempo deberías quedarte en Nápoles antes de salir a lugares más emocionantes. Pero la cuestión es que, tanto si dispone de 3 días en Nápoles como de uno, esta ciudad del sur de Italia es una de las más auténticas que puede visitar en Italia, y realmente se merece todo el tiempo que pueda. Así que no te la pierdas. Pasamos cuatro días en Nápoles la primera vez que estuvimos allí, como punto de partida de nuestras dos semanas en Italia, y es triste pensar que no está en lo alto de la lista de cosas que hacer en Italia de muchos viajeros. Estuvimos a punto de no visitarla.    Nuestro vuelo de Múnich a Nápoles sobrevoló los Alpes, lo que fue espectacular, y luego entró en el calor y el verde de Nápoles sobre el monte Vesubio. Fue una sensación especial al volar. Pensé en cómo mi familia comenzó su viaje aquí hace cien años al dejar Nápoles y emigrar a América, y si alguna vez se les pasó por la cabeza que sus nietos o bisnietos podrían querer volver algún día.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp